Estafado en ebay por: A.M.M. 642xxxxxx y 609xxxxxx

30.581 66
 #11
Escrito   0  0  
y que morro tiene el tio que encima no se esconde y te lo dice bien clarito que te a estafado, cuanto caradura que hay suelto.

al final los que compramos cosas de segunda mano como nuevas a traves de paginas web para ahorrar o conseguir algo que nos interesa se lo cargan esta clase de gente

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
tomo nota, en serio, hay que pillarle a este tio y con el saco de patatas romperle la cabeza.

+ 1

 #13
Escrito   0  0  
Yo personalmente pienso que esta gente a parte de estafadores son unos tirados xDDD. Vender tu reputacion y rellenar tu lista delictiva con datos negativos solo por 150 o 160 € lo veo muy triste y cutre. A demas de todo esto despues exponerte a coger el telefono y confesar lo que has hecho para que tomen grabacion de ello. Sinceramente no se donde queda la inteligencia, la unica esperanza que tengo antes de que salga el juicio es que este personaje por algun motivo se cabree y venga a buscarme a Mallorca ya que con Ryanair le va a salir barato y aqui le estoy esperando, seria un lujo emoticon sonrisa. En fin, he leido casos de estafas desde hace 10 años hasta la fecha muy logradas, unas por chinos, fabricas, empresas, gente que se lo montaba bien y tapaba sus datos estafando millones de euros y... no me parece bien pero me parece dentro de lo que cabe "LOGRADO". Pero este... en fin... jajaj.

Lo unico que se por experiencia es que el tiempo pone a cada uno en su lugar y yo me comprare la PS3 por 350€ si hace falta, cueste trabajo, lo que sea... espero que nadie tome ejemplo de estos personajes por que por lo que a mi respecta son unos vendidos, estos venden a su madre por 100€ para gastarselo seguramente en coca emoticon sonrisa (cosa que le dije por telefono y se reia XDD) Seguro que esta "to" mellao el pibe.

Moraleja: tengan cuidado con sus compras por internet y.... el contrareembolso ojo con los sacos de patatas y ladrillos... no hay mal que por bien no venga pero mas vale hacer compras en mano... esta claro..
 #14
Escrito   0  0  
jaja y aun lo dice tan tranquilo en nota, TE ENVIE UN SACO DE PATATAS, vamos es que si me pasa a mi eso voy a meterle el saco de patatas una a una por el c*l* luego de calentarlas previamente a una olla con agua hirviendo.
 #15
Escrito   0  0  
Tiempo al tiempo, yo no digo "na" que luego todo se sabe emoticon sonrisa!!!

Solo cuidado con estos tipejos!!!

emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
solo digo que reze la persona que me time para no pillarla, porque le saldra muy caro...

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #17
Escrito   0  0  
que ijo pu.. no?? descaradamente te dice que te envia un saco de patatas...en fin...

Coleccionista de móviles antiguos, perdida la cuenta en 700 y pico, no me entran en casa ya. Vicio!!!
 #18
Escrito   0  0  
Otro estafado en Ebay,igual que yo y ebay sin hacer nada.

Mis tratos siempre positivos
 #19
Escrito   0  0  
ibaiforce muuuuuchas gracias si no hubiera sido por ti ya le estaría haciendo la transferencia. tiene un anuncio de una play 3 slim con tres juegos por 170€. q CABRÓNNNNN. y siento mucho lo tuyo a mi me paso una vez con una wii y anda q no jode. yo lo denuncie a los mossos pero fue perder el tiempo (no alcanza el minimo para delito penal y fue perder el tiempo) . saludos
 #20
Escrito   0  0  
Yo he caido en las manos de este individuo...no se me ocurrio buscar por su nombre en internet. Hijos de P. hay en todos lados.
Volver a Incidencias