*CLUB HTC DESIRE* "HD"

207.385 365
 #61
Escrito   0  0  
Me uno al club, compañeros. Me acaba de llegar y todavía no le metido ni la SIM!

"El fútbol es incientífico" Lillo, un grande.

Mi rojo por novato:
Gabi72 el 22-07-10 dijo: "solo resumenes"
 #62
Escrito   0  0  
bienvenido ixaionara!

también podríamos hablar de programas que hayamos instalado que recomendemos!

yo los que he puesto que más utilidad les veo son:
Tareas Astrid - para notas y tareas
Camscanner - de una foto que haces, puedes recortarla y luego adjuntarla a algún otro archivo
File manager - explorador del movil, carpetas etc...
Sms backup - para hacer copia de los sms
myplan - analiza tus llamadas y sms y te dice lo que pagarías con cada tarifa vigente de cada compañía. recomendable para hacerlo a final de mes o de ciclo de facturación. no incluye tarifas de internet.
vignette demo - una cámara con muchos efectos, está muy bien. la versión demo es la gratuita pero solo permite hacer fotos en tamaño pequeño.
mini task - para cerrar aplicaciones en ejecución
unistaller pro - desinstala rapidamente programas
quick settins - para ver estado de la batería, y activar o desactivar conexiones rápidamente.

saludos!

inesita inesita
 #63
Escrito   0  0  
jo,la mía parece que no me va llegar hasta el nuevo año pues al paso que vamos me lo voy temiendo,joe.
 #64
Escrito   0  0  
Uno mas que se une al club xD
Como mola el trasto este! XD
 #65
Escrito   0  0  
hola a todos, me acaba de confirmar el mensajero que mañana a la mañana recibire este movil, que en mi opinion esta muy bien, ya que estuve dudando si la galaxy, el iphone y este...

Espero que la pantala lcd sea almenos tan fluido como las amoled o las del iphoneemoticon inseguro
 #66
Escrito   0  0  
emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste
malas noticias, se retrasa mi envio 1 dia... ufff que ganitas tengo de empezar a trastearloemoticon guiño
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MouseMan
hola a todos, me acaba de confirmar el mensajero que mañana a la mañana recibire este movil, que en mi opinion esta muy bien, ya que estuve dudando si la galaxy, el iphone y este...

Espero que la pantala lcd sea almenos tan fluido como las amoled o las del iphoneemoticon inseguro


¿Cuándo te llegó el mensaje confirmando que te confirmaba que te lo iban a enviar?

A mí me llegó un mesaje ayer, y me decía que me llegaría en los próximos 10 días!! Espero que no tarde tanto.

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #68
Escrito   0  0  
Hola

He cogido una Desire HD de Vodafone y me gustaria saber si alguien puede explicarme como instalarle una ROM libre (sin personalizacion de operadora) y de donde debo sacar las cosas

Saludosy gracias
 #69
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por drccc
¿Cuándo te llegó el mensaje confirmando que te confirmaba que te lo iban a enviar?

A mí me llegó un mesaje ayer, y me decía que me llegaría en los próximos 10 días!! Espero que no tarde tanto.

Saludos.



OLEEEEEEemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

ya me llego. Drccc, pues hize el pedido el viernes 10, el martes me llama el de halcourier diciendo que venia a darmelo el miercoles, luego el miercoles recibo el mensaje de vodafone diciendo que en 24hrs lo iba a recibir y por fin hoy jueves 16 ya lo tengo en mis manos...

La caja viene con la Desire HD, adaptador de tension USB y su cable, auriculares, y viene insertado la tarjeta sd de 8 gb.

Aun no he podido trastear nada, pero lo poco que e visto me gusta un monton... su pantalla multitactil, su aplicacion de linterna (aplicacion muy buena para cuando vas de juerga y se cae el billete de 50€ :P), los videos se ven de lujo.
Las fotos la verdad que deja un poko que desear, pero vamos a ver, que si kiero calidad me cojo una reflex y punto, jejeje.

Demomento yo lo recomiendoemoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado
 #70
Escrito (Editado )  0  0  
me uno al grupooo!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a Htc Qtek