Aun sigo esperando mi iphone 4 16gb

5.419 24
 #1
Escrito   0  0  
No se si hay mucha gente que este en mi misma situación pero llevo desde el dia 14 de diciembre esperando mi iphone 4 16GB con la tienda on line de vodafone. Que puedo hacer, ademas de esperar.emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
Yo acabó ayer pedí un iPhone 32gb espero que no tarde tanto

twitter : @danistp
 #3
Escrito   0  0  
Mi mujer lleva esperando desde el dia 27 que firmo la permanencia tras un amago.

Me da que no tienen stock porque en seur no tienen constancia de ningun envio y cuando llamamos no nos dicen nada en claro.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #4
Escrito   0  0  
Yo he llamado 30 veces a la tienda de online de vodafone y te dam mil escusas.
 #5
Escrito   0  0  
Madre mía, casi un mes esperando el terminal y sin noticias.

No entiendo por qué Vodafone ofrece terminales que no tienen ni saben a ciencia cierta cuándo van a recibir.
 #6
Escrito   0  0  
Hola

En mi caso estoy esperando uno desde el 27 de Diciembre por amagos. Hoy en portabilidades me han comentado que existía un problema con mi envio y la compañia logistica, vamos, que espere...
 #7
Escrito   0  0  
Hay a alguno que le haya llegado en 5 dias laborables

twitter : @danistp
 #8
Escrito   0  0  
Yo por "SUERTE" mañana recojo mi iPhone 4 32GB.
Aseguraos bien de que os digan la verdad en tienda, porque me recorrí mi ciudad entera por todos los vodafone (no son pocos) y no tenían en ningún lado. Curioso es, que a los pocos días fui al centro comercial de nuevo y, tras una cara "rara" de la dependienta me pregunta si es para realizar una portabilidad. Le digo que sí, para ver que decía, y me dice que tiene uno... curioso, deberían venderlo para cualquier servicio (alta, portabilidad..) pero en fin, he portado un numero Orange y despues de 10 días mañana me dispongo a ir a por él emoticon sonrisa
Me da a mi que en tienda online tardarán en llegar... en the phone house hasta finales de Febrero nada...

Suerte en la búsqueda!

C T N !
 #9
Escrito   0  0  
Llevo desde el dia 3 esperando...

A mi me han dicho que 10 dias HABILES es decir fuera fines de semana completos...y fiestas. YO llevo ya con hoy 5..mañana serán 6 dias
 #10
Escrito   0  0  
Hola

trabajo con vodafone. hay 2 cosas que analizar loa primera vodafone cambio la compañia para el envio de los terminales ya no es seur es correos profesionales , y segundo el iphone 4 de 16 y 32 Gb se acabo y ya no està en stock. estamos esperando un provisiòn de apple. para finales de este mes.


saludos

alguna duda me envian un sms

¡¡¡¡MAS QUE VENCEDOR¡¡¡¡
Volver a Vodafone