*CLUB HTC DESIRE* "HD"

207.372 365
 #81
Escrito   0  0  
Hola, Lo tengo desde hace unos días y realmente es una pasada.
Me encanta esa pantalla. En cuanto a la bateria para mi que el móvil la gestiona algo mejor que la Desire "normal" porque diría que aguanta algo más.

Saludos
 #82
Escrito   0  0  
Señoras y señores con gran placer me uno a este club.Primeras impresiones buenas....muy buenas sobretodo el sense.Se lo han currado mucho estos de htc .
Porcierto nadamas encenderla la he puesto a buscar una actualizacion y me a salido una de 40mb.La mia es libre.
Que version teneis vosotros?La mia 2.2.1

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR!!!!!
Alcala de Henares
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1943bbn
Señoras y señores con gran placer me uno a este club.Primeras impresiones buenas....muy buenas sobretodo el sense.Se lo han currado mucho estos de htc .
Porcierto nadamas encenderla la he puesto a buscar una actualizacion y me a salido una de 40mb.La mia es libre.
Que version teneis vosotros?La mia 2.2.1

cierto ya ahi una nueva actualizacion y mejora reproducion de video sonido de timbre mas alto,mayor suavidad en el sistema y paginas de internet en fin parece ser que htc se ha puesto las pilas
pd: la mia tambien es libre que la disfrutes es un maquinon

La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
 #84
Escrito (Editado )  0  0  
hola
Tengo tarifa de datos y cuando me conecto me va lentiiiiisimo y no se porque,pero se que no es normal.me conecto por wifi y me va volando, lo cambio a tarifa de datos y lentisimo y no tendria que ser asi.
cuando estaba con el n8 me pasaba lo mismo y me comentaron que cambiara en los ajustes de conexion a que solo se conectara por 3g y me dio resultado, pero aqui en el htc no veo la opcion de 3g por ningun lado, solo gsm y wcdma,y si lo conecto por alguna de estas dos igual de lento, a ver si me podeis ayudar porfavor

gracias.
 #85
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, me recogi la desire HD la semana pasada, recuerdo que los primeros dias, los sensores funcionaban, la pantalla giraba, la luz se apagaba cuando lo acercabas para realizar una llamada, los botones inferiores se encendian cuando la luz de ambiente disminuia, bueno lo normal, pues desde no se exactamente cuando (es lo que tiene que los colegas te vean el movil y te lo pidan para trastearlo) todo ha dejado de funcionar, ni gira, ni apaga, ni enciende xD. le he instalado algunos testeadores de sensores del market, y ninguno me da NINGUN dato, no se si es por compatibilidad del dispositivo o porque alguien me haya tocado algo, alguna opcion en algun recondito menu..... bueno ahy dejo la suplica, un saludo, y gracias de antemano.

desde el ericsson t29´s (...) hasta el HTC Desire HD
 #86
Escrito   0  0  
No puedo meter la cuenta de hotmail en DHD, la del Gmail va genial.
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MouseMan
PEGAS QUE VEO AL MOVIL...

Las pelis en avi va desfasado la voz de la imagen. Buscando otros reproductores.

Se cuelga un poko las aplicaciones. Supongo que sera por que no cierra bien dichas aplicaciones. Buscando solucion.

LA BATERIA ES UNA CACA... MENUDO FIASCO POR PARTE DE HTC. QUITANDO APLICACIONES INECESARIAS Y CIERTAS APLICACIONES QUE REQUIEREN LA RED DE DATOS, ME DURA ENTORNO A 3 DIAS y eso sin recibir llamadas y teniendolo todo el dia en standby.

Por lo demas,las fotos, para no ser un buen objetivo, tampoco estan nada mal y todo lo demas va de autentico lujo.

SIGO PROBANDO... Y PONDRE EN EL SIGUIETE POST LAS APP Y JUEGOS QUE ME GUSTE



Estos móviles dandoles un uso normal, navegar, jugar, email, llamadas, etc, tiene batería para un día.

El móvil es para disfrutar de él y no para batir records de duración de batería teniendolo en modo avión, aunque tambien es cierto, que la bateria de la HD se hace insuficiente.

No entiendo porqué no añaden 3 milimetros al grosor del móvil y le meten una batería de 1500 mAh (tipo E72).

Mi HD2 todas las noches "duerme" en la base de sincronización y por la mañana está al 100 % la batería, para ser utilizada "sin" restricción.

Saludos




La travesía de las mil millas comienza con un paso
 #88
Escrito   0  0  
bueno, despues de 1 semana de uso, tengo que decir que me llega al dia sin problemas, y sin usar un task killer ni quitando nunca el 3g.
ayer, hasta use el gps durante 20 minutos, y me quedaba un 20% a las 22hs.
Uso sobre todo internet, y bastante tiempo.
La verdad que ahoraestoy contento, ya que con que me llegue al dia sin tener que limitarle el uso, me doy por satisfecho.

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martinote
bueno, despues de 1 semana de uso, tengo que decir que me llega al dia sin problemas, y sin usar un task killer ni quitando nunca el 3g.
ayer, hasta use el gps durante 20 minutos, y me quedaba un 20% a las 22hs.
Uso sobre todo internet, y bastante tiempo.
La verdad que ahoraestoy contento, ya que con que me llegue al dia sin tener que limitarle el uso, me doy por satisfecho.


Llevas toda la razón del mundo.

No sé porqué la gente se empeña en que la batería aguante días y días, si eso es prácticamente imposible con estos pantallones.

Yo dándole todo la caña al día que quiero y necesito, me vale con que me aguante hasta que llegue a mi casa y cuando me acueste la pongo a cargar y listo.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neospht
Hola, me recogi la desire HD la semana pasada, recuerdo que los primeros dias, los sensores funcionaban, la pantalla giraba, la luz se apagaba cuando lo acercabas para realizar una llamada, los botones inferiores se encendian cuando la luz de ambiente disminuia, bueno lo normal, pues desde no se exactamente cuando (es lo que tiene que los colegas te vean el movil y te lo pidan para trastearlo) todo ha dejado de funcionar, ni gira, ni apaga, ni enciende xD. le he instalado algunos testeadores de sensores del market, y ninguno me da NINGUN dato, no se si es por compatibilidad del dispositivo o porque alguien me haya tocado algo, alguna opcion en algun recondito menu..... bueno ahy dejo la suplica, un saludo, y gracias de antemano.

has probado bajarte algún programa tipo mysettings o quick settings?
en estos tienes acceso directo a todas estas cosas que pueden activarse y desactivarse para ahorrar batería! lo instalas y a ver lo que te sale activado y lo que no, y lo pones de nuevo a tu gusto! es más fácil que trastear los ajustes del teléfono!

inesita inesita
Volver a Htc Qtek