Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.296.347 5.000
 #1191
Escrito   0  0  
alguien sabe si la desire z se puede conseguir por amagos¿?
 #1192
Escrito   0  0  
Hola foreros!!!
Acabo de llamar y una señorita muy amable me informa que el c7 y el c6 no están stock, así que me ha ofrecido que me quede con un descuento del 50% y que me espere y llame para ver cuando hay stock... Así que me he quedado con el descuento y voy a esperar al c7 por 19€.
Una pregunta, ¿alguien sabe cuanto suele tardar en haber stock?, y a parte he cancelado mediante voz con vodafone la portabilidad con movistar, ¿debería llamar a movistar(1004) para cancelar también como me dijeron esta mañana en movistar?

Saludos a todos que sois unos auténticos cracks!! emoticon sonrisa
 #1193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robby
¿¿Como sabes que te tienen vetado??
Yo he iniciado una a yoigo...pero aun no tengo respuesta...¿significa eso que estoy en a lista negra o que soy un impaciente??


Efectivamente, sino te llega la confirmación de Yoigo al instante y en lo de orange en un día aproximadamente no sabes nada pues te tienen vetado.
Así es la vida del amageitor jaja.

Un saludo.
 #1194
Escrito   0  0  
una pregunta, voy a hacer la portabilidad falsa, tendria q hacr la con una rjetade prepgo eyoigo u orange aunk sea el movil mas barato, no ? ello nosaben q movil es ? no la mpañia q evofne.


pq ando perdido estoy mirando los enlaces que dais pa la tienda de orange y yoigo, q ppaso daria ahora rellenar la portabilidad de q modo ???
 #1195
Escrito   0  0  
ademas cuando acabo de rellenar todo me quieren cobrar la tarjeta por tarjeta de credito q son 15 euros, no se puede hacer de otra manera
 #1196
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

A la falta de la firma, ya que no queda stock hoy de Galaxy esto es lo que me ha deparado el día. Decir también que han ofrecido Iphone 4 a 49, pero paso de tanta tarifa aunque se el primer año a 29€ y además...como la cosa es para hacer algo de negocio...pues es lo que hay.

Fecha del amago: 11/01/2011
Tipo de cliente: Vodafone
Permanencia: 10 días
Antigüedad: 9 años
Puntos: 700
Consumo: 25€

Operador del amago: Yoigo
Mensaje operador del amago: 12/01/2011
Mensaje de Vodafone: 12/01/2011
Fecha lLamada a Vodafone: 12/01/2011
Objetivo: Galaxy S

Conseguido: Samsung Galaxy S por 29 euros con tarifa @S por 24,90 euros/mes.
Un saludo.


Ahora bien....alquien tendría la santa paciencia y dedicación de mandarme el FAMOSO MAIL de yoigo donde viene pues como cancelar via fax y con el número de fax correspondiente????
Me fío más de mi insistencia para cancelar que la de Vodafone.

Millones de gracias a la persona que se moleste un poco en madarme un mp con lo pedido.emoticon angel emoticon angel
 #1197
Escrito   0  0  
Hola a todos los foreros, ¿sabe alguien si estan dando en amagos la blackberry 9700?, si a alguien se la han ofrecido que diga por cuanto y con que tarifa, y si no, ¿podria alguien que vaya a llamar preguntar por ella?

Gracias por adelantado y un saludo a todos
 #1198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ICopera
una pregunta, voy a hacer la portabilidad falsa, tendria q hacr la con una rjetade prepgo eyoigo u orange aunk sea el movil mas barato, no ? ello nosaben q movil es ? no la mpañia q evofne.


pq ando perdido estoy mirando los enlaces que dais pa la tienda de orange y yoigo, q ppaso daria ahora rellenar la portabilidad de q modo ???


Sin acritud colega, revisa la forma en la que escribes porque, aunque se hable de móviles, esto es un foro y no un teléfono móvil. Si eres disléxico, te pido disculpas emoticon roto2

Navegando sin rumbo fijo.
 #1199
Escrito   0  0  
portabilidad iniciada ayer a yoigo, hoy por la tarde contestan y seguido sms vodafone, llamo y esta es la oferta.
50% en factura durante un año
12 meses de td gratis
diminuto 8

terminales: wave 19€
vivaz 0€
x10 mini 0€
c6 0€
defy 28.90€
nokia c7 0€

el resto decentillos sin stock.
me decanto por el DEFY pero me surge la duda con el C7, cual cogeriais??
presionariais mas el precio del defy. gracias
 #1200
Escrito   0  0  
He leído que estáis algunos teniendo problemas con la portabilidad hacia Yoigo y Orange, ¿no?

¿Qué recomendáis hacer entonces? Porque con Movistar nunca fue demasiado bien.

Navegando sin rumbo fijo.
Volver a Vodafone