vayaa te pierdes 2 dias mientras viajas a otro pais y derepente meten un Asus netbook de regalo.
Joer, que rabia!! a ver si en verano ponen ofertas parecidas que llevo tentado con el netbook desde octubre, eso si!! ampliacion a 2gb de RAM porqe se queda justito justito
HILO OFICIAL internity II
1.242.620 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Puedes cambiar sin problemas, siempre que cambies a mayor gasto, Vodafone encantado.
Un saludo!
quote:
Originalmente escrito por angaru
Al hilo de esto, si se firma permanencia con la diminuto y una vez portado se quiere cambiar a la xs ¿se podrá o hay permanencia en tarifa?.
Puedes cambiar sin problemas, siempre que cambies a mayor gasto, Vodafone encantado.
Un saludo!
Escrito 0 0
No entiendo bien tu pregunta. Si te deja hacer el pedido del móvil + PS3 es porque hay stock de ambos, por lo tanto ningún problema. Si no hubiera de una de las dos cosas, poco antes d efinalizar el pedido te diría que no se ha podido completar por la falta de stock de tal o cual artículo.
+1
No veo yo muy claro eso de cambiar a una tarifa inferior en solo 6 meses.
Un saludo!
quote:
Originalmente escrito por r4yv3n
Igual pregunto una tonteria
Si pone que no hay stock de las ps3, pero se puede hacer el pedido (ya que sale como regalo de un movil)
¿Si la pido, me hacen la porta y me quedo sin ps3? ¿La mandan despues?
No entiendo bien tu pregunta. Si te deja hacer el pedido del móvil + PS3 es porque hay stock de ambos, por lo tanto ningún problema. Si no hubiera de una de las dos cosas, poco antes d efinalizar el pedido te diría que no se ha podido completar por la falta de stock de tal o cual artículo.
quote:
Originalmente escrito por alicante20
A los que se han alegrado con esto, yo no me alegraría tanto... Una cosa es que no tengas permanencia en la tarifa, y otra que no te obliguen a consumir el valor de la tarifa plana, y de eso no han dicho nada...
Es decir, que contratáis la @XS creyendo que podéis darle de baja a los 6 meses, a partir del mes 7 consumís menos de 15€... Pues Vodafone imagino que os penalizará por no cumplir con el consumo mínimo relacionado con los 18 meses. Además a partir de los 12 meses (2012), las tarifas son más caras.
Un saludo
+1
No veo yo muy claro eso de cambiar a una tarifa inferior en solo 6 meses.
Un saludo!
BAZINGA!
Escrito 0 0
porque no lo pides ya?
quote:
Originalmente escrito por troia
vayaa te pierdes 2 dias mientras viajas a otro pais y derepente meten un Asus netbook de regalo.
Joer, que rabia!! a ver si en verano ponen ofertas parecidas que llevo tentado con el netbook desde octubre, eso si!! ampliacion a 2gb de RAM porqe se queda justito justito
porque no lo pides ya?
... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Buenas:
Tal como están estos de internity, ¿es normal que un pedido lleve desde el día 28/12/2010 en el estado de "documentación enviada al cliente", cuando me llegó la documentación al día siguiente la envié. Es raro, ¿pero se puede haber perdido?
Es una bravia cuando estuvo a 0 euros con el samsung c3300 porta a diminuto. A lo mejor es por eso que remolonean en tramitarlo...
Saludos.
Tal como están estos de internity, ¿es normal que un pedido lleve desde el día 28/12/2010 en el estado de "documentación enviada al cliente", cuando me llegó la documentación al día siguiente la envié. Es raro, ¿pero se puede haber perdido?
Es una bravia cuando estuvo a 0 euros con el samsung c3300 porta a diminuto. A lo mejor es por eso que remolonean en tramitarlo...
Saludos.
Escrito 0 0
Es lo que tiene la inflaccion anual, unido a que ya han cumplido sus objetivos del año, me da ami que este año las ofertas buenas van a ir por cuenta gotas.
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Diooos, esto se pone super interesante. Ahora que ya esta toda la poblacion de este hilo intoxicada. El camello osease "internity" se niega a facilitarnos la d**g* osease "notebooks, moviles, ofertas del dia..." y no solo eso, si no que nos encarece el precio del producto, aun siendo el mismo....![]()
![]()
Es lo que tiene la inflaccion anual, unido a que ya han cumplido sus objetivos del año, me da ami que este año las ofertas buenas van a ir por cuenta gotas.

Escrito 0 0
Compañero ya echábamos de menos tus noticias mañaneras de la oferta del día y los regalitos XD Jajaja, pues nada cuando vuelvas te haces 5 o 6 contratos nuevos para contrarrestar el tiempo fuera. XD
Saludos!!!
quote:
Originalmente escrito por troia
Compañero ya echábamos de menos tus noticias mañaneras de la oferta del día y los regalitos XD Jajaja, pues nada cuando vuelvas te haces 5 o 6 contratos nuevos para contrarrestar el tiempo fuera. XD
Saludos!!!
Escrito 0 0
que suplicio, cuando hicisteis las portas los que estais recibiendo los pedidos ultimamente? yo lo tengo hecho del día 3, llevo desde el domingo con documentacion recibida y quiero la línea y el móvil ya! lo tendré la próxima semana? y no dejan ir a buscar el terminal a una tienda de internity en vez de que te lo manden verdad? xD
Escrito 0 0
Que os parece, si todos los que llevamos un monton de tiempo con el status estancado esperando para que nos manden los pedidos y no vemos la luz del tunel, nos unimos y asaltamos como si fueramos zombies necesitados de carne, la nave donde estan nuestros pedidos...
quote:
Originalmente escrito por G-String
que suplicio, cuando hicisteis las portas los que estais recibiendo los pedidos ultimamente? yo lo tengo hecho del día 3, llevo desde el domingo con documentacion recibida y quiero la línea y el móvil ya! lo tendré la próxima semana? y no dejan ir a buscar el terminal a una tienda de internity en vez de que te lo manden verdad? xD
Que os parece, si todos los que llevamos un monton de tiempo con el status estancado esperando para que nos manden los pedidos y no vemos la luz del tunel, nos unimos y asaltamos como si fueramos zombies necesitados de carne, la nave donde estan nuestros pedidos...

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO
TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
VIGO
TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Volver a Vodafone