Htc Desire Z en amagos??

13.208 40
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por strike69ok
Me alegro aun más entonces. Más fácil asi para que lo terminen añadiendo a los amagos.

no tengais muchas esperanzas, porque huele a que no aparecera en amagos para particulares, como pasa con el vivaz pro, esta en puntos, pero en amagos solo de autonomos.

una pena, yo quiero este terminal casi a toda costa, asi que sacare algo que pueda vender o cambiar para conseguirlo.

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
Se podría conseguir una inyección de puntos.. tengo más de 1300 si me inyectan 3500 como he leido por ahí me lo podría sacar a muy buen precio. Sabéis como podría conseguirlos?

Saludos.

Samsung S10+

Vamos Recre!! Vamos mi Decano!! Resistiremos!! VIVA HUELVA!!!
 #13
Escrito   0  0  
Up!!

Samsung S10+

Vamos Recre!! Vamos mi Decano!! Resistiremos!! VIVA HUELVA!!!
 #14
Escrito   0  0  
uuppp,

como es eso de que te puedan inyectar los 3500 points??

saludos.
 #15
Escrito   0  0  
Yo quiero una DESIRE HD y con la promo de VDF de 130€ para cambiar de movil y se me queda en 149€, me saldria mejor amagando???
Que opinais?
Soy cliente PLATINO.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por J4V1S
Yo quiero una DESIRE HD y con la promo de VDF de 130€ para cambiar de movil y se me queda en 149€, me saldria mejor amagando???
Que opinais?
Soy cliente PLATINO.


depende de las tarifas de voz/datos que desees tener.... amagando te van a colar una @ lo que sea, aunque por el tipo de cliente que eres desde luego el terminal te lo dejarán a bastante menos....
 #17
Escrito   0  0  
La tarifa creo que es la SD@plus o algo asi, total, que son 29.90 + 10€ para cubrir otro horario de llamadas. 39.90€ la cuota.
ENTONCES AMAGANDO MEJOR NO?
 #18
Escrito   0  0  
Seguimos sin saber si está por amagos este teléfono no?
 #19
Escrito   0  0  
la desire hd me la ofrecieron en 185 y sin vincular a ninguna tarifa

android!!
 #20
Escrito   0  0  
hay alguien que en el post de que ofrece vodafone para no cambiar de compañia ( particulares)

pone que el han ofrecido la desire Z , alguien más podría corroborar??

y así poder amagar??

gracias!!!!
Volver a Vodafone