Aun sigo esperando mi iphone 4 16gb

5.453 24
 #21
Escrito   0  0  
Podria ser que tu movil es el iphone 4 32 GB y el que no tienen existencias es el iphone 4 16 GB. emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo
 #22
Escrito   0  0  
Pues yo pedi el mio por puntos en la tienda online el dia 16 de diciembre y el 20 de diciembre ya lo tenía en casa.
Por cierto era el de 16 GB.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angel8000
Podria ser que tu movil es el iphone 4 32 GB y el que no tienen existencias es el iphone 4 16 GB. emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo
El mio es el de 16gb, y antes de nada le dije a la operadora, que si tenia stock que me hacia falta para la semana que viene, ya que el mio tuvo un siniestro, y voy con uno prestado y me dijo que sin problemas que tenia stock que me hacia la reserva y maximo en una semana lo tendria en casa, ya te digo que en mi vodafone me pone enviado, pendiente de entrega, a ver si teneis suerte vosotros tambien un saludo.
 #24
Escrito   0  0  
Me ha llamado de vodafone para informarme que si estoy interesado en el iphone 4, que espere que en una o dos semanas lo tendre en casa, que cosa mas rara este es el número que me ha llamado 918253333.
 #25
Escrito   0  0  
yo lo pedí la semana pasada y teóricamente tengo asignada la portabilidad para el día 31 y me han asegurado que me llegará antes el iphone... a ver si es verdad!
Volver a Vodafone