Htc Desire Z en amagos??

13.258 40
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cofradiero
Cual es la promo de -130€?

Pues un SMS que recibi de una promo hasta el 31/01 que consiste en descontarte 130€ en la tienda de puntos + 6 meses dto del 30% + sms y mms gratis fines de semana creo.
A otros les ha llegado esta promo pero de menos pasta en el descuento.
 #32
Escrito   0  0  
Que suerte J4v1s! Con esa promo mesacaría la Z por 109 pavos... Acabo de llamar a Vodafone contandole una milonga a ver si picaban y me mandaban el mensaje.. pero no ha habiado suerte... jeje. Hace mucho que no cambias de terminal?

Samsung S10+

Vamos Recre!! Vamos mi Decano!! Resistiremos!! VIVA HUELVA!!!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cofradiero
Que suerte J4v1s! Con esa promo mesacaría la Z por 109 pavos... Acabo de llamar a Vodafone contandole una milonga a ver si picaban y me mandaban el mensaje.. pero no ha habiado suerte... jeje. Hace mucho que no cambias de terminal?

BUENAS!!
Ya cambié la ultima vez, que fue hace año y medio y les pedí un omnia I pero ahora tengo un omnia II por otro amago de otro terminal.
Ya veremos que hago, llamaré mañana, pero como me pidan lo mismo, cancelo portabilidad con YOIGO y me lo pillo con la promo.

CHAOU!emoticon ninja
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por J4V1S
Yo quiero una DESIRE HD y con la promo de VDF de 130€ para cambiar de movil y se me queda en 149€, me saldria mejor amagando???
Que opinais?
Soy cliente PLATINO.


A mi me lo han ofrecido por 199€, sin puntos, o sea que a ti te saldrá mas barato que eso. Y sí, compensa por que te ofrecen además del movil, un año de TD gratis y un 50% en la factura.

Suerte

Palma de Mca.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matix84
A mi me lo han ofrecido por 199€, sin puntos, o sea que a ti te saldrá mas barato que eso. Y sí, compensa por que te ofrecen además del movil, un año de TD gratis y un 50% en la factura.

Suerte


Eso está claro, pero queria poner la tarifa @splus, aún así, buscaría alguna opción para sacar el descuento en la cuota (q me han dicho que lo hacen) o en la factura total, y ver la tarifa de internet si me dan gratis algunos meses, porque poniendote la tarifa @ ya tienes internet....
Ya os cuento.
Vale la pena la HTC DESIRE? porque me estaba planteando pedirles la BLACKBERRY BOLD 9780...
 #36
Escrito   0  0  
Alguna novedad sobre la Z??
saludos!

Samsung S10+

Vamos Recre!! Vamos mi Decano!! Resistiremos!! VIVA HUELVA!!!
 #37
Escrito   0  0  
De la Z no lo se, pero a mi de los 149€ de la HD ayerme dijeron que 189, por lo tanto he cancelado portabilidad y unicamente he aceptado el 30% dto durante 12 meses que me ofrecieron. Ahora veré si me quedo en VDF o no, porque esos precios que dan me parecen desorbitados y encima a un cliente, platino, ya veo lo que nos cuidan para que no nos vayamos.

Un saludin
 #38
Escrito   0  0  
Se supone que Vodafone perdía la exclusidad de la HD y la Z este 15 de enero, pero no sé si esa fecha es buena y la ha perdido ya. Aun así supongo que en cuanto la empiecen a vender otros operadores bajarán rápidamente el precio.
 #39
Escrito   0  0  
A mi también me la ofrecieron en amagos, sino me equivoco a 169€ manteniendo mi tarifa actual, la diminuto. Me imagino que con las tarifas @ saldrá bastante más económico.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por strike69ok
Se supone que Vodafone perdía la exclusidad de la HD y la Z este 15 de enero, pero no sé si esa fecha es buena y la ha perdido ya. Aun así supongo que en cuanto la empiecen a vender otros operadores bajarán rápidamente el precio.

No sé si lo habrás leido en otros hilos... Yo la conseguí el lunes a 59€ con la tarifa @m+. También me la ofrecían al mismo precio con la @m pero menos descuentos.
Venga a por ellaaa!! Que hay que aumentar la comunidad de este teléfono!!

Saludos y suerte!

Samsung S10+

Vamos Recre!! Vamos mi Decano!! Resistiremos!! VIVA HUELVA!!!
Volver a Vodafone