Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.173.374 5.000
 #3551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 7376
Quiero hacer el amago para conseguir un iphone4. Creo que he leído el post pero, corregirme si me equivoco, a alguien le han respetado la tarifa diminuto? Es que no quiero cambiarla. Gracias y saludos

A mi hace un mes me la respetaron, asi como un descuento que tenia de 50% hasta julio. Eso si, el movil me salio por 229€. Empezaron en 259€ y lo consegui por 229€.
 #3552
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonza6
Es decir, q cuando pase un año del amago, no podemos volver a amagar para q te den solo descuentos para abaratar la tarifa????

Pues esto sería importante saberlo..porque no se si me interesaría cogerme una permanencia de 18 meses con una tarifa alta, porque los 6 meses restantes si no podemos conseguir descuentos sería una p*t*..
 #3553
Escrito   0  0  
Gracias colate2 a ver qué consigo. Me han dicho que en una semana me van a llamar para ver si me pueden hacer una mejor oferta que lo de los puntos. Saludos,

Mis últimos móviles: htc tattoo -mi 1r contacto con android-, samsung wave -problemas de sincronización- y sony ericsson xperia x10 mini.Galaxy s. Ya tengo mi Xperia Ray ;-)
 #3554
Escrito   0  0  
Buenas a todos:

Despues de leeros bastante me he animado y como se ha dicho me han dado las dos opciones:
M+ con descuento 12 meses por 49€
S+ con descuento 12 meses por 129€

me he quedado con la M+ aunque me ha dicho que tengo que mantener la tarifa los 18 meses.
mas o menos creo que pagas igual si haces la media pero con la m hablas mas minutos dentro de la tarifa.

Ahora necesitaría me indicaseis que pasos debo seguir para meter mi sim a este movil al haberlo pedido con la linea de mi mujer.

Yo tengo en mi sim la tarifa plana de internet de 15€.


gracias de antemano y un saludo a todos.
 #3555
Escrito   0  0  
Os expongo mi caso:

Mi madre es autónoma en Vodafone y en esa linea tenemos 3 lineas, la de mi madre, la mia y la de mi hermano, desde el pasado mayo he obtenido muchos teléfonos simplemente llamando y diciendo que me iba, total, desde el mayo he obtenido:

- 2 Nokia N900
- 1 Nokia N97
- 1 Nokia N85
- 1 Nokia N97 Mini

Todo totalmente por la patilla, es decir 0 euros.

Creo que estos descuentos tan bestias se deven a que mi madre es autónoma, gastamos por cada factura un total de 50 euros las 3 lineas, si ahora llamo a Vodafone a la caza de un iphone 4 lo conseguiré?, únicamente quiero un iPhone 4 y si puede ser de 32GB mejor que mejor, pero me dicen que desde el departamento de bajas no lo dan, lo quiero sacar de Vodafone gratis pero lo veo dificl...

 #3556
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malborofum
Hola!

Se os están retrasando los envios?
Por autonomo me hicieron el pedido el lunes 24-12 luego el miercoles 26-12 me lo volvieron a acabar de hacer por que había un error.

Desde el pasado jueves 30 que me dijeron que estaba enviado segun el ordenador, no me ha llegado. Ni las empresas habituales Seur/Halcourier saben nada, e imagino que por correos no llega al ser autonomo siempre suelen venir por las otras dos citadas...

yo estoy igual pero, no he recibido ningún sms y en el pedido pone enviado por mensajero.... Tampoco he llamado a vodafone, no se que hacer...
 #3557
Escrito   0  0  
Bueno, finalizado ya mi proceso os lo resumo. Portabilidad de dos líneas iniciada a Orange el 30 de diciembre, y ese mismo día mensajes, llamada y ofertas. Iphone 4 16gb a 49€, M+ al 50% durante un año (ver para creer, porque no me han facturado nada bien en los años que llevo ya, y esto dará problemas sí o sí), y un X6 con otra línea con descuento en diminuto todo un año también. Firma de permanencia y cancelación al día siguiente (31 de diciembre) y recibidos hoy 5 de enero, justito para poner debajo del árbol esta noche. Espero que os haya llegado también a los que esperábais tenerlo como regalo.
Saludos, y feliz año.
 #3558
Escrito   0  0  
Malas noticias para mi =(

Después de que me mandara el sms Vodafone para que llamara por la portabilidad, la chica me mira para hacerme las ofertas y me dice primero que no puede darme puntos de regalo que es como abaratan el coste de los terminales porque los usé hace poco (7/01/2010) luego me dice que al ser cliente Oro no pasa nada. Pero de nuevo lo mira y dice que al haber usado lo mismo (regalo de puntos para terminal) hace lo mismo, 7/01/2010 en estos momentos Vodafone no puede hacerlo de nuevo conmigo y no me puede ofertar el iPhone más barato que 300€ con los 900 puntos que tengo.

Al final me comenta que si cancelo la portabilidad y que pruebe suerte de aquí a un mes que habrá pasado ya el año y a ver si me pueden ofrecer algo.

Total que pasado el 7/01/2011, que se cumple el año, me lo podrán ofrecer ya se supone??? la chica no me lo aseguró pero era del rollo que no podía decirme que en una semana ya podría hacerles la 13/14 con el amago xd

Gracias
 #3559
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoniomll
una preguntita,
a la hora de hacer un amago, he escuchado que algunas compañías cobran al cancelar la porta.
cuales y en que casos

gracias


hola, alquien me echa una mano?
gracias
 #3560
Escrito   0  0  
Alguién ha hecho el amago cumplidos 6 meses de permanencia? aún no tengo el año pero veo que ahora mismo hay una buena ola para surfear jeje

GRACIAS

ya te tengo...
Volver a Vodafone