Estafa Total Pepephone

60.210 147
 #111
Escrito   0  0  
Yo tambien prefiero Ryanair, sin retrasos, volando desde mi ciudad (donde Air Europa no vuela) a cualquier parte de España y de Europa, barato, e incluso alguna vez gratis.... Que clase de pasajero soy???? :S
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1985Cant
Yo tambien prefiero Ryanair, sin retrasos, volando desde mi ciudad (donde Air Europa no vuela) a cualquier parte de España y de Europa, barato, e incluso alguna vez gratis.... Que clase de pasajero soy???? :S

Pues simplemente eres de esos pasajeros que no se dan cuenta qué por ahorrarse cuatro duros, están acabando poco a poco con muchos puestos de trabajo de personal de Compañias Aereas Españolas.
Y qué encima se piensan que vuelan en una "Compañia Segura" y no se enteran desgraciadamente de la mitad de la misa.
Volando con una Aerolínea la cúal tiene contratados a sus empleados en Irlanda y pagando (los pocos impuestos qué pagan) en aquel Pais.
Con condiciones "de verguenza" y sueldos de "recolectores de Algodón".
Gracías a "Pasajeros como tú", cada día las condiciones laborales del resto del personal de las Aerolineas, van menguando...¿Por qué pagar 1200 euros a un operario de rampa de cualquier compañia Española, cuando en Ryanair los hay qué trabajan por 800 euros?.
Y mejor voy a dejarlo, "qué me enciendo" y estámos en Navidad.
Saludos y creo qué nos estámos desviando del tema de este "Cansino Hilo".
 #113
Escrito   0  0  
Como comprenderas, me la suda quien trabaje, donde pague sus impuestos, o lo que les paguen a los operarios de rampa o al que hace los sanwiches que como. A mi tambien me pagan una mierda currando de sol a sol y me tengo que joder. La cuestion es que a 5 minutos de casa, puedo ir a cualquier lugar de europa por menos de lo que me vale un viaje en bus a 100km. La seguridad, que se lo digan a los spanair...
Como dices, tema desviado pero procura no calificar tan a la ligera.

Ciñendome al tema yo preferiria algo distinto al tema de air europa, puntos que acumulen descuentos, o ventajas para comprar moviles libres mas baratos, algo asin...pero, felciito a Pepe por este tipo de iniciativas, yo me aproveche de ella con pepecar. Ni mucho menos me parece una estafa
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1985Cant
La seguridad, que se lo digan a los spanair...
Como dices, tema desviado pero procura no calificar tan a la ligera.


Voy a dar el tema por acabado, porque creo qué esto no va a llevar a ningún sitio, tú sigue volando con quieras.
Pero antes de decirme a mí lo de "Calificar tán a la lígera", procura tú "Pensarte dos veces lo que escribes"...Porque yo personalmente, tenía amigos entre la tripulación del del JKK5022.
 #115
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmarques2
Pues simplemente eres de esos pasajeros que no se dan cuenta qué por ahorrarse cuatro duros, están acabando poco a poco con muchos puestos de trabajo de personal de Compañias Aereas Españolas.
Y qué encima se piensan que vuelan en una "Compañia Segura" y no se enteran desgraciadamente de la mitad de la misa.
Volando con una Aerolínea la cúal tiene contratados a sus empleados en Irlanda y pagando (los pocos impuestos qué pagan) en aquel Pais.
Con condiciones "de verguenza" y sueldos de "recolectores de Algodón".
Gracías a "Pasajeros como tú", cada día las condiciones laborales del resto del personal de las Aerolineas, van menguando...¿Por qué pagar 1200 euros a un operario de rampa de cualquier compañia Española, cuando en Ryanair los hay qué trabajan por 800 euros?.
Y mejor voy a dejarlo, "qué me enciendo" y estámos en Navidad.
Saludos y creo qué nos estámos desviando del tema de este "Cansino Hilo".

¿están acabando poco a poco con muchos puestos de trabajo de personal de Compañias Aereas Españolas?. ¿esto incluye a los controladores?
sigue opinando que lo estás arreglando, porque tu si tuvieras una empresa pagarías mucho a tus empleados.¿verdad?
hooooooombre, es verdad, que tu eres una persona altruista, ¿porque no te vas a corea del norte? allí su credo está muy claro, todo es del estado y los beneficios se reparten entre todos, esto es un estado liberal latino meditarráneo, es decir, un estado social pero basado en una economía de mercado donde impera la oferta y la demanda, aunque supongo que ya lo sabrás, y también donaras parte de tu sueldo a una ong, y mas que te podría decir, anda con tus comentarios a otra parte, de telefonia sabrás mucho pero no entres en economía que la liamos. Y no te calientes que utilizaremos el extintor rápidamente.

Dicho con todos los respetos eso sí, la educación que no falte.
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ansger
Que no le interese el programa Habla y Vuela es una cosa; que sea mentira, otra cosa diferente. ¿En qué lugar de la publicidad o de las condiciones se le aseguran a Vd. vuelos más baratos que en Ryanair? Ya respondo yo: en ningún sitio. Ryanair es una empresa que ofrece sus servicios según sus directrices comerciales y que poco tiene que ver con Air Europa o Pepephone.

El programa Habla y Vuela es claro: descuento del billete de vuelta en vuelos de ida y vuelta con Air Europa. Si a Vd. no le compensa, es libre de no usarlo; pero calificar la promoción como estafa es injuria gratuita, más aun cuando se ha demostrado que se aplica correctamente, en contra de cuanto Vd. dice. Quizás debiera uno aprender a leer antes de ordenar a los demás que lean.


Si es que estamos deacuerdo en todo Ansger, lo que pasa es que yo digo que me interesa mas Racanir porque me sale mas barato que air europa con el descuento habla y vuela incluido y además digo que la publicidad no es clara, es capciosa, etc. y lo seguiré diciendo.
Pero una cosa es que yo tenga esto claro y otra que también hay que denunciarlo públicamente y ya cada uno que tome sus propias decisiones no?
Cuestión es, para todo el que lea este foro:
Lee, piensa, indaga, y no te dejes influir por las opiniones, actúa por ti mismo.
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casorbla
Después de haber pedido disculpas por el título del foro varias veces lo haré por última vez.
Si es que estamos deacuerdo en todo Ansger, lo que pasa es que yo digo que me interesa mas Racanir porque me sale mas barato que air europa con el descuento habla y vuela incluido y además digo que la publicidad no es clara, es capciosa, etc. y lo seguiré diciendo.
Pero una cosa es que yo tenga esto claro y otra que también hay que denunciarlo públicamente y ya cada uno que tome sus propias decisiones no?
Cuestión es, para todo el que lea este foro:
Lee, piensa, indaga, y no te dejes influir por las opiniones, actúa por ti mismo.

 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casorbla
¿están acabando poco a poco con muchos puestos de trabajo de personal de Compañias Aereas Españolas?. ¿esto incluye a los controladores?

Tú estás fatal, ahora vas y mezclas "churras con merinas".
¿Qué tendrán qué ver los Controladores Aereos con el resto del personal de un Aeropuerto?.
Anda, vete a mirarte lo de tu enfermedad y que te cambien las pastillas qué te estas tomando (qué se ven qué no te hacen efecto).
Y sigue "Peazo de Cansino" con lo de "Tu Habla y Vuela", qué yo tengo cosas muchísimo más importanmtes qué hacer, como por ejemplo "tumbarme a ver la tele".
P.D : Yo no me voy a calentar con un "Pobre Ignorante", qué sé cree qué es el único qué tiene la razón y qué los demás libramos una batalla contra él.
emoticon guiño
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmarques2
Tú estás fatal, ahora vas y mezclas "churras con merinas".
¿Qué tendrán qué ver los Controladores Aereos con el resto del personal de un Aeropuerto?.
Anda, vete a mirarte lo de tu enfermedad y que te cambien las pastillas qué te estas tomando (qué se ven qué no te hacen efecto).
Y sigue "Peazo de Cansino" con lo de "Tu Habla y Vuela", qué yo tengo cosas muchísimo más importanmtes qué hacer, como por ejemplo "tumbarme a ver la tele".
P.D : Yo no me voy a calentar con un "Pobre Ignorante", qué sé cree qué es el único qué tiene la razón y qué los demás libramos una batalla contra él.
emoticon guiño

Bueno, tengo dos carreras pero para gente como tu es ser ignorante.
Sigues insultando, faltando al respeto, etc. esa es la forma de defenderse de la gente primaria.
Es verdad que no tiene nada que ver churras con merinas pero yo no tengo la culpa de que la economía esté globalizada, de que los chinos cobren poco, y trabajen mucho, de que los andaluces cobre el paro agrario y trabajen al mismo tiempo ilegalmente y que los valencianos ni una cosa ni otra, y menos de que exista la oferta y la demanda.
Vete y atate con cadenas junto al tribunal de la haya, o ves a china a reivindicarlo, o mejor, presentate a presidente, yo seguiré denunciando lo que me parece injusto, y comprando lo bueno, bonito y barato, eso si, si hablamos de maltrato, explotación infantil, etc. ya es otra cosa, no compraré algo que derive de esto y por eso sea mas barato.
Animo y sigue levantando el hilo que con el nombre que te has puesto parece mentira lo que estas reivindicando.
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casorbla
Animo y sigue levantando el hilo

emoticon triste emoticon triste emoticon triste

ja,ja,ja...Si es verdad, sí con la tontería te lo estoy levantando y todo.
Mejor me pierdo y me callo.
Felices Fiestas.

P.D : Por tu bien y el de los demás, no te olvides de ir a visitar a tu médico.
emoticon carcajada
Volver a Pepephone