Estafado en ebay por: A.M.M. 642xxxxxx y 609xxxxxx

30.588 66
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada foreros, queria comentaros por aqui algo que NO TIENE NADA QUE VER con gsmspain (me pareceis todos o al menos los que he conocido por los post que he leido de sorteos y todo super legales).... mas que nada para que no caigais en ello.

Hay un **+**-*%$&%$& por ebay y demas redes como milanuncios, segundamano e.t.c estafando a gente por ahi ofertando objetos razonables a unos precios MAS razonables aun, en mi caso una PS3. Pero ya he leido que vendia un BMV, PSP GO, PSP SLIM, NDS... y mas cosas....

Dicho usuario recibio el dinero y no me envio nada, para colmo hable con el por telefono y me dice a la cara que me ha estafado y que me mandara un saco de patatas. No pasa nada, puse una denuncia completa en la cual añado un video llamando a dicho numero en el que se escucha como CONFIESA.

Tambien añadi los datos que pude reunir de el, varios nombres, varios telefonos, cuenta bancaria, y localidades con ayuda de un par de compañeros...

Pues nada chicos, que si vais a comprar algo y os pasan estos numeros de telefono xxxxxxxxx xxxxxxxxx, o os dicen ese nombre "A.M.M." como titular de una cuenta CAJA MAR no os fieis que por la voz que tenia seguro que se esta inflando a rayas de coca con el dinero que me ha estafado....

UN SALUDO a todos!!!
(edito) borre los numeros de telefono para no facilitarlos publicamente ya que veo que esta prohibido, si alguien tiene datos de este estafador mandarme MP y nos reunimos con toda la informacion....
 #2
Escrito   0  0  
reza, por haber dado los datos, ahora no puedes editar el titulo

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #4
Escrito   0  0  
tomo nota, en serio, hay que pillarle a este tio y con el saco de patatas romperle la cabeza.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #5
Escrito   0  0  
Compañero, lee el privado que te he enviado.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #6
Escrito   0  0  
Manda un privado al admin para que edite el título y quite lo teléfonos. Sólo faltaba que te la cargaras por poner sus datos.
Por otra parte, lamento lo que te pasó y agradezco tu aviso, parece que esta "plaga" no se acaba

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #7
Escrito   0  0  
no se pero el hdp tiene 3 nombres

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Si hay un admin del foro ruego edite mi post principal y anule los telefonos del post, gracias!! o si alguien sabe quien es el admin para comentarselo. THX
 #10
Escrito   0  0  
up
Volver a Incidencias