Pon aquí tu RESUMEN de PORTABILIDAD de IDA y VUELTA YOIGO

143.166 269
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amelie67
Simplemente comentar que empece con una porta de ida y vuelta con Simyo (la 1ª portabilidad la hice a traves de la Web) y ayer fui a una tienda Yoigo y me aceptaron la portabilidad de vuelta sin problemas (llevaba un día en Simyo). El responsable de la tienda era perfectamente consciente de la situación, ya que de hecho el recibo que aporte era de una factura de Yoigo de un mes anterior. Esta mañana he recibido un sms confirmando la portabilidad y dandome de fecha el día 30. Por cierto mi consumo rondaba los 20-30 €.

La cuestión es que creo que puede que haya personas a las que les pongan problemas, pero no me parece que sea algo generalizado. Me da la impresión de que se trata más de que hay gente en los foros a las que les gusta/interesa meter miedo.

Sólo una reflexión, esta práctica es totalmente legal, es normal que a la compañia no le haga gracia, pero no les estamos haciendo perder dinero, ni mucho menos, más bien es que ganan menos, pero siguen ganando.
Todas las empresas tienen el objetivo obtener el máximo beneficio, o así debería ser y la mayoria de las personas intentamos optimizar al máximo nuestros sueldos, tan licita es una cosa como la otra.


Una pregunta, te llamaron de Yoigo al hacer la portabilidad hacia Simyo? Yo es que estoy en proceso, y sí que me llamaron, por saber si eso es señal de que no me pondran problemas...
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Brubo
Una pregunta, te llamaron de Yoigo al hacer la portabilidad hacia Simyo? Yo es que estoy en proceso, y sí que me llamaron, por saber si eso es señal de que no me pondran problemas...

Si, si que me llamaron, me ofrecieron el Galaxi Spica, pero le dije que queria una HTC, me comentaron que ellos no lo tenian, que sólo lo tenian en distribuidores. Al final la chica me dijo "bueno, no pasa nada, si te vas a Simyo que no tienes permanencia puedes volver" emoticon carcajada
 #43
Escrito   0  0  
Compñia a la que se realiza la porta I+V:Vodafone
Consumo minimo:entre 8 - 10€
Tiempo como cliente en Yoigo:17 meses
Permamencia cumplida?:no, me faltaba un mes (o más bien unos pocos dias)
Tiempo de espera en compañia I+V:1 día (unas horas)
Resultado:Menaje de yoigo diciendo que la portabilidad esta prevista para el día 30 de diciembre.
Terminal buscado/conseguido y precio:Samsung Galaxy S a 179€ con la tarifa del 0. (A esto le restare la entrega de terminales, cupon de la pagina web, etc. para que se me quede en 0€ el día que vaya a recogerle).
Comentarios:En principio parece que toda va bien.
 #44
Escrito   0  0  
Compñia a la que se realiza la porta I+V:Orange
Consumo minimo:El mínimo, 7€
Tiempo como cliente en Yoigoemoticon sonrisaesde 2006-2007 aprox.
Permamencia cumplida?:Sobradamente
Tiempo de espera en compañia I+V: Horas
Resultado:Portabilidad confirmada para el día 4 de Enero.
Terminal buscado/conseguido y precio:Samsung Galaxy S a 149€ con Re-móvil.
Comentarios:

Usuario de Yoigo desde 2006-2007. Contrato sobradamente cumplido. 4 lineas en la misma cuenta bancaria.

Dados de alta a Yoigo por primera vez con TPH obteniendo el k800i.

Pedí la porta a Orange sin permanencia, y el mismo día que me activaron la linea (27/12), me pidieron la porta a Yoigo (04/1).
Mi consumo mensual es el mínimo, 7€. El resto de lineas tiene un consumo similar, rara vez lo sobrepasamos.
 #45
Escrito   0  0  
Compañia a la que se realiza la porta I+V: Pepephone
Consumo medio: entre 30 y 40 euros
Tiempo como cliente en Yoigo: unos 20 meses
Permamencia cumplida?: Si
Tiempo de espera en compañia I+V: Una semana
Resultado: De momento ningun problema, el dia 04/01 sere de yoigo
Terminal buscado/conseguido y precio: Samsung Galaxy S por 49 euros (Tarifa del seis(89) - removil(30)- descuento internet (10)
Comentarios: Empecé todo el proceso el dia 12, el 21 ya era de pepephone, el dia 19 encargé el telefono en TPH, porque me dijeron que no tenian stock, el tiempo que he estado en Pepephone ha sido el de espera a que les llegara el telefono a TPH, la porta de vuelta a yoigo la solicité el dia 27, me han llegado ya dos mensajes confirmando la porta el dia 04/01.
 #46
Escrito   0  0  
A mí me acaban de rechazar la porta a Vodafone por error en ICC... así que ni la promera parte del proceso pude hacer todavía emoticon triste
 #47
Escrito   0  0  
despues de 20 meses pedi la portabilidad de yoigo a simyo, y despues de unas horas de que se me activara la portabilidad en simyo, gestione por medio de la pagina web the phone house la portabilidad otra vez a yoigo, eso fue el dia 20, pero no tenia ninguna contestacion, asi que el dia 30 llame al telefono 1705(aparece en la pagina web de yoigo), y despues de dar mis datos a una maquina, me dice que no tengo ningun proceso de portabilidad pendiente, cuelgo, y al de 5 minutos, me llega un mensage diciendo que la portadibilidad, de yoigo se habia activado, que sere otra vez de yoigo el dia 10 de enero,
¿casualidad?.
No lo se,es lo que me ha ocurrido a mi, mi consumo era de 12€ aproximadamente. sere dueño de un Galaxi s , el dia 10 , por 139 euros, al aplicar el descuento por entregar mi viejo movil y 10€ de un Bono descuento por recibir los email THP en mi correo electronico.
 #48
Escrito   0  0  
Compañia a la que se realiza la porta I+V: Vodafone
Consumo medio: 20 - 25 lurus
Tiempo como cliente en Yoigo: 19 meses
Permamencia cumplida?: Si
Tiempo de espera en compañia I+V: 2 dias
Resultado: Galaxy S por 139 euros en TPH
Comentarios: Empecé el dia 14 de diciembre...el mensaje no llegó hasta el 23, según me dijeron en TPH tuvieron que resolicitar la portabilidad, se ve que han tenido algún problemilla en yoigo estos días. El 31 ya soy de Yoigo otra vez.

Feliz año a todos!
 #49
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Alguien sabe cuanto tengo que pagar si recién pasado a yoigo no cumplo la potabilidad (2 móviles Nokia c7 con facturas de descuento de 300€, me regalaron para pasarme a yoigo), es decir 2x300€ o mas? Alguien sabe? Alguna aproximación?
Gracias y feliz 2011!
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopito
A mí me acaban de rechazar la porta a Vodafone por error en ICC... así que ni la promera parte del proceso pude hacer todavía emoticon triste

Que raro, yo he hecho hace un rato la porta a vodafone solo tarjeta diminuto 8 y no me ha pedido icc ni nada, a los 2 min me han mandado un email de confirmacion y ahora a seguir esperando el proceso.

saludos
Volver a Yoigo