Hilo Oficial Dealextreme!

435.301 1.531
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Montar un AP con una red externa? Es decir dedicar un router como repetidor para el interior?

Esa es la teoria, pero en este caso el router necesita emitir y recibir señal al/del exterior con la suficiente potencia, como mucho he visto algunas antenas con conector SMA que le darian cierta ganancia de recepcion de señal, pero queda la emision de la misma... el router ha de emitir con potencia para que llegue a la fuente, muy pocos routers dejan modificar la potencia de emision y otros pocos permiten que con un firmware externo tipo toamto o dd-wrt lo hagan (ninguno de los que dan gratis las operadoras de ADSL)

Supongo que el router estara dentro de casa, y la antena fuera, el propio cable haria que se debilitara la señal. imagino que la propia antena es la que emite y recepciona, todo el trayecto al router implica una atenuacion, cuanto mas corto mejor.

Tambien esta el tema de como pasas el cable de la antena por las ventanas... se puede pillar una omnidireccional o bien si sabes la fuente una direccional, cubre bastante menos angulo, pero mas distancia.

Luego habria que encajar el router en la red actual y construir una subred para casa... necesitas conocer la direccion de la pasarela actual (emisor wifi real), su mascara... (aqui estoy elucubrando, nunca he montado un AP, imagino que sera algo asi).

El tema es mas complejo que comprar una antena wifi de alta ganancia/potencia de recepcion/emision.

Muchas gracias, a ver que saco de todo esto.
Escrito   0  0  
Uno de mis pedidos pasó hoy por la mañana a estado "En tránsito" y justo hace dos horas a estado "En proceso de entrega". Pero esto luego de las 3pm ? Correos entrega algo por la tarde ? Imagino que tendré que esperar a mañana :S ?

Regalo invitaciones para GOOGLE+ ! Enviarme un MP !
Escrito   0  0  
El enviado desde china el 18 me llego el 3-4, el que se envio el 25 ya se ha movido hoy, llegara mañana supongo -o pasado-, pero el enviado el 15 no se ha movido (es el que tiene la Nintendo emoticon triste) donde co*o lo tendra correos en Barajas... todos los carteros de vacaciones y los sustitutos rascandose la barriga???

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo por tus comentarios kerb. Dispongo de las dos distribuciones que comentas, en particular suelo utilizar wifiway (cuando la utilizo, ahora hara mas de 6-7 meses que ni la pongo). Tambien me muevo por linea comandos..y tenia mi chuletilla que iba a la perfeccion. La perdi y ahora no se que comando me dejo, pero no consigo que funcione como antes...nose..por eso te lo decia, para probar la tuya. Miraré el link que me has pasado para la proxima vez que me ponga..que como te digo suele ser muy eventualmente.

Saludos.

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
Escrito   0  0  
Después de mes y medio esperando se me ha acabado la paciencia. ¿Alguien sabe como puedo reclamar mi dinero?. Gracias.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito   0  0  
tienes que confirmar tu direccion o algo al comprar por 1º vez ?
cuanto tarda en actualizar lo de orden de envio,y pasar de lo de Expedited Order Received - in stock?

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
Escrito   0  0  
Hice mi pedido el 5 de diciembre y hoy por fin ha llegado la primera parte (5 semanas después). Espero que la segunda parte no tarde mucho.

Paciencia que ya va llegando!

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir para que vale esto?
Sku 54190 de DealExtreme

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azeman
Alguien me puede decir para que vale esto?
Sku 54190 de DealExtreme

quote:
- Converts DVI video & stereo ausio signal into standard mini DisplayPort signal

Te convierte la señal de video y audio a otro tipo de conexion, que no sé cual es la verdad

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseIM
Te convierte la señal de video y audio a otro tipo de conexion, que no sé cual es la verdad

Es el puerto de video/audio de los MAC (de lo de audio no estoy muy seguro)
Volver a La Taberna