Hilo Oficial Dealextreme!

435.338 1.531
Escrito   0  0  
hola me e leido todo el post,y quiero comprar algo.
Me recomendariais esto:
Sku 44368 de DealExtreme
Tengo linux en un netbook,y no lo manejo mu bien.
Si hay otro mejor,decimerlo por favor,y se le podria añadir esta antena:
Sku 25292 de DealExtreme

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
Escrito   0  0  
Cual es el objetivo? una antena direccional?

- Ya he leido varias cosas de las de 2000W, algun comentario en una review apunta a lo mismo, parecen ser de 1000W, mal eitquetadas emoticon guiño

- Ese cable que va a la antena grande de ganancia (de la base horizontal a la alpha, no digo el usb) le añadira perdidas, no le veo sentido. aunque...

- Si lo que pretentendes viendo lo de abajo es que sea direccional (tipo tv) y te compras una antena de exteriores que tendras que hacer un bypass a una ventana se ve que va en serio... una antena direccional solo cubre un angulo pequeño pero tienes que tener un objetivo claro.

Para cacharrear en linux, tampoco es muy dificil hay mucha literatura... debes entender los conceptos y poner lo que te comentan. Personalmente batrack 3 o wifiway me valen... lo hago a pelo, en consolas de comandos lanzando los comandos (tengo alguna chuletilla).

Para mis exigencias me vale con esto cuando me voy de vacaciones (o en algun hospital ya me ha tocado sacarle partido). Desconozco si en tu caso valdria ya que no se lo que te propones.

Sku 35688 de DealExtreme

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
alguien sabe que es esto?? mi conocimineto de ingles is very limited.. xD
Sku 1888 de DealExtreme

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
alguien sabe que es esto?? mi conocimineto de ingles is very limited.. xD

Sku 1888 de DealExtreme

Es para quitar el logo de Dealextreme en los pedidos. Para regalos básicamente y que el destinatario no sepa de dónde lo sacas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
aaa ok...mas o menos entendia algo de eso,
Gracias emoticon sonrisa
verdee!

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Cual es el objetivo? una antena direccional?

- Ya he leido varias cosas de las de 2000W, algun comentario en una review apunta a lo mismo, parecen ser de 1000W, mal eitquetadas emoticon guiño

- Ese cable que va a la antena grande de ganancia (de la base horizontal a la alpha, no digo el usb) le añadira perdidas, no le veo sentido. aunque...

- Si lo que pretentendes viendo lo de abajo es que sea direccional (tipo tv) y te compras una antena de exteriores que tendras que hacer un bypass a una ventana se ve que va en serio... una antena direccional solo cubre un angulo pequeño pero tienes que tener un objetivo claro.

Para cacharrear en linux, tampoco es muy dificil hay mucha literatura... debes entender los conceptos y poner lo que te comentan. Personalmente batrack 3 o wifiway me valen... lo hago a pelo, en consolas de comandos lanzando los comandos (tengo alguna chuletilla).

Para mis exigencias me vale con esto cuando me voy de vacaciones (o en algun hospital ya me ha tocado sacarle partido). Desconozco si en tu caso valdria ya que no se lo que te propones.

Sku 35688 de DealExtreme

Muchas gracias!!!!!
Simplemete la quiero porke tengo un netbook con linux,y el wifiway ese me lo dejo un amigo,y me e viciao,me encanta eso de toquetear cosas,y mirar.
Quiero una antena,que vaya bien de pillar señal ( 1km,por ejemplo),y que esa señal sea estable,a parte de que sirva para la auditorias de wifiway.

Escrito   0  0  
el tipico reloj de pelicula americana jejej

Sku 6099 de DealExtreme

por si interesa, son 10euritos emoticon guiño

Escrito   0  0  
La distancia depende mucho de los obstaculos (y su parte metalica que atenuan la señal)

Con la que tengo he pasado de 8-10 (con una interna Atheros bastante decente) a 24 y aumentando considerablemente la potencia de recepcion (para inyectar paquetes es necesario que no esta muy baja la señal).

Si te gusta cacharrear pues busca antena pringles wifi en google... es una forma barata de transformar una omnidirecional en direccional (al menos eso cuentan) las direccionales tienen poco angulo de accion 15º (o asi) y mas alcance longitudinal... por eso te digo que tienes que tenerlo muy claro el objetivo... el optar por una antena externa ademas te obliga a hacer bricolage u optar por ciertos cables pasantes en las ventanas (lo que añade algo de perdidas al cable).

Yo no me fio que las de 2000mW sean reales, pero las de 1000mW parece que lo son (algunos comentarios de las reviews son tecnicos), casi todas las de dx, parecen tener el mismo chipset realtek 878L, que es utilizado sin problemas por las distros de auditorias incorporando los drivers y reconociondose sin problemas por windows/linux.

Me han Clonado
Escrito   0  0  
bueno pos probare con una de las dos,la que yo e puesto es mejor ke la ke tu dices?y sirve para lo mismo?

Escrito   0  0  
Sobre el papel pone 2000 mW pero leete comentarios y reviews, una de ella la compara con su alfa de 1000 mW y dice que obtiene resultados similares.

La que yo puse es la que compre... me basta para mis necesidades, para sniffear redes wifi olvidate de problemas y elige ese chipset rtl878L(el878B es mas reacio y solo algunas nuevas distros incorporan sus drivers), hay varias similares en un rango de precios similar... fijate en la ganancia de la antena mejorada y alguna chorradita mas y escoges alguna de las candidatas.

Yo buscaria 1000mW en DX para ver las candidatas, con un buscador tan malo como DX poner 1000 te saldran muchos resultados

Me han Clonado
Volver a La Taberna