Estafa Total Pepephone

60.381 147
 #91
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
Yo sí creo que está claro pero puedo aceptar que no estemos de acuerdo en eso(cada uno tiene su opinión), pero en general no le ha gustado a nadie el tono que has usado. No sólo el título, sino el tono general (para mi el problema principal no es el título). El proclamar que el que opina en tu contra es trabajador de Pepephone tampoco es demasiado acertado.

Algunos de tus argumentos, expuestos de otra forma no hubiesen originado tanto revuelo. Además, tendrás que reconocer que se ha refutado con argumentos mucho de los que has expuesto (al menos al 90%). Siempre te queda el argumento de que las condiciones no son tan claras pero ese argumento lo puedes aplicar siempre en algún debate de este tipo.

No vamos a estar deacuerdo, pero lo bonito de los foros es dar cada uno su opinión con respeto a los demás, lo malo que tiene el escribir es que cada uno le da el énfasis y el tono que le da la gana y aunque estoy indignado solo digo que mi tono ha sido el acertado porque subyace de esa indignación.
Yo no proclamo que todo el que opina en mi contra sea trabajador, pero si cuando se me insulta puedo responder con cierta ironía,con la misma que se me trata y con más respeto que el que me insulta.
Todo aquel que se dedica a insultar sobre en un foro de opinión y a las pruebas me remito, SIEMPRE ESTARÉ A FAVOR DE LA OPINIÓN A FAVOR O EN CONTRA.
Me dices que se han refutado mis argumentos, pero sigues sin contestar a la pregunta clara y principal.
¿si te gastas 1 euro en llamadas te lo ahorras realmente en el vuelo? y esto es lo que dice el banner principal de la web de pepephone,de habla y vuela, NI MAS NI MENOS. Bueno, pone lo acumulas para volar, pero, ¿no se entiende de esta forma que te lo vas a ahorrar? O es que cada vez que vemos publicidad tenemos que analizarla para ver que hay de verdad y que hay de mentira. Eso lo puedo hacer yo, (aunque esta vez he sido un ingenuo), pero mucha gente se fía de su primera impresión y de eso se trata en esta publicidad, que te de la impresión de que te vas ahorrar lo que gastas en vuelos.

Para acabar, y salvo sigan insistiendo para que conteste, la cuestión es que miré el precio por RYANAIR y me salía más barato que con la promoción habla y vuela, SOBRAN MAS COMENTARIOS.
Eso si, no puedes llevar maleta si no es equipaje de mano. Pero yo con una maleta pequeña tengo bastante, lo que me interesa es el precio FINAL del vuelo.

GRACIAS POR LAS OPINIONES NO POR LOS INSULTOS
 #92
Escrito   0  0  
¿Acaso te creiás que el papá y el niño se hicieron ricos regalando sus productos?

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #93
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por casorbla

Me dices que se han refutado mis argumentos, pero sigues sin contestar a la pregunta clara y principal.
¿si te gastas 1 euro en llamadas te lo ahorras realmente en el vuelo?


La respuesta es sí, con las restricciones de las condiciones detalladas de la promoción, como el cualquier promoción de cualquier empresa. Y sí, las condiciones me parecen más que aceptables y claras. Mucho más claras que muchas otras que he leído. Aún así, nada es perfecto.

Finalmente, y no lo uso como base argumental principal, pero si para apoyar lo que te quiero transmitir:

- Me imagino que sabes que la velocidad del ADSL que posiblemente uses tiene una clausula de "hasta" delante y que es muy probable que en momentos puntuales te ofrezcan mucha menos velocidad de la que pone el banner publicitario de la compañía de teléfono.
- Me imagino que sabes que la mayoría de las tarifas planas desde el móvil en realidad son bonos de minutos y que hay que leer lo que pone el el asterisco o en las condiciones detalladas
- Me imagino que sabes que cuando ves publicidad relativa a una hipoteca, donde sólo se ve en grande el interés ofertado, como no te mires las condiciones detallas seguramente te lleves muchas sorpresas.

Te podría poner miles de ejemplos donde si no lees las condiciones no obtienes ni el 10% de la información relevante (en parte porque es imposible)

No me digas que el que todas las empresas lo hagan "mal" no exime a Pepephone ya que como te he dicho en este caso pienso que las condiciones son más que razonables.

P.D: el escribir en mayúsculas, según las normas de netiqueta, significa que estás gritando.
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
La respuesta es sí, con las restricciones de las condiciones detalladas de la promoción, como el cualquier promoción de cualquier empresa. Y sí, las condiciones me parecen más que aceptables y claras. Mucho más claras que muchas otras que he leído. Aún así, nada es perfecto.

Finalmente, y no lo uso como base argumental principal, pero si para apoyar lo que te quiero transmitir:

- Me imagino que sabes que la velocidad del ADSL que posiblemente uses tiene una clausula de "hasta" delante y que es muy probable que en momentos puntuales te ofrezcan mucha menos velocidad de la que pone el banner publicitario de la compañía de teléfono.
- Me imagino que sabes que la mayoría de las tarifas planas desde el móvil en realidad son bonos de minutos y que hay que leer lo que pone el el asterisco o en las condiciones detalladas
- Me imagino que sabes que cuando ves publicidad relativa a una hipoteca, donde sólo se ve en grande el interés ofertado, como no te mires las condiciones detallas seguramente te lleves muchas sorpresas.

Te podría poner miles de ejemplos donde si no lees las condiciones no obtienes ni el 10% de la información relevante (en parte porque es imposible)

No me digas que el que todas las empresas lo hagan "mal" no exime a Pepephone ya que como te he dicho en este caso pienso que las condiciones son más que razonables.

P.D: el escribir en mayúsculas, según las normas de netiqueta, significa que estás gritando.

Escribiré en minúsculas, estamos deacuerdo en todo, tu reconoces que la publicidad no es correcta y yo reconozco que la próxima vez no tengo que pecar de ingenuo con la publicidad, no hay mas que hablar, gracias por tu opinión y que los demás me me llaman trol aprendan a opinar. Te voy a poner la reputación mas alta que pueda.
Creo que lo de escribir en mayúsculas ha sido mi mayor error del foro, mi otro error no leer las normas de etiqueta, gracias, no lo volveré a cometer.
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casorbla

Para acabar, y salvo sigan insistiendo para que conteste, la cuestión es que miré el precio por RYANAIR y me salía más barato que con la promoción habla y vuela, SOBRAN MAS COMENTARIOS.
Eso si, no puedes llevar maleta si no es equipaje de mano. Pero yo con una maleta pequeña tengo bastante, lo que me interesa es el precio FINAL del vuelo.


Si te quejas de Pepephone por las condiciones, Ryanair si que es famoso por tener unas condiciones poco claras y poco estándar. Con el tema del equipaje muucha gente se ha llevado una desagradable sorpresa. Lo mismo por el pago con tarjeta (te cobran comisión) y por no imprimir el billete.
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casorbla
tu reconoces que la publicidad no es correcta

No pongas palabras es mi boca que yo no he dicho. Para mi la publicidad es correcta y en concreto más correcta que muchos otros casos que veo en mi vida diaria. El que existan unas condiciones detalladas que hay que leer es correcto e inevitable.
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
Si te quejas de Pepephone por las condiciones, Ryanair si que es famoso por tener unas condiciones poco claras y poco estándar. Con el tema del equipaje muucha gente se ha llevado una desagradable sorpresa. Lo mismo por el pago con tarjeta (te cobran comisión) y por no imprimir el billete.
Estoy totalmente deacuerdo, pero como tenía mala fama yo todo eso ya lo sabía, pero he volado con ellos y por lo demás no tengo ninguna queja.
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casorbla
Yo no proclamo que todo el que opina en mi contra sea trabajador, pero si cuando se me insulta puedo responder con cierta ironía,con la misma que se me trata y con más respeto que el que me insulta.
Todo aquel que se dedica a insultar sobre en un foro de opinión y a las pruebas me remito, SIEMPRE ESTARÉ A FAVOR DE LA OPINIÓN A FAVOR O EN CONTRA.
Me dices que se han refutado mis argumentos, pero sigues sin contestar a la pregunta clara y principal.
¿si te gastas 1 euro en llamadas te lo ahorras realmente en el vuelo? y esto es lo que dice el banner principal de la web de pepephone,de habla y vuela, NI MAS NI MENOS. Bueno, pone lo acumulas para volar, pero, ¿no se entiende de esta forma que te lo vas a ahorrar? O es que cada vez que vemos publicidad tenemos que analizarla para ver que hay de verdad y que hay de mentira. Eso lo puedo hacer yo, (aunque esta vez he sido un ingenuo), pero mucha gente se fía de su primera impresión y de eso se trata en esta publicidad, que te de la impresión de que te vas ahorrar lo que gastas en vuelos.

Para acabar, y salvo sigan insistiendo para que conteste, la cuestión es que miré el precio por RYANAIR y me salía más barato que con la promoción habla y vuela, SOBRAN MAS COMENTARIOS.
Eso si, no puedes llevar maleta si no es equipaje de mano. Pero yo con una maleta pequeña tengo bastante, lo que me interesa es el precio FINAL del vuelo.

GRACIAS POR LAS OPINIONES NO POR LOS INSULTOS

No sé si alguien te ha insultado. Busca por favor los insultos y ponlos aquí.
Yo me siento insultado si se me llama trabajador de pepephone, porque no lo soy y porque hace que mis argumentos parezcan tener menos validez por empeñarte en que trabajo para una compañía, cuando NO es cierto.

Por otro lado, he subrayado dos frases tuyas. Tú mismo te desacreditas y entiendes lo que quieres entender, y por ese motivo nunca entrarás en razón a analizar lo que escribes y te escribimos.
Que entraste a pepe pensando que volarías gratis por el mundo? Pues lo siento. Yo cuando veo que la lotería me dice "Gana 300.000 euros estas navidades" no voy luego criticándolos, porque sé lo que hay. Azar.

En este caso no hay azar, hay unas condiciones, una letra pequeña, que debe ser leída antes de firmar, y esto es como la ley, el no conocerla no te exime de tener que cumplirla. En este caso, si no te lees las condiciones (claras y concisas), no puedes luego enfadarte porque las cosas no fuesen como tu entendiste de primeras, porque te quedaste en el título, en la letra grande del anuncio, en la publicidad.

Pero como en todo en esta vida, hay que ser mayorcito y avispado para saber que nadie da duros a cuatro pesetas, y que no es oro todo lo que reluce.
Aunque en este caso cada euro que gastas se acumula para ser gastado en vuelos, concretamente en el billete de vuelta (excluyendo tasas).



Que ryanair es más barato? Seguramente sí.
Pero que problema hay? Entonces volamos con ryanair y fuera problemas, no?
No entiendo la comparación con ryanair la verdad.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casorbla
quote:Originalmente escrito por missedcall
La respuesta es sí, con las restricciones de las condiciones detalladas de la promoción, como el cualquier promoción de cualquier empresa. Y sí, las condiciones me parecen más que aceptables y claras. Mucho más claras que muchas otras que he leído. Aún así, nada es perfecto.

Finalmente, y no lo uso como base argumental principal, pero si para apoyar lo que te quiero transmitir:

- Me imagino que sabes que la velocidad del ADSL que posiblemente uses tiene una clausula de "hasta" delante y que es muy probable que en momentos puntuales te ofrezcan mucha menos velocidad de la que pone el banner publicitario de la compañía de teléfono.
- Me imagino que sabes que la mayoría de las tarifas planas desde el móvil en realidad son bonos de minutos y que hay que leer lo que pone el el asterisco o en las condiciones detalladas
- Me imagino que sabes que cuando ves publicidad relativa a una hipoteca, donde sólo se ve en grande el interés ofertado, como no te mires las condiciones detallas seguramente te lleves muchas sorpresas.

Te podría poner miles de ejemplos donde si no lees las condiciones no obtienes ni el 10% de la información relevante (en parte porque es imposible)

No me digas que el que todas las empresas lo hagan "mal" no exime a Pepephone ya que como te he dicho en este caso pienso que las condiciones son más que razonables.

P.D: el escribir en mayúsculas, según las normas de netiqueta, significa que estás gritando.
Escribiré en minúsculas, estamos deacuerdo en todo, tu reconoces que la publicidad no es correcta y yo reconozco que la próxima vez no tengo que pecar de ingenuo con la publicidad, no hay mas que hablar, gracias por tu opinión y que los demás me me llaman trol aprendan a opinar. Te voy a poner la reputación mas alta que pueda.
Creo que lo de escribir en mayúsculas ha sido mi mayor error del foro, mi otro error no leer las normas de etiqueta, gracias, no lo volveré a cometer.

Lo siento ansger, pero con este argumento das a entender que se publicita de forma irregular para hacer creer algo que realmente no es, o para dar la impresión diferente a lo que efectivamente se cumple.
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casorbla
Lo siento ansger, pero con este argumento das a entender que se publicita de forma irregular para hacer creer algo que realmente no es, o para dar la impresión diferente a lo que efectivamente se cumple.
¿Qué?

Cuanto hacemos tiene consecuencias. Pero no siempre lo justo y razonable produce consecuencias felices, ni lo absurdo consecuencias desfavorables, sino que a menudo acontece lo contrario. ~Johann Wolfgang von Goethe
__________________
BeRuby — http://es.beruby.com/promocode/u9cgm_
Qustodian — http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/us1vZh
Volver a Pepephone