HILO OFICIAL internity II

1.244.069 5.000
Escrito (Editado )  0  0  
yo digo de contratar adsl tarifa plana:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

o de adsl + tv:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
es aqui donde no puedo hacer portabilidad
me sale : por favor, revisa lo siguiente:

• el teléfono fijo debe tener 9 dígitos y empezar por 9/8
miro por todos los lados pero no veo donde hay que meter el nr de telefonoemoticon roto2

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo a ver si el viernes arreglan la pagina
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bed1am
Sí, en el mismo paquete del Resort viene el juego la funda y el motion.

Salu2

Es que entonces me falta el grand slam y el wii resort con todo eso que dices. Mañana les llamare a ver que me dicen...

SE ENTREGA EN MANO EN MÁLAGA O HUELVA
ENVÍO POR MENSAJERÍA
NO ME INTERESAN CAMBIOS.
NO HAGO ENVÍOS CONTRA REEMBOLSO.
NO ACEPTO NINGUNA OTRA FORMA DE PAGO.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bertanchu
Es que entonces me falta el grand slam y el wii resort con todo eso que dices. Mañana les llamare a ver que me dicen...

Yo pedí la wii blanca hace 6 meses o así y me enviaron:

La wii (evidentemente) con el juego wii sports y fuera de la caja venía otra caja, la de Sports Resorts, que contenía el juego y la funda con el wiimotion y, aparte, el juego de Tenis Grand Slam.

scribble ha adjuntado esta imagen:

+ scribble_es@amena.com
Escrito   0  0  
En concreto fue esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Incluye mando + Nunchuk + Juego Wii Sports
Regalo: Juego Sport Resorts + Juego Gran Slam Tenis + Funda para mando (con el wiimotion)

scribble ha adjuntado esta imagen:

+ scribble_es@amena.com
Escrito   0  0  
Hola.
El 24 de Diciembre hice una alta nueva del C3300 con la PS3 por 49 euros, y me llego ayer (5 de Enero). todo muy correcto.
una pregunta, cual es la mejor pagina para vender moviles?

Muchas gracias a todos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unatxu
Hola.
El 24 de Diciembre hice una alta nueva del C3300 con la PS3 por 49 euros, y me llego ayer (5 de Enero). todo muy correcto.
una pregunta, cual es la mejor pagina para vender moviles?

Muchas gracias a todos

Pues entonces si que se han dado prisa los de internity.

Para vender moviles a particulares este foro es de lo mejor.
Si quieres sacar algo mas de venta tendrias que ir a segundamano ya que en el foro normalmente hay mucho stock (jaja parece esto una empresa) y hay mas competencia.

Luego tienes la pagina creada por miembros de este foro que te cubre gastos de envio y hay un precio estipulado por movil, si no lo tienen el catalogo le envias un mail para que lo pongan.

Y luego tienes gestpoint que es mas conocida pero que quizas el precio sea tambien algo bajo.

Escrito   0  0  
Son las 08:40 de la mañana del dia 7 de enero del 2011, deia de mi cambio de operador y por ahora nanai, que no da señal la microsim que me an mandodo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnKn0wN
Son las 08:40 de la mañana del dia 7 de enero del 2011, deia de mi cambio de operador y por ahora nanai, que no da señal la microsim que me an mandodo.

Pues es muy raro, la portabilidad se realiza (o siempre se me ha realizado a mi y he hecho muchas), entre las 2:00 y las 6:00.

¿Tienes línea con el antiguo operador?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shakira.es
Pues es muy raro, la portabilidad se realiza (o siempre se me ha realizado a mi y he hecho muchas), entre las 2:00 y las 6:00.

¿Tienes línea con el antiguo operador?

Hola, lo he ido a mirar pero antes de encender el movil que tiene esa sim se me a apagado y no tiene bateria, mira que justito hombre, no tengo otro al que le pueda meter una sim movistar, es movistar esa sim, lo siento pero no he podido mirarlo, ya lo voy a poner a cargar.
Volver a Vodafone