Hilo Oficial Dealextreme!

435.354 1.531
Escrito   0  0  
para los que ya habeis comprado...

si tuvierais que comprar 5 cosas cuales serian? entre las que teneis y las que os gustaria tener digo...
Escrito   0  0  
uuna pregunta, mi peiddo lo pague el 22 de noviembre y todavia no ha llegado, me deberia enviar uno de nuevo,no? o por lo menos devolverme el dinero...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Cual es el objetivo? una antena direccional?

- Ya he leido varias cosas de las de 2000W, algun comentario en una review apunta a lo mismo, parecen ser de 1000W, mal eitquetadas emoticon guiño

- Ese cable que va a la antena grande de ganancia (de la base horizontal a la alpha, no digo el usb) le añadira perdidas, no le veo sentido. aunque...

- Si lo que pretentendes viendo lo de abajo es que sea direccional (tipo tv) y te compras una antena de exteriores que tendras que hacer un bypass a una ventana se ve que va en serio... una antena direccional solo cubre un angulo pequeño pero tienes que tener un objetivo claro.

Para cacharrear en linux, tampoco es muy dificil hay mucha literatura... debes entender los conceptos y poner lo que te comentan. Personalmente batrack 3 o wifiway me valen... lo hago a pelo, en consolas de comandos lanzando los comandos (tengo alguna chuletilla).

Para mis exigencias me vale con esto cuando me voy de vacaciones (o en algun hospital ya me ha tocado sacarle partido). Desconozco si en tu caso valdria ya que no se lo que te propones.

Hilo Oficial Dealextreme!
Sku 35688 de DealExtreme

Kerb31, MUCHAS GRACIAS POR TU POST!!!!

Estaba buscando algo así y al leerte ha sido como..oooh..si esto es lo que yo necesito!!! Seguramente caiga una en mi proximo pedido a DX, si dices que va bien. No necesito gran cosa, seria para ocasiones, vacaciones... Esta que tu tienes es facil de utilizar y sin problemas o bricolages raros?

PD: Me pasarias tu chuletilla?? :-$

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
Escrito   0  0  
Chuletilla? me descargue alguna pagina a disco, la salve a pendrive que luego leo en el Firefox de la distro Linux.

Basicamente la utilizo para amplificar la señal si llega debil (y emitir). Se puede logicamente conectarte a las libres e intentar indagar en las WEP, en las WPA el tema esta en borrajas y atacarlas por fuerza bruta te llevaria semanas o meses.

Como chuletilla me vale cualquiera de las muchas que andan por ahi.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para "indagar" es recomendable linux... hay versiones del SO - distros que recopilan toda la maquinaria necesaria para hacer todo esto y algunas herramientas extra.
Para operar con la tarjeta me muevo en windows normalmente (una vez averiguada la clave).

Yo uso 2 distros wifiway / Backtrack, hay versiones (1/3) que caben en un CD (noDVD) y que son compatibles con esta tarjeta (chipset RTL878L)... incluyendo los drivers especiales MADWIFI, con los normales no rula asi.
Se arranca desde el CD Linux, se mete uno en una sesion grafica con ventanas como el windows y alli se hacen los pinitos.

Yo arranco 4 consolas de comandos y voy ejecutando los comandos requeridos, escuchar, ver victimas, escogerla (apuntar sus datos), guardar datos de victima, inyectar paquetes y luego con un numero adecuado averiguar contraseña.

Hay que saber un poco lo que se hace y conocer minimante el entorno Linux... se que hay herramientas que automatizan el proceso, incluso diccionarios que sacan las contraseñas iniciales de routers de algunos ADSL's (si el dueño no las cambia) pero no me he metido en eso... me gusta mas lanzar comandos, analizar resultados y ver las opciones que tienen dichos comandos... de esta forma he descubierto algun gazapo de mi chuleta.

Salvo de vacaciones (con mi vecino) y alguna vez de hospitales no las utilizo ilegalmente y principalmente al tener mas potencia intento encontrar alguna libre...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
Aprovecho que estais hablando de antenas, a ver si podeis aconsejarme cual comprar.
Necesito que una red wifi que se coge perfectamente fuera de una casa se pueda amplificar para que los que estamos dentro podamos navegar sin problemas pues la señal que llega dentro es bastante pobre.
Que es lo que tendria que comprar?
Escrito   0  0  
Montar un AP con una red externa? Es decir dedicar un router como repetidor para el interior?

Esa es la teoria, pero en este caso el router necesita emitir y recibir señal al/del exterior con la suficiente potencia, como mucho he visto algunas antenas con conector SMA que le darian cierta ganancia de recepcion de señal, pero queda la emision de la misma... el router ha de emitir con potencia para que llegue a la fuente, muy pocos routers dejan modificar la potencia de emision y otros pocos permiten que con un firmware externo tipo toamto o dd-wrt lo hagan (ninguno de los que dan gratis las operadoras de ADSL)

Supongo que el router estara dentro de casa, y la antena fuera, el propio cable haria que se debilitara la señal. imagino que la propia antena es la que emite y recepciona, todo el trayecto al router implica una atenuacion, cuanto mas corto mejor.

Tambien esta el tema de como pasas el cable de la antena por las ventanas... se puede pillar una omnidireccional o bien si sabes la fuente una direccional, cubre bastante menos angulo, pero mas distancia.

Luego habria que encajar el router en la red actual y construir una subred para casa... necesitas conocer la direccion de la pasarela actual (emisor wifi real), su mascara... (aqui estoy elucubrando, nunca he montado un AP, imagino que sera algo asi).

El tema es mas complejo que comprar una antena wifi de alta ganancia/potencia de recepcion/emision.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
bueno pos ya e realizado mi 1º compra en dealextreme,el receptor que me recomendo kerb31,espero que vaya todo bien.
Cuando la tenga,ya os contare!!!

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
Escrito   0  0  
como se buscan las cosas en esta web? me parece raro o..la web es conocida y siempre he oido hablar bien de ella y que hay cosas curiosas, pero a mi cosas curiosas no me sale ninguna solo relojes cutres, cargadores de movil, luces para el coche... por eso pregunto, cuales son los gadgets mas conocidos de esta página y como se buscan?
Escrito   0  0  
¿Que le pasa a correos?. Tengo 2 pedidos mes y medio deambulando, con su correspondiente número de seguimiento y no hay manera de que lleguen a España.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
¿Que le pasa a correos?. Tengo 2 pedidos mes y medio deambulando, con su correspondiente número de seguimiento y no hay manera de que lleguen a España.

Estoy igual que tu desde el dia 2 de diciembre por ems y todavia nada , segun la gente y los foros que he leido a sido por el tiempo y que tenian un tapon enorme los chinos.
Seguimos a la espera.
Volver a La Taberna