Hilo Oficial Dealextreme!

435.430 1.531
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, tengo una duda, ahora mismo el cambio de dolar a euro en paypal creo que esta a 1,28 ó 1,27 hace un par de semanas el cambio estaba a 1,34 más o menos, mi duda es ¿cómo sé si el cambio de dolar a euro de mi banco me beneficia mas que el de paypal? estoy con el banco santander.

Otra cosilla, nadie me puede ayudar con lo del mechero soplete, es que estoy muy interesada en comprarlo pero no me fio porque vaya que a la hora de recargarlo el gas azul sea caro. El mechero soplete seria este:
Sku 1320 de DealExtreme

Muchas gracias a tod@s
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por costaro
Hola a tod@s, tengo una duda, ahora mismo el cambio de dolar a euro en paypal creo que esta a 1,28 ó 1,27 hace un par de semanas el cambio estaba a 1,34 más o menos, mi duda es ¿cómo sé si el cambio de dolar a euro de mi banco me beneficia mas que el de paypal? estoy con el banco santander.

Otra cosilla, nadie me puede ayudar con lo del mechero soplete, es que estoy muy interesada en comprarlo pero no me fio porque vaya que a la hora de recargarlo el gas azul sea caro. El mechero soplete seria este:
Sku 1320 de DealExtreme

Muchas gracias a tod@s

Yo tenia ese mechero, y digo tenia por que no es que dure mucho si le das un uso continuo, y menos aun si tienes amigos gilipollas emoticon carcajada

Yo lo usaba para encender pastillas de cachimba, y el gas de recarga vale cualquiera tipico de recargar los clipper

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmarvp
No sabía que se podía en correos, pone lo mismo pero en español xD

"22/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen"

bufff... supongo que a seguir esperando ? creo que me queda una semana para que se cumplan los 45 días... me extraña que mi pedido de DX haya llegado en 3 semanas y no iba certificado... :P

pues nose, pero la verdad esque es muy raro, porque si salio el dia 22 de NOVIEMBRE tendria que estar en españa hace tiempo ya, aunque quilo tuvieran retenido en aduanas o algo, pero deberia aparecer como llegada.

Mira este es un ejemplo de tracking del seguimiento por correos:

16/12/2010 Admitido
18/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/12/2010 Retenido en Aduana
22/12/2010 En tránsito
22/12/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
23/12/2010 En proceso de entrega

Este no es de DX pero los pasos son los mismo casi siempre.
Como ves, a pesar de estar en fechas navideñas no ha tardado mucho en llegar a españa.

Yo que tu iba pensando en hacer una RMA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
pues nose, pero la verdad esque es muy raro, porque si salio el dia 22 de NOVIEMBRE tendria que estar en españa hace tiempo ya, aunque quilo tuvieran retenido en aduanas o algo, pero deberia aparecer como llegada.

Mira este es un ejemplo de tracking del seguimiento por correos:

16/12/2010 Admitido
18/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/12/2010 Retenido en Aduana
22/12/2010 En tránsito
22/12/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
23/12/2010 En proceso de entrega

Este no es de DX pero los pasos son los mismo casi siempre.
Como ves, a pesar de estar en fechas navideñas no ha tardado mucho en llegar a españa.

Yo que tu iba pensando en hacer una RMA

Muchas gracias por tu ayuda. Vaya, no sabía que era tan rápido , 4 días solo ? wow ! he hecho otro pedido más importante aún en otra pagina (buyincoins) y está en el mismo estado, pero este lleva menos tiempo así, una semanita solo. Así que aún no me preocupo.

Lástima, esperaba que este paquete estuviera al caer...
Escrito   0  0  
Y ahora con aplicación para Android, más fácil imposible... jeje
Estos chinos nos quieren vender sí o sí

Visto Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alf5800
Y ahora con aplicación para Android, más fácil imposible... jeje
Estos chinos nos quieren vender sí o sí

Visto aquí

madre mia, no quieren ni que respiremos, todo el dia enganchaos al consumismo e DX jaja
Escrito   0  0  
Yo tengo mi pedido como "Salida de la oficina de origen" 25 días y de ahí no se mueve. ¿Se lo habrán quedado en correos?

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito   0  0  
Algo raro pasa, de 3 pedidos hechos, uno en DX otro en FocalPrice y el último en Buyincoins, recibí el primero en 3 semanas, el segundo lleva mes y medio enviado (sin recibir), y el 3ero ya va 2 semanitas enviado también (sin recibir)... :S

Regalo invitaciones para GOOGLE+ ! Enviarme un MP !
Escrito   0  0  
En compras de páginas chinas lo que ocurre con respecto a los envíos es que si hay retraso de paquetes, son de unos pocos, pero los pedidos que se hacen posteriormente si no hay retrasos se entregan en tiempos razonables. Es decir, que el retraso no retrasa todo, sino que se puede tener mala suerte y que se retrase un pedido durante 2 meses y que otros que se pidan posteriormente lleguen en 15 días.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
estamos todos iguales.

Yo llevo con un pedido de buyincoins que salio el 17 y otro el 21 y todavia no ha llegado aqui, pero parece que se estaban ya empezando a mover
Volver a La Taberna