Estafado en ebay por: A.M.M. 642xxxxxx y 609xxxxxx

30.586 66
 #21
Escrito   0  0  
Lo siento macho.

Supongo que el usudicho no aparecerá por este foro, ya que sería bueno que aparecieses y direa su versión.

Lo mas que puedes hacer es publicar en lo psoible todas las pruebas que tengas.

Si necesitas algo... aqui estamos en el foro.

Un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
sabes si es de andalucia?????


a vr si va ser el mismo que tb me estafó a mi....

fLiPaNdO CoNmIgO MiSmA...

fORzA dEpOr!
 #23
Escrito   0  0  
Ami tambien me paso lo mismo ami me estafaron 290e por un samsung galaxy s un tio ke tenia 1000+ positivos, esta denunciado y ahora veremos como queda todo seguro que no va a pasar nada de nada, ni dinero ni nada :SS

Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues a partir de ahora... UTILIZA EL AUTOBUS.
 #24
Escrito   0  0  
Me encanta ver que he ayudado a gente a que no les estafen, ese era mi proposito, y a los estafados que decir..... simplemente que den el dinero por perdido pero que reunan datos y no se corten en contactar conmigo ya que tengo una largaaaa lista de datos del individuo... creo que por mi cuenta estoy haciendo mas que la policia, necesito UNA CUENTA DE LA CAIXA con la que el suele estafar, esta a nombre de una mujer... es lo unico que me falta para mi proposito emoticon sonrisa!!!

¿Dicen que hay que tener amigos hasta en el infierno no? yo creo que tengo esa gran suerte... asi que si alguien sabe ese ultimo dato hare de punisher xDDDDD.

Suerte a todos y no os dejeis engañar... mi consejo es el siguiente...

Desconfiar de todos los usuarios TODOS (eso de base)...
Desconfiar en todo aquel que venda algo extremadamente barato...
NO os fieis si su voz es amigable por telefono, si habla bien, si parece una persona honrada... no lo conoceis...
NOOO os fieis del contrareembolso asi por asi tampoco Y MUCHO MENOS de la transferencia bancaria...

Somos muchos usuarios en este foro y por lo visto el 90 o diria mas.. 95% fiables fijisimo... SI QUEREIS COMPRAR ALGO de otra localidad, postead en este foro quizas alguien os eche una mano y lo compre en su localidad y os lo mande..

De hecho me presto voluntario a comprar cualquier cosa en Palma de mallorca (mi localidad) y tratar con ustedes de intermediario...

No os fieis de nadie... los timos por la red estan a la orden del dia y juegan con la gente sobre todo con las consolas y aparatos de ultima generacion... con la desesperacion de alguien por tener una Ps3 barata.... comprarosla en INTERNITY como hice yo con un alta nueva 79€.... y a estos fenomenos que den la cara en persona, o que les compre SU PADRE.

Suerte foreros
 #25
Escrito   0  0  
pues yo denuncié a uno de sevilla o de por ahi, por 300 euros
un supuesto iphone...

lleve todos los datos y hasta el anuncio que puso en internet a la policia y ha pasado casi 2 años y como si nada..........sin noticias de nada.


que te hagan caso dependerá de la suerte-.



sin embargo conozco otro caso de un chico ke reclamó tan solo 70 euros y a ese a los 8 meses le devolvieron los 70 euros el juez.y no tenian pruebas. 70 euros + 150 euros de gastos para el juzgado.

fLiPaNdO CoNmIgO MiSmA...

fORzA dEpOr!
 #26
Escrito   0  0  
por cierto el de los 300 pavos juraria ke es el tal antonio este que comentas en el post. y tb fue en cajamar..... la cuenta del tipo.
si es el mismo... veo ke sigue en su "salsa"

fLiPaNdO CoNmIgO MiSmA...

fORzA dEpOr!
 #27
Escrito   0  0  
hola a mi tambien me ha estafado al comprar una play, a mi me dio otro nombre para que le hiciera la transferencia, supuestamente es de sevilla, aunque he visto otros anuncios y ponen distintas ciudades. si quieres ponte en contacto conmigo para ver si lo cogen antes.
 #28
Escrito   0  0  
a mi me dio un numero de cueta de la caixa y el nombre de una mujer, a mi me estafo en milanuncios
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibaiforce
Pues nada foreros, queria comentaros por aqui algo que NO TIENE NADA QUE VER con gsmspain (me pareceis todos o al menos los que he conocido por los post que he leido de sorteos y todo super legales).... mas que nada para que no caigais en ello.

Hay un **+**-*%$&%$& por ebay y demas redes como milanuncios, segundamano e.t.c estafando a gente por ahi ofertando objetos razonables a unos precios MAS razonables aun, en mi caso una PS3. Pero ya he leido que vendia un BMV, PSP GO, PSP SLIM, NDS... y mas cosas....

Dicho usuario recibio el dinero y no me envio nada, para colmo hable con el por telefono y me dice a la cara que me ha estafado y que me mandara un saco de patatas. No pasa nada, puse una denuncia completa en la cual añado un video llamando a dicho numero en el que se escucha como CONFIESA.

Tambien añadi los datos que pude reunir de el, varios nombres, varios telefonos, cuenta bancaria, y localidades con ayuda de un par de compañeros...

Pues nada chicos, que si vais a comprar algo y os pasan estos numeros de telefono xxxxxxxxx xxxxxxxxx, o os dicen ese nombre "A.M.M." como titular de una cuenta CAJA MAR no os fieis que por la voz que tenia seguro que se esta inflando a rayas de coca con el dinero que me ha estafado....

UN SALUDO a todos!!!
(edito) borre los numeros de telefono para no facilitarlos publicamente ya que veo que esta prohibido, si alguien tiene datos de este estafador mandarme MP y nos reunimos con toda la informacion....




HOLA DEJAME TU MAIL SI HAS SIDO ESTAFADO Y EXAMINAMOS LO QUE TENGAS SI TIENES DOCUMENTO DE TRANSFERENCIA UN SALUDO
 #30
Escrito   0  0  
Yo tambien he sido estafado por este tipejo, solo que mi padre es guardia civil y no lo va a dejar pasar como si nada. emoticon enfado

Ya tiene una denuncia puesta y mañana voy a ampliarla con los datos que me paseis por privado. Un saludo y a ver si a base de acumular denuncias algún juez hace su trabajo.

Un saludo!
Volver a Incidencias