Estafa Total Pepephone

60.387 147
 #121
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmarques2
emoticon triste emoticon triste emoticon triste

ja,ja,ja...Si es verdad, sí con la tontería te lo estoy levantando y todo.
Mejor me pierdo y me callo.
Felices Fiestas.

P.D : Por tu bien y el de los demás, no te olvides de ir a visitar a tu médico.
emoticon carcajada

Felices fiestas, y no olvides contratar con air europa cuando vayas a volar, te saldrá mas caro pero ayudaras al sostenimiento de muchas familias sin recursos. Yo seguiré siendo un ignorante y buscando vuelos baratos con peligro para mi vida, ah y seguiré siendo un trol por denunciar.
Denunciar no es ofender, es de sabios reconocer lo que siendo ignorantes no se supo expresar.
Feliz año a todos los foreros y denunciad que es lo unico que nos queda.
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casorbla
Si es que estamos deacuerdo en todo Ansger, lo que pasa es que yo digo que me interesa mas Racanir porque me sale mas barato que air europa con el descuento habla y vuela incluido y además digo que la publicidad no es clara, es capciosa, etc. y lo seguiré diciendo.
Pero una cosa es que yo tenga esto claro y otra que también hay que denunciarlo públicamente y ya cada uno que tome sus propias decisiones no?
Cuestión es, para todo el que lea este foro:
Lee, piensa, indaga, y no te dejes influir por las opiniones, actúa por ti mismo.

Es Vd. quien no lee o no quiere leer. Por mi parte, todo dicho: se ha demostrado que EL PROGRAMA HABLA Y VUELA SE APLICA CORRECTAMENTE, que SUS CONDICIONES SON CLARAS Y MERIDIANAS y que es Vd. quien quiere contaminar la imagen de ciertas compañías y ciertas personas con opiniones infundadas e injurias gratuitas. Que tenga Vd. feliz año. Adiós.

Cuanto hacemos tiene consecuencias. Pero no siempre lo justo y razonable produce consecuencias felices, ni lo absurdo consecuencias desfavorables, sino que a menudo acontece lo contrario. ~Johann Wolfgang von Goethe
__________________
BeRuby — http://es.beruby.com/promocode/u9cgm_
Qustodian — http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/us1vZh
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ansger
Es Vd. quien no lee o no quiere leer. Por mi parte, todo dicho: se ha demostrado que EL PROGRAMA HABLA Y VUELA SE APLICA CORRECTAMENTE, que SUS CONDICIONES SON CLARAS Y MERIDIANAS y que es Vd. quien quiere contaminar la imagen de ciertas compañías y ciertas personas con opiniones infundadas e injurias gratuitas. Que tenga Vd. feliz año. Adiós.

Mire lo que quiero contaminar:
1. Las tarifas son muy competitivas.
2. La atencion al cliente hasta ahora perfecta, y además mejor que las compañías grandes.Falta comprobar cuando tenga reclamaciones que todavia no las he tenido.
3. Acabo de comprobar que en el programa pepecar se cumple realmente lo que dicen, es decir, te descuentan Realmente el 50% del coste y no te sale mas caro por ser de Pepephone.
4. Pero sigo denunciando que el programa habla y vuela es publicidad engañosa porque te dan a entender que lo que gastas te lo descuentan en los vuelos de vuelta con air europa y no es totalmente cierto.
¿Esto es contaminar o decir la verdad?

Post scriptum: no me grite que no estoy sordo.
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casorbla
Bueno, tengo dos carreras pero para gente como tu es ser ignorante.
Sigues insultando, faltando al respeto, etc. esa es la forma de defenderse de la gente primaria.
Es verdad que no tiene nada que ver churras con merinas pero yo no tengo la culpa de que la economía esté globalizada, de que los chinos cobren poco, y trabajen mucho, de que los andaluces cobre el paro agrario y trabajen al mismo tiempo ilegalmente y que los valencianos ni una cosa ni otra, y menos de que exista la oferta y la demanda.
Vete y atate con cadenas junto al tribunal de la haya, o ves a china a reivindicarlo, o mejor, presentate a presidente, yo seguiré denunciando lo que me parece injusto, y comprando lo bueno, bonito y barato, eso si, si hablamos de maltrato, explotación infantil, etc. ya es otra cosa, no compraré algo que derive de esto y por eso sea mas barato.
Animo y sigue levantando el hilo que con el nombre que te has puesto parece mentira lo que estas reivindicando.


REITERO MI PREGUNTA


Has denunciado en un sitio oficial lo de la presunta publicidad engañosa? O estás por aquí dándole vueltas a la mierda sin denunciarlo donde realmente debe ser denunciado?

Porque al principio hacías gracia, pero ya estás cansando...


Que tengas dos carreras, o cuatro, nos la trae al pairo. No eres el único con dos carreras, y de todos modos los estudios implican tiempo y esfuerzo dedicado a un tema en concreto, pero no lo dicen todo de una persona ni de su personalidad.
Entre los diplomados/licenciados los hay listos y tontos, así que demuestra que no eres de los segundos, comportándote y dejando de marear la perdiz.
Porque vamos, aquí ya se habla de todo menos de tu denuncia REAL y no virtual como la pantomima que has montado aquí.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #125
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
REITERO MI PREGUNTA


Has denunciado en un sitio oficial lo de la presunta publicidad engañosa? O estás por aquí dándole vueltas a la mierda sin denunciarlo donde realmente debe ser denunciado?

Porque al principio hacías gracia, pero ya estás cansando...


Que tengas dos carreras, o cuatro, nos la trae al pairo. No eres el único con dos carreras, y de todos modos los estudios implican tiempo y esfuerzo dedicado a un tema en concreto, pero no lo dicen todo de una persona ni de su personalidad.
Entre los diplomados/licenciados los hay listos y tontos, así que demuestra que no eres de los segundos, comportándote y dejando de marear la perdiz.
Porque vamos, aquí ya se habla de todo menos de tu denuncia REAL y no virtual como la pantomima que has montado aquí.

vamos a ver, entonces que estas haciendo tu ahora? yo solo contesto a las opiniones que van dirigidas a mi y siempre reitero lo mismo al final que es para lo que he creado el hilo, PEPEPHON ESTAFA PORQUE ENGAÑA CON LA PUBLICIDAD EN HABLA Y VUELA, y si gente como tu no opinara yo no contestaría, simplemente. Aquí quienes mareais la perdiz sois gente como tú. Repito no falteis y yo no contestaré, me gustaría solo contestar a gente que opine sobre lo que yo afirmo, y no se dediquen a insultar, a decir que si denuncio o no denuncio, si leyeras todo verías que ya he demandando, pero por supuesto, solo informaré a quien se haya comportado educadamente por MP, no a los que se quedan en el sofá esperando a que los demás les hagan la faena, ¿ha quedado claro? gracias por no faltar.
pd. si te cansas de leer, mal vamos, te recomiendo que no leas y descanses.
 #126
Escrito   0  0  
como sospechaba Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
así como vais a criticar a pepephone???
 #127
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por casorbla
como sospechaba Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
así como vais a criticar a pepephone???


Pero Dios mío,no me lo puedo creer... ¡¡Me haz descubierto!!.
Eres el mismísimo "Sherlock Holmes".
Vaya investigación más currada, qué te haz pegado.
Se nota qué tienes 2 carreras y sabes emplearlas a tope.
Bueno y con esto...¿Qué intentas explicar ahora?.
Qué tengo un Video contando un poco la Historia de Air Europa.¿Y qué?.
Comentale a tus fuentes, qué en "Los Viajeros", tengo ese mismo Video, además de un Hilo completo contando la Historia de otras muchas Aerolíneas.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Además, tú eras el qué decías qué yo y algunos más eramos trabajadores de "PepePhone" y me parece, qué va a ser que no.
Y deja de dar por saco, qué no tengo ganas de reflotarte este "Asco" de Post, todos los días.
¡Ahh! Y ya por último, tengo una duda:
¿Acaso te haz enamorado de mí?, porque veo qué te interesan hasta mí Videos.
Sí tanto te gusto, tengo un Video de mí primera Comunión Super-Chuli ¡Ladrón!.
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casorbla
como sospechaba Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
así como vais a criticar a pepephone???


Lo tuyo es preocupante... en fin.


Estafa Total Pepephone

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #129
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Lo tuyo es preocupante... en fin.


Estafa Total Pepephone

pues si, es preocupante, me gusta ir con la verdad por delante quitándome la careta, tu tienes algo especial con air europa por eso me pones como me pones, y eso que solo he sacado uno de los que he encontrado...ahora se sincero y reconoce las cosas.
yo como siempre con la verdad por delante.
Por favor trabajadores-simpatizantes de Globalia, dejad en paz el hilo de denuncia contra habla y vuela, pepephone, etc...
¿quereis una prueba de que no pretendo protagonismo? pues simplemente dejad de escribir metiendoos connmigo y opinad a favor o en contra, no insulteis.
Y lo anterior va solo para los que como elmarques ponen videos de air europa mu bonitos en you tube o trabajan para quien critico, los que no trabajen pueden decir lo que les venga en gana sin faltar al respeto.
Sabía que había gente que se dedica a esto de opinar a favor de la empresa que les paga y a poner a parir a sus críticos pero no pensaba que fueran tan insistentes, pero como tengo tiempo, seguiré desenmascarando uno por uno a todos los que lo hagan.
Así, todos podremos saber quien está detras de algunos comentarios sospechosos e insistentes, yo solo busco la verdad, aunque si no quereis que lo haga solo teneis que cerrar el hilo y lo dejo, vosotros los foreros honestos y honrados teneis la palabra.
aaaaaaah y quien conteste a esto, ya sabeis, a quien le pica ajos come.
Feliz año que estoy de fiesta....
 #130
Escrito   0  0  
No te vayas por los cerros de Úbeda ¡Ladrón!
Aún no haz contestado a mí pregunta.
¿Estás enamorado de mí?.
¿Te mando el Video de mí primera Comunión en donde estoy tán mono con unos pantalontitos cortos?.
Pues debe ser verdad, porque de los nervios ya no sabes ni a quien contestas.

Rubelbe escribió: Lo tuyo es preocupante...en fin.

Y vas y me escribes a mí.
Madre mía, esos nervios Cariño.
Volver a Pepephone