Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??

1.185.539 5.000
 #4931
Escrito   0  0  
en febrero hace medio año que me dieron el touch2 y medio año con el 50% a pagar de la factura y también medio año de internet. existe la manera de seguir así?si vuelvo a amagar ahora aun sin darme otro terminal podría chupetearles internet y el descuento?
 #4932
Escrito   0  0  
Para amagar a Yoigo tarjeta (prefiero tarjeta para no andar con líos de cuentas y no estar "atado") hay que pagar algo? Porque he visto que en la web pone 15€ la SIM emoticon enfado

Yo cuando me saqué el N1 hice amago a Movistar Tarjeta y sin problema, así que imagino que para el Wave a Yoigo tarjeta no habrá problema, no?
 #4933
Escrito   0  0  
y te obligan a tener permanencia en tarifa de datos con el defy? no verdad?

quote:
Originalmente escrito por jomartinci
Pues he llamado yo dos veces y me han el c7 a 19 y el defy a 29. Pero no hay narices de sacar la tarifa de datos gratuita. Siempre me ofrecen o la @xs o la @s con algún descuento. Yo lo que quiero es la td gratuita y al final veo que me voy a portar a este ritmo.
Tengo tiempo hasta el 30 a cancelar la portabilidad. Que desilusión!


Nokia 3310 - Siemens C56 - Sony Ericsson K700i - Nokia 6288 - Nokia 5800 XpressMusic - Desire HD

LG Optimus G.

Tratos OK: semerjet, 625199259, pacoxen, anonimo13
 #4934
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rmoralf
Para amagar a Yoigo tarjeta (prefiero tarjeta para no andar con líos de cuentas y no estar "atado") hay que pagar algo? Porque he visto que en la web pone 15€ la SIM

Yo cuando me saqué el N1 hice amago a Movistar Tarjeta y sin problema, así que imagino que para el Wave a Yoigo tarjeta no habrá problema, no?


En yoigo contrato solo sim no hay permanecia. si haces a prepago te cobraran lo s15€.
quote:
Originalmente escrito por filojs
y te obligan a tener permanencia en tarifa de datos con el defy? no verdad?

quote:Originalmente escrito por jomartinci
Pues he llamado yo dos veces y me han el c7 a 19 y el defy a 29. Pero no hay narices de sacar la tarifa de datos gratuita. Siempre me ofrecen o la @xs o la @s con algún descuento. Yo lo que quiero es la td gratuita y al final veo que me voy a portar a este ritmo.
Tengo tiempo hasta el 30 a cancelar la portabilidad. Que desilusión!


No, el defy lo puedes cojer con calquier tarifa.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #4935
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
En yoigo contrato solo sim no hay permanecia. si haces a prepago te cobraran lo s15€.

Hmm, pues lo haremos a contrato. Pero entonces habrá que andar con cuentas bancarias y tal , ¿no?
 #4936
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88

No, el defy lo puedes cojer con calquier tarifa.[/B]

Gracias bluefire88!! es q seria pa mi padre y como q no quiero endiñarle una tarifa de datos obligatoria...

A ver si alguien puede comentar algo del desire HD

Nokia 3310 - Siemens C56 - Sony Ericsson K700i - Nokia 6288 - Nokia 5800 XpressMusic - Desire HD

LG Optimus G.

Tratos OK: semerjet, 625199259, pacoxen, anonimo13
 #4937
Escrito   0  0  
Me obligan a permanencia por terminal, no en la tarifa que según me han dicho podría cambiar. Pero yo tengo diminuto 8 con consumo mínimo 6 euros y td de 15, y casi nunca llego al consumo mínimo de los 6 euros (con iva casi 25 euros en total). Como no espabilen me voy a yoigo con consumo mínimo 6 euros e internet gratis los 3 primeros meses y luego ya veremos (lo que me jode que pasados 500 megas se pone a 64kb).
Me parece que ya han pasados las "vacas gordas" de las td, dicen que hoy ya no las ofertan.
 #4938
Escrito   0  0  
Estoy preparando un amago para un familiar, es cliente oro con la super 90x1 y unas facturas de media de 50€. Quería un Desire HD o Galaxy S, pero por lo que veo no se saca sin datos, por lo que le cambiarán la tarifa.

Pensaba en cogerle una @S+, para que ahorrara algo en factura, pero quería preguntaros si lo que se paga al mes es una cuota, o como una "tarifa plana", que pagas eso y hasta que gastes los minutos, y después el resto de llamadas que hagas.

Veo que estan ofreciendolos a un precio de unos 79€ (el quiere gastar 50€, pero a ver que hago), no se si quedarme la tarifa que tiene pero sólo si le dieran la TD gratis

Algún consejo a parte de estas dudas??
 #4939
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rmoralf
quote:Originalmente escrito por bluefire88
En yoigo contrato solo sim no hay permanecia. si haces a prepago te cobraran lo s15€.

Hmm, pues lo haremos a contrato. Pero entonces habrá que andar con cuentas bancarias y tal , ¿no?



Si, tendrias q dar el numero de tu cuenta, pero al menos no tee cobrarian nada, si lo haces a prepago tienes q pagar los 15, y luego tener q andar reclamandolos...

Nokia 3310 - Siemens C56 - Sony Ericsson K700i - Nokia 6288 - Nokia 5800 XpressMusic - Desire HD

LG Optimus G.

Tratos OK: semerjet, 625199259, pacoxen, anonimo13
 #4940
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertotv
Estoy preparando un amago para un familiar, es cliente oro con la super 90x1 y unas facturas de media de 50€. Quería un Desire HD o Galaxy S, pero por lo que veo no se saca sin datos, por lo que le cambiarán la tarifa.

Pensaba en cogerle una @S+, para que ahorrara algo en factura, pero quería preguntaros si lo que se paga al mes es una cuota, o como una "tarifa plana", que pagas eso y hasta que gastes los minutos, y después el resto de llamadas que hagas.

Veo que estan ofreciendolos a un precio de unos 79€ (el quiere gastar 50€, pero a ver que hago), no se si quedarme la tarifa que tiene pero sólo si le dieran la TD gratis

Algún consejo a parte de estas dudas??


Estoy como tu kiero coger un DHD pero sin cmabiar de tarifa de voz, aunq no me importaria coger la de 15 euros de internet, asi q ya comentarás a ver que te ofrecen estos desgraciaos!! ejjeje

Nokia 3310 - Siemens C56 - Sony Ericsson K700i - Nokia 6288 - Nokia 5800 XpressMusic - Desire HD

LG Optimus G.

Tratos OK: semerjet, 625199259, pacoxen, anonimo13
Volver a Vodafone