Me recomendariais esto:

Sku 44368 de DealExtreme
Tengo linux en un netbook,y no lo manejo mu bien.
Si hay otro mejor,decimerlo por favor,y se le podria añadir esta antena:

Sku 25292 de DealExtreme
quote:Es para quitar el logo de Dealextreme en los pedidos. Para regalos básicamente y que el destinatario no sepa de dónde lo sacas.
Originalmente escrito por cordoba_09
alguien sabe que es esto?? mi conocimineto de ingles is very limited.. xD
Sku 1888 de DealExtreme
quote:Muchas gracias!!!!!
Originalmente escrito por kerb31
Cual es el objetivo? una antena direccional?
- Ya he leido varias cosas de las de 2000W, algun comentario en una review apunta a lo mismo, parecen ser de 1000W, mal eitquetadas
- Ese cable que va a la antena grande de ganancia (de la base horizontal a la alpha, no digo el usb) le añadira perdidas, no le veo sentido. aunque...
- Si lo que pretentendes viendo lo de abajo es que sea direccional (tipo tv) y te compras una antena de exteriores que tendras que hacer un bypass a una ventana se ve que va en serio... una antena direccional solo cubre un angulo pequeño pero tienes que tener un objetivo claro.
Para cacharrear en linux, tampoco es muy dificil hay mucha literatura... debes entender los conceptos y poner lo que te comentan. Personalmente batrack 3 o wifiway me valen... lo hago a pelo, en consolas de comandos lanzando los comandos (tengo alguna chuletilla).
Para mis exigencias me vale con esto cuando me voy de vacaciones (o en algun hospital ya me ha tocado sacarle partido). Desconozco si en tu caso valdria ya que no se lo que te propones.
Sku 35688 de DealExtreme