Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.294.180 5.000
 #401
Escrito   0  0  
Ganas de matar aumentando con Yoigo.

He llamado ya 8 veces (en 4 de ellas me han colgado directamente), enviado 5 fax (cada vez me dan un número distinto) y nada, nadie sabe nada de faxes, ni de cancelaciones ni nada. Veremos a ver en qué termina la historia.

Llevo utilizados: 911567769/911549641/911567765
 #402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erjime
Hola! Despues de dos semanas yoigo ha cancelado mi portabilidad a tarjeta prepago, sin decirme nada. He llamado para ver como iba y tal y me han dicho que habia realizado dos portas y bla bla. Si se las hago a contrato colara? xD
Estan ofreciendo tarifa de datos gratis 12 meses si se hace la portabilidad a otras compañias?
Gracias!


creo q son simyo te la dan tb, por eso de q tiens gratis 300 mb al mes...
 #403
Escrito   0  0  
Hola a todos, necesito vuestros consejos

acabo de hacer el amago y estaba interesado en el desire o desire HD. Pues bien he realizado ya 2 llamadas a vodafone y me ofrecen en las dos el desire por 135 euros (si lo habeís leido bien) y el desire HD por 219. Los dos con la tarifa S a secas (no la S+) y sin ningun tipo de descuento.

¿Que les digo o que puedo hacer para que me oferten algo normal? ya no pido superofertas pero no la ponzoña que me ofrecen.

Muchas gracias chic@s!!
 #404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aordas
Hola a todos, necesito vuestros consejos

acabo de hacer el amago y estaba interesado en el desire o desire HD. Pues bien he realizado ya 2 llamadas a vodafone y me ofrecen en las dos el desire por 135 euros (si lo habeís leido bien) y el desire HD por 219. Los dos con la tarifa S a secas (no la S+) y sin ningun tipo de descuento.

¿Que les digo o que puedo hacer para que me oferten algo normal? ya no pido superofertas pero no la ponzoña que me ofrecen.

Muchas gracias chic@s!!


Se me olvidaba, poner mis datos:
Cliente normal
4 años de antiguedad
sin permanencia desde hace unos 5 meses
Consumo 15-20 al mes
 #405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rodribarri
si, lo ice a yoigo prepago x telefono solo sim, pero la tia me dijo que era mas rapido y todo....y he llamado ahora y me dice q suele tardar entre 24-48 horas...nose me huelo une blacklist( solo e exo 2 amagos antes a yoigo) espero que no...tu era la primera vez a yoigo???

Si era la primera vez que amagaba a yoigo.

Vodafone ya me a ofrecido el Motorola Defy a 28 euros, 50% en la factura un año y TD gratis un año.
 #406
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rodribarri
creo q son simyo te la dan tb, por eso de q tiens gratis 300 mb al mes...
leche gracias.
Alguien lo ha hecho a simyo que me cuente su experiencia con ellos.. no he visto ningun amago hacia simyo.
Por cierto los de yoigo me han puesto en la lista negro con solo 2 amagos en 3 años...
 #407
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erjime
leche gracias.
Alguien lo ha hecho a simyo que me cuente su experiencia con ellos.. no he visto ningun amago hacia simyo.
Por cierto los de yoigo me han puesto en la lista negro con solo 2 amagos en 3 años...


como sabes lo de la lista negra???yo esq = q tu e exo 2 amgos en 2 años o asi y me huelo lo mismo xq ayer pedi porta a sim prepago y sigo sin noticias de ellos....
 #408
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erjime
leche gracias.
Alguien lo ha hecho a simyo que me cuente su experiencia con ellos.. no he visto ningun amago hacia simyo.
Por cierto los de yoigo me han puesto en la lista negro con solo 2 amagos en 3 años...


y sobre lo de simyo se de un forero que le pregunte por privado y me lo conto, lo malo es que tienes q pagar 5 pavos al pedir la sim pero me dijo q luego lo podias reclamar y t lo devolvian...
 #409
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erjime
leche gracias.
Alguien lo ha hecho a simyo que me cuente su experiencia con ellos.. no he visto ningun amago hacia simyo.
Por cierto los de yoigo me han puesto en la lista negro con solo 2 amagos en 3 años...


Yo lo hice hace como 10 meses.

Para cancelar la portabilidad, tuve que llamar al SAC de simyo, me la cancelaron en el acto y les tienes que pedir los 5€, si no, no te los devuelven.
 #410
Escrito   0  0  
Yo quiero descuento de 50% un año y TD gratis un año pero sin movil.Es posible? ayer me dijeron que me daban el desire por 79 euros y la tarifa @s+ al 50% un año pero no me interesa

Que mas les puedo sacar?
Volver a Vodafone