Yo hice 3 pedidos en Diciembre el mismo, se resolvieron mas o menos rapido el envio desde china excepto uno que se envio el 25, el resto 15 y 18 sigo esperando.
El del 18 ya llego a casa ayer... los otros seguimos esperando que los de correos les de por encontrarlos entre la pila de paquetes recibidos
Hilo Oficial Dealextreme!
435.381 1.531
Escrito 0 0
Pues yo hice pedido en dealextreme el dia 19 y la madre que los pario, lo pido por EMS (pagando mas claro) para que segun empaqueten salga disparado y resulta que ni ha llegado ni nada y veo que sale en el trackin de EMS despatch from sorting center desde el 28 pero no se ha cambiado el estado desde ese dia.
Para colmo encima lo que mas prisa me corria (un par de cigarrillos electronicos) para hacer la coña en reyes y regalarlos, estan todavia en pending.
asi que genial, pagas mas para que te llegue en el mismo tiempo que con free shiping.
Para colmo encima lo que mas prisa me corria (un par de cigarrillos electronicos) para hacer la coña en reyes y regalarlos, estan todavia en pending.
asi que genial, pagas mas para que te llegue en el mismo tiempo que con free shiping.

<- no deja de sorprender el bicho y android O_O
Escrito 0 0
¿Alguien a comprado algún abrelatas? es que quiero uno, pero de los que abren las lastas fácil casi sin hacer esfuerzos jejeje.
Muchas gracias
Muchas gracias
Escrito 0 0
No te habra hecho gracia que en ooferton los hayan puesto baratitos.... aunque ya se han agotado Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Sinceramente, nunca me he planteado tener prisa con DX, se lo que me espera, algunas veces me sorprenden y otras no.
quote:
Originalmente escrito por sergiochk
Pues yo hice pedido en dealextreme el dia 19 y la madre que los pario, lo pido por EMS (pagando mas claro) para que segun empaqueten salga disparado y resulta que ni ha llegado ni nada y veo que sale en el trackin de EMS despatch from sorting center desde el 28 pero no se ha cambiado el estado desde ese dia.
asi que genial, pagas mas para que te llegue en el mismo tiempo que con free shiping.![]()
No te habra hecho gracia que en ooferton los hayan puesto baratitos.... aunque ya se han agotado Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Sinceramente, nunca me he planteado tener prisa con DX, se lo que me espera, algunas veces me sorprenden y otras no.
Escrito 0 0
Me he pedido un despertador loco hoy que en mequedouno estaban a 18 euros mas gastos de envio es decir unos 29 euros me cobravan i en dealextreme todo me cuesta 11 euros, ahora a esperar que me llegue jeje, por cierto alguien me puede confirmar si es ahora o mas adelante que tienen fiesta los chinos. o si todo va segun lo normal?
y lo pregunto otra vez alguien a comprado una nintendo ds alli?
y lo pregunto otra vez alguien a comprado una nintendo ds alli?
Escrito 0 0
En febrero es cuando celebran el Año Nuevo Chino, y suelen estar 3 semanas sin trabajar. Este año empieza el Año Nuevo Chino el 3 de febrero de 2011. Todo lo que haya salido antes de esa fecha llegará según lo previsto, pero lo que se pida a partir de ese día y durante las siguientes 3 semanas no se enviará hasta finales de febrero.
Escrito 0 0
yo pedi a mediados 2 ps3jailbreakers2 y HOY me dicen que lo han enviado... 15 días que han tardado los cabrones en meterlo en un sobre!
así que nada, 10/15 días más de espera...
así que nada, 10/15 días más de espera...
Escrito 0 0
Joder con las navidades, deben estar hasta los webos de paquetes en Barajas...
Yo tengo 1 pedido enviado el 15 y otro el 25 y siguen en ese estado segun el trackin... muertos de risa, otro enviado el 18 me llego el 3-4 de enero... 38 dolares (excedia los 22 euros aunque venia marcado con menos de 20$ como valor postal en la declaracion de aduanas).
De HK Post (estaban colapsados ultimamamente), lo trasladaron a otra ciudad china FocalPrice, DX tambien lo traslado (y se nota en el manejo de paquetes repecto a HK Post) sin embargo el paquete recibido el 3 es de Shangai no de la ciudad que utiliza FP.
Algo mosqueado con la nintendo DS, espero que con tanto paqueterio pase mas desapercibida en aduanas.... aunque si la paran sigue compensando el precio ... (y si, otros usuarios pidieron una nintendo en este hilo y la recibieron sin problemas de aduanas, y despues no se han quejado de ella).
Yo tengo 1 pedido enviado el 15 y otro el 25 y siguen en ese estado segun el trackin... muertos de risa, otro enviado el 18 me llego el 3-4 de enero... 38 dolares (excedia los 22 euros aunque venia marcado con menos de 20$ como valor postal en la declaracion de aduanas).
De HK Post (estaban colapsados ultimamamente), lo trasladaron a otra ciudad china FocalPrice, DX tambien lo traslado (y se nota en el manejo de paquetes repecto a HK Post) sin embargo el paquete recibido el 3 es de Shangai no de la ciudad que utiliza FP.
Algo mosqueado con la nintendo DS, espero que con tanto paqueterio pase mas desapercibida en aduanas.... aunque si la paran sigue compensando el precio ... (y si, otros usuarios pidieron una nintendo en este hilo y la recibieron sin problemas de aduanas, y despues no se han quejado de ella).
Escrito 0 0
hola me e leido todo el post,y quiero comprar algo.
Me recomendariais esto:

Sku 44368 de DealExtreme
Tengo linux en un netbook,y no lo manejo mu bien.
Si hay otro mejor,decimerlo por favor,y se le podria añadir esta antena:

Sku 25292 de DealExtreme
Me recomendariais esto:

Sku 44368 de DealExtreme
Tengo linux en un netbook,y no lo manejo mu bien.
Si hay otro mejor,decimerlo por favor,y se le podria añadir esta antena:

Sku 25292 de DealExtreme
Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP
Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
Volver a La Taberna