Estafado en ebay por: A.M.M. 642xxxxxx y 609xxxxxx

30.583 66
 #61
Escrito   0  0  
Parece que no se ve el link. . . copio y pego. . .

BOCM BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE
104 MÓSTOLES NÚMERO 2

EDICTO

Doña Sara Hervás González, secretaria del Juzgado de instrucción número 2 de Móstoles.
Hago saber: Que en el juicio de faltas número 129 de 2011 se ha dictado la presente
sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:
Sentencia número 127 de 2011
En Móstoles, a 11 de abril de 2011.—Vistos por mí, doña Inés Malagón Martín, magistrada-
juez del Juzgado de instrucción número 2 de Móstoles, los presentes autos de juicio
de faltas número 129 de 2011, en los que han sido partes: el ministerio fiscal; como denunciante,
don Rubén Alonso Martínez, y como denunciado, don Antonio Mateo Martos.


Fallo

Que debo absolver y absuelvo a don Antonio Mateo Martos de la falta que le fue imputada
en el presente procedimiento, declarándose de oficio las costas procesales.
Contra la presente resolución puede interponerse recurso de apelación en el plazo de
cinco días a contar desde la notificación de la misma.
Así lo pronuncio, mando y firmo.
Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a don Rubén Alonso Martínez,
actualmente en paradero desconocido, haciéndole saber que contra la misma cabe recurso
de apelación ante la Audiencia Provincial dentro del plazo de cinco días, expido la presente
en Móstoles, a 27 de febrero de 2012.—La secretaria (firmado).
(03/8.818/12)

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #62
Escrito   0  0  
Pues no te queda nada, o poneis denuncia conjunta como yo y otro compañero a un sinverg. de Ebay o nada de nada, es mas, informe en su foro de su Estafa y me borraron el mensaje, con eso os digo todo, un saludo y suerte.
 #63
Escrito   0  0  
el tal Angel Latorre me ha estafado hace poco, por favor si alguien esta en la misma situación o sabe algo de esta persona, que lo ponga por aquí o contacte por privado. Al ver este hilo del foro he decidido escribir para que esteis atentos con estas cosas...
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boyle
el tal Angel Latorre me ha estafado hace poco, por favor si alguien esta en la misma situación o sabe algo de esta persona, que lo ponga por aquí o contacte por privado. Al ver este hilo del foro he decidido escribir para que esteis atentos con estas cosas...
A mi este sujeto me estafo hace casi 1 año. Ya esta fijada la fecha para el juicio
 #65
Escrito   0  0  
Reabro el hilo, despues de año y pico el tio ha sido condenado. 2 años de prisión, 360€ de multa y una idemnización de 400€ + intereses hacia mi. Ya era hora de que pagara ese tipejo
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davicill0
Reabro el hilo, despues de año y pico el tio ha sido condenado. 2 años de prisión, 360€ de multa y una idemnización de 400€ + intereses hacia mi. Ya era hora de que pagara ese tipejo
Ya me alegro compañero.

Ojalá paguen todos así
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davicill0
Reabro el hilo, despues de año y pico el tio ha sido condenado. 2 años de prisión, 360€ de multa y una idemnización de 400€ + intereses hacia mi. Ya era hora de que pagara ese tipejo

Ojalá todos acabasen como mínimo, así! Celebrarlo con unas cervezas entre todos!! Jeje

Un saludo.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
Volver a Incidencias