Hilo Oficial Dealextreme!

435.418 1.531
Escrito   0  0  
yo hice un pedido en DX el 19 de Noviembre, asi que tiene que estar al llegar, espero, xq ya huele un poquito....

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
Escrito   0  0  
1º Consulta el estado del pedido on line
2º Habla con ellos y reclama que expliquen la situacion.
3º Pasado un tiempo prudencial puedes ponerles una reclamacion interna RMA o bien reclarmarles via paypal...

Hay que tener claro que 2 semanas de espera es algo raro 3-4 semanas es lo normal. Lo que primero necesitas saber es:
- Han encontrado tus productos del pedido.
- Si es asi, cuando ha sido enviado a correos.

Siempre vigilo los trackings una vez que FP/DX se los deja al correos chino y luego estoy a la espera de que llegue por aqui despues de 10 dias mas o menos...

Yo, ya he tenido varias incidencias, siempre con tracking, no quiero nada sin seguimiento, salvo valga muy poco.

- FP paquete divido en dos, la backorder con 1 elemento de 1 $ jamas llego, reclame via RMA, me dijeron que esperara un tiempo, volvi a contactar y me hicieron un refund de la pasta.
- DX pedi un tarjeta PCI wifi... despues de un mes seguia como Pending, me puse en contacto con ellos via RMA(envio) y me dijeron que era complicado encontrarla... les dije otro modelo, tambien, les di otra opcion y lo mismo... me ofrecieron un refund y se envio el paquete con otro chisme... el pobre le toco la espera del Thanksgiving y las Pre-Christmas... se paso en HK Post mas de 20 dias... les abri otra RMA para preguntar que pasaba y donde estaba el chisme... me aclararon la situacion y al final casi de 2 meses llego el paquete con el chisme...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
yo esq no tengo el tracking, es de un artículo de unos 2 euros...emoticon inseguro

Y tampoco tengo mucha idea de inglés, por ello, las reclamaciones RMA de las que hablas, ¿cómo se hacen y en qué idioma? Aunque sinceramente espero que me llegue esta semana o primeros de la próxima...

Escrito   0  0  
pues asi se hace una reclamacion a dealextreme.

Ve a my account

Logeate en dealextreme en caso que no lo hayas hecho ya

te saldran todos los pedidos tanto pendientes como ya finalizados. Pincha en el order del pedido con el que tengas problemas

te saldra un resumen del proceso del pedido, pues pincha arriba sobre RMA

te saldran las opciones de reclamacion

Si el pedido fue enviado con tracking entonces tendras que marcar la opcion de EMS (recuerda los tiempos de espera en dias naturales estipulados)

Si tu envio fue de poco valor y/o no compraste envio certificado, entonces tendras que elegir la ultima opcion

El idioma para comunicarse con ellos el ingles, como en todos lados internacionales.
Puedes usar el traductor de google, y si por lo que fuera necesitas ayuda aqui me tienes si quieres que te haga alguna traduccion, que yo algo manejo

Espero te sea de ayuda.
Un saludo
Escrito   0  0  
pues vamos!! a ver que se cuentan estos.... infinitas gracias troia, mas majo y no naces! jejeje,
el ingles tiraré de traductor o de novia, no te molesto mas!! jejej

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuilsar
pues vamos!! a ver que se cuentan estos.... infinitas gracias troia, mas majo y no naces! jejeje,
el ingles tiraré de traductor o de novia, no te molesto mas!! jejej

jajaja, gracias, soy la reencarnacion de teresa de calcuta en los foros jajajajaj

Ok, pues dale caaña a los de DX jajaj
Escrito   0  0  
quote:
yo esq no tengo el tracking, es de un artículo de unos 2 euros...

Y tampoco tengo mucha idea de inglés, por ello, las reclamaciones RMA de las que hablas, ¿cómo se hacen y en qué idioma? Aunque sinceramente espero que me llegue esta semana o primeros de la próxima...
Yo he hecho una reclamación hace poco. La he hecho como te ha explicado "troia" y la verdad que la comunicación perfecta. Llevaba desde septiembre para recibir un pedido, les escribí tirando de traductor de google y me ofrecieron devolverme el dinero como cheque de la tienda para volver a comprar. Le dije que si no me lo podía devolver por paypal, pero me dijo que no. Al final me dijo que si había hecho un pedido hace menos de 1 mes me podía devolver el dinero de ese pedido. Total que me han reembolsado un último pedido que hice y lo que faltaba por devolverme (1,3$) me lo han dado como un cheque de compra. Todo perfecto!
Escrito   0  0  
Para mi pedido de FocalPrice, el tracking de hong kong post pone:

11-22-2010 : departure from outward office of exchange

que traducido sería: salida hacia el exterior de la oficina de cambio

esto quiere decir que salió de hong kong hacia españa ? y no ha llegado en un mes :S ?

Regalo invitaciones para GOOGLE+ ! Enviarme un MP !
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmarvp
Para mi pedido de FocalPrice, el tracking de hong kong post pone:

11-22-2010 : departure from outward office of exchange

que traducido sería: salida hacia el exterior de la oficina de cambio

esto quiere decir que salió de hong kong hacia españa ? y no ha llegado en un mes :S ?

pues en teoria si.
Si metes el localizador en la web de correos que te aparece?
Escrito   0  0  
No sabía que se podía en correos, pone lo mismo pero en español xD

"22/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen"

bufff... supongo que a seguir esperando ? creo que me queda una semana para que se cumplan los 45 días... me extraña que mi pedido de DX haya llegado en 3 semanas y no iba certificado... :P

Regalo invitaciones para GOOGLE+ ! Enviarme un MP !
Volver a La Taberna