Hilo Oficial Dealextreme!

435.413 1.531
Escrito   0  0  
quote:
Una pregunta... Hice un pedido en Dealextreme hace tres días, pagué y a día de hoy aún no me han descontado el dinero de mi cuenta (tengo la cuenta de Paypal asociada a una de la Caixa y siempre me cobran de allí). Creo recordar que otras veces la aparición del cobro era casi instantáneo, ¿es normal?
En el estado del pedido en DX pone "Order received".

Yo siempre que he comprado en Dealextreme han tardado en cobrarme los productos unos días. A veces 3, otras veces 4 y hasta han llegado a pasarme el cobro 6 días después.

quote:
Te hablo de mi experiencia: tengo una cuenta bancaria asociada, y una tarjeta de credito de otro banco diferente a la de la cuenta. Pues bien, siempre que he pagado en Dealextreme me han cobrado de la tarjeta en lugar de la cuenta bancaria, y un dia que no tenia fondos en la tarjeta (pero si en la cuenta) me descontaron el dinero del saldo paypal, que estaba a cero, y me dejó en numeros negativos. Asi que entra en tu cuenta paypal y comprueba que no te lo hayan cobrado de ahi y por eso no te aparece reflejado en la cuenta bancaria...

Yo también tengo asociada una cuenta bancaria y una tarjeta de débito en Paypal, y a la hora de los pagos me pregunta que porque método quiero pagar (si bien tengo un método ya predeterminado), si por tarjeta o por cuenta bancaria.
Escrito   0  0  
Yo a DealExtreme ni entro, Focalprice es lento también pero menos...
Escrito   0  0  
No hace mucho FP cambio a Correos China... visto que el desmadre con HKPost esta imposible de solucionar (casi 2 meses mi ultimo paquete) DX parece que ha desviado tambien sus envios desde otras partes de China....

De FP pedi un movil senior, sencillote, con teclas grandes para mi suegro que tiene una mano grande y dedos mas grandes aun... lo pedi el 16 de Noviembre a FP, lo tenian en stock el resto de la historia.... algo mas de 2 semanas.
19/11/2010 Admitido
21/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/12/2010 En tránsito
02/12/2010 En tránsito
03/12/2010 En tránsito
04/12/2010 En proceso de entrega
07/12/2010 En proceso de entrega
07/12/2010 Entregado

Supongo que los tiempos de DX empezaran a ser similares...
De momento tengo pedida una Nintendo Lite y a los 2 dias ya tengo tracking que acaba en CN, no HK... supongo que seran 2 semanas mas... aunque con las navidades... mal tema en españa.

Del miniteclado Lenovo (tambien por separado) y otro paquete que tiene partes como TFT superior de una nintendo DS Lite y pijadillas siguen recogiendo todos los items... pese a todos fueron el mismo dia, 3 paquetes que sabe cuando llegaran...

PD: CUIDADIN CON EL AÑO NUEVO CHINO... mala epoca para hacer pedidos.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
El año nuevo chino empieza en febrero, a mediados o así creo.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
No hace mucho FP cambio a Correos China... visto que el desmadre con HKPost esta imposible de solucionar (casi 2 meses mi ultimo paquete) DX parece que ha desviado tambien sus envios desde otras partes de China....

De FP pedi un movil senior, sencillote, con teclas grandes para mi suegro que tiene una mano grande y dedos mas grandes aun... lo pedi el 16 de Noviembre a FP, lo tenian en stock el resto de la historia.... algo mas de 2 semanas.
19/11/2010 Admitido
02/12/2010 En tránsito
02/12/2010 En tránsito
03/12/2010 En tránsito
07/12/2010 Entregado

De momento tengo pedida una Nintendo Lite y a los 2 dias ya tengo tracking que acaba en CN, no HK... supongo que seran 2 semanas mas... aunque con las navidades... mal tema en españa.

Del miniteclado Lenovo (tambien por separado) y otro paquete que tiene partes como TFT superior de una nintendo DS Lite y pijadillas siguen recogiendo todos los items... pese a todos fueron el mismo dia, 3 paquetes que sabe cuando llegaran...

Miniteclado??? Me pasas el link porfa?!

Gracias.

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, estoy pensando en comprarme un minisoplete, he visto este Hilo Oficial Dealextreme!
Sku 1320 de DealExtreme por los comentarios parece que esta bien, yo lo quiero porque me gusta quemar incienso, entonces la pastilla que tengo que quemar antes pues con un mechero me cuesta mucho trabajo, y por casualidad he encontrado esto, vosotros que pensais ¿me servira para lo que quiero? y para recargarlo gas azul ¿verdad? ¿es muy caro? vaya que me salga mas caro el collar que el perro jejeje.
Y otra duda que tengo, cómo se si el cambio de dolar a euro me sale mas ventajoso que me lo hago mi banco a que me lo haga paypal.
Y una última cosa, creeis que si hago el pedido ahora me tardara mucho, o mejor me espero al año que viene jejeje.
Muchas gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kerb31.

Ya te digo, el año pasado en mi caso fue un desastre. Este año estoy intentando comprar lo menos posible desde mediados de Noviembre, hasta mediados de febrero. Que entre lo que se satura el correo por navidades y el año nuevo chino, se retrasa todo muchísimo.

quote:
Originalmente escrito por elloko
quote:Originalmente escrito por kerb31

19/11/2010 Admitido

02/12/2010 En tránsito

02/12/2010 En tránsito

03/12/2010 En tránsito

07/12/2010 Entregado

Miniteclado??? Me pasas el link porfa?!

Gracias.

Supongo que será este: Hilo Oficial Dealextreme!
Sku 35909 de DealExtreme

Yo tengo este: Hilo Oficial Dealextreme!
Sku 37863 de DealExtreme pero apenas le doy uso.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya... tiempo que no veia el hilo...

Si ese es el miniteclado con bola para el raton...30 leuros.. el otro que expones parece para moviles, no? el mio seria para un htpc.

Mis paquetes ya tienen tracking todos... y dependiendo del stock se han dado mas o menos prisa...

Todos solicitados el 7/12 y son despachados por Correos China, no HK Post, van mas rapidos

- Nintendo refurbished : Estaba en stock, En camino, salio de china el 15/12
- Teclado Lenovo:No parecia estar en stock pero en 5 dias paso a packaging, En camino, salio de china el 18/12
-Batiburrillo de cosas: han tardado en conseguir todos los items.. me han dado nº tracking el 18/12.. pero aun no se refleja en Correos China.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
Cuanto tiempo de no entrar aqui.. haver si veo algun artitulo interesante.. por cierto alguien puede corroborar la calidad de las nintendo ds pedidas por DX ? se pueden meter el cartucho del pirateo?
Escrito   0  0  
Ya que veo que se habla un poquito de todo... hice mi primer pedido a DX y también mi primer pedido a FocalPrice el día 17 de Noviembre del mes pasado. Lo que pedí por DX ya lo recibí el lunes de la semana que pasó, pero de mi pedido en FocalPrice no hay ni rastro aún... 1 mes y 5 días... debería seguir esperando ? o que se hace en estos casos ?

Regalo invitaciones para GOOGLE+ ! Enviarme un MP !
Volver a La Taberna