Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (vol XI)

10.158 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues sigamos con la undecima continuacion de este hilo tan movidito.

El anterior hilo X
Enlaces de interes!!


Nueva guia del amago

Como hacer paso a paso un amago
Agenda del amago


Resumenes de usuarios que han hecho amagos, podeis ver lo que estan ofertando en retenciones.
Resumenes de amago



Leido esto ya podeis continuar!!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Para el compañero Dollce que preguntaba si seguían ofreciendo el Galaxy 3 todavía, decir que también me lo han ofrecido esta tarde a 0€ con las condiciones que he indicado antes (TD gratis y 50% de descuento ambas un año).
Saludos

Edito para decir que a mi me han ofrecido todos los Smartphone Premiun manteniendo mi tarifa diminuto 8 con permanencia en datos 18 meses, pero con descuento en datos del 100% durante el primer año (gratis), además del 50% en consumo para todos ellos.
Os pongo la lista de los móviles que me ha ofrecido:
BB 9300 a 0€
Wildfire (sólo en rojo) 0€
C6 0€
C7 19€
Defy 29€ (el que me he quedado)
Galaxy 3 a 0€
Wave 0€
Vivaz 0€
Aino Zero 0€
Zylo 0€
Galaxy S 109€
Desire 145€
Desire HD 139€
HTC Trophy 145
Nexus One 145€
Se me olvidó preguntar por el N8
Espero ayudar con esto.
 #3
Escrito   0  0  
en febrero hace medio año que me dieron el touch2 y medio año con el 50% a pagar de la factura y también medio año de internet. existe la manera de seguir así?si vuelvo a amagar ahora aun sin darme otro teléfono podría chupetearles internet y el descuento?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meganes
Para el compañero Dollce que preguntaba si seguían ofreciendo el Galaxy 3 todavía, decir que también me lo han ofrecido esta tarde a 0€ con las condiciones que he indicado antes (TD gratis y 50% de descuento ambas un año).
Saludos

pero la tarifa de datos tiene permanencia?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
pero la tarifa de datos tiene permanencia?
No, con ese modelo no tiene permanencia.
He editado el mensaje de arriba para indicar lo que me habían ofrecido y la permanencia de 18 meses era sólo en los premiun.
 #6
Escrito   0  0  
Aclaraos un poco, que el forero kers ha abierto un hilo sobre lo mismo. Hablad entre vosotros y cerrad uno de ellos, por favor.

http://www.gsmspain.com/foros/h9336...ompania-XI.html
 #7
Escrito   0  0  
Vuelvo a poner mi resumen que se me olvido poner que el terminal me salió a 29€, y el otro hilo al estar cerrado, no me deja editar.


Fecha del amago: 26/12/2010 17:00 (2 Lineas)
Tipo de cliente: Vodafone normal
Permanencia: Una linea sin permanencia, y la otra con 12 meses cumplidos.
Antigüedad: 2 años.
Puntos: 2200 con promoción una y la otra 530
Consumo: 30€ cada linea.
Operador al que se amagó: Orange solo sim via web.
Mensaje de Orange: 27/12/2010 10:08
Mensaje de Vodafone: 27/12/2010 10:13
Objetivo: N8
Conseguido: N8 a 29€ y 30% descuento 6 meses en @S+ y el resto al precio de la @XS+

1ª y única llamada, le digo que me voy a Orange por el N8 y me lo da con la @S+ con descuento de 6 meses, le digo que me suba a 12 y me dice que no puede, como es mi primer amago, me conformo con lo conseguido y no apreto más. Le digo que tengo otra linea, que si me da lo mismo, me quedo con Vodafone, y me lo da.

P.D: No hay stock del N8, asi que me lo reserva.
 #8
Escrito   0  0  
he pensado yo.. en cualquier momento puedes hacer amago (antes de los 12 meses) para que te ofrezcan una tarifa mas reducida o descuentos? desde el dia siguiente de tener la nueva permanencia?

alguien me aclara esto?

Samsung H1.. como no llegues pronto a ser H1Droid.. te quedas en el cajon..
Ya estas en el cajón, ahora con un HTC HD2 con Windows Phone 7... Tras muchos telefonos, actualizo desde un Nexus 4 16gb

Nº11 de socio que odia vodafone 360, por un mundo libre de V360
 #9
Escrito   0  0  
Buenos días!!!

Una consulta, he firmado permanencia el 22 de Febrero de 2010, puedo intentar amagar para sacar un Iphone 4? o tengo que dejarlo hasta el 23 de Febrero de 2011?

Muchas Gracias!!
 #10
Escrito   0  0  
Hola.
quote:
Originalmente escrito por kosu
Buenos días!!!

Una consulta, he firmado permanencia el 22 de Febrero de 2010, puedo intentar amagar para sacar un Iphone 4? o tengo que dejarlo hasta el 23 de Febrero de 2011?

Muchas Gracias!!

Si se realiza el amago antes de los 12 meses lo unico que se puede conseguir son descuentos en factura o tarifa de datos.
No te van a ofrecer terminal hasta que tengas los doce meses cumplidos en el contrato.
Yo ahora mismo tengo ya cumplidos los doce meses y no se si esperarme a que pasen estas fechas o no.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
Volver a Vodafone