quote:
Una pregunta... Hice un pedido en Dealextreme hace tres días, pagué y a día de hoy aún no me han descontado el dinero de mi cuenta (tengo la cuenta de Paypal asociada a una de la Caixa y siempre me cobran de allí). Creo recordar que otras veces la aparición del cobro era casi instantáneo, ¿es normal?
En el estado del pedido en DX pone "Order received".
Yo siempre que he comprado en Dealextreme han tardado en cobrarme los productos unos días. A veces 3, otras veces 4 y hasta han llegado a pasarme el cobro 6 días después.
quote:
Te hablo de mi experiencia: tengo una cuenta bancaria asociada, y una tarjeta de credito de otro banco diferente a la de la cuenta. Pues bien, siempre que he pagado en Dealextreme me han cobrado de la tarjeta en lugar de la cuenta bancaria, y un dia que no tenia fondos en la tarjeta (pero si en la cuenta) me descontaron el dinero del saldo paypal, que estaba a cero, y me dejó en numeros negativos. Asi que entra en tu cuenta paypal y comprueba que no te lo hayan cobrado de ahi y por eso no te aparece reflejado en la cuenta bancaria...
Yo también tengo asociada una cuenta bancaria y una tarjeta de débito en Paypal, y a la hora de los pagos me pregunta que porque método quiero pagar (si bien tengo un método ya predeterminado), si por tarjeta o por cuenta bancaria.