*CLUB HTC DESIRE* "HD"

207.740 365
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neospht
Hola, me recogi la desire HD la semana pasada, recuerdo que los primeros dias, los sensores funcionaban, la pantalla giraba, la luz se apagaba cuando lo acercabas para realizar una llamada, los botones inferiores se encendian cuando la luz de ambiente disminuia, bueno lo normal, pues desde no se exactamente cuando (es lo que tiene que los colegas te vean el movil y te lo pidan para trastearlo) todo ha dejado de funcionar, ni gira, ni apaga, ni enciende xD. le he instalado algunos testeadores de sensores del market, y ninguno me da NINGUN dato, no se si es por compatibilidad del dispositivo o porque alguien me haya tocado algo, alguna opcion en algun recondito menu..... bueno ahy dejo la suplica, un saludo, y gracias de antemano.

Haz un reset (reestablecer valores de fábrica) y todo volverá a la normalidad, siempre y cuando no hayas cascado algo de pieza emoticon sonrisa

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #92
Escrito   0  0  
Alguien que tenga cuenta de e-bay me puede pillar la funda del desire HD
pago por adelantado y agrego un verde
Saludos

Era un hombre tan pobre y tan pobre que lo unico que tenia era dinero
En el foro desde el 6-12-2000
 #93
Escrito   0  0  
No se os hace pesado o grande el telefono?, a mi me parece excesivamnte pesado, y muy grande, y mira que precisamente no tengo manos de damisela emoticon sonrisa
 #94
Escrito   0  0  
Hola!estoy mirando de hacerme con este gran telefono y tengo una duda, sabeis si tiene algun programa tipo messenger para chatear con blackberrys?
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikelito
No se os hace pesado o grande el telefono?, a mi me parece excesivamnte pesado, y muy grande, y mira que precisamente no tengo manos de damisela emoticon sonrisa

Para nada, ya que es muy fino !



Y para chatear con blacberrys o iPhones tienes el whatsapp

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #96
Escrito   0  0  
Que tal os parece que suena la DHD con el srs wow hd y con que cascos la escuchais
Saludos

Era un hombre tan pobre y tan pobre que lo unico que tenia era dinero
En el foro desde el 6-12-2000
 #97
Escrito   0  0  
hola chicos,llevo 2 dias con la dhd y es una preciosidad,le he echo un beckmak y me da 1902 con el quadrant,el mejor de todos los actuales android,es una pasada lo rapido que va...
 #98
Escrito   0  0  
Yo estoy a la espera de la mio to ansioso...en cuanto la tenga pongo mi valoración de este maquinote.
 #99
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy otro usuario de la desire hd y he de decir que es una pasada, me encanta, una pantalla enorme, que se ve muy bien,muchas aplicaciones,etc..., bueno lo unico "malo" la bateria que solo me dura un dia pero eso si dandole caña lo cual tampoco es un inconveniente ya que por la noche la cargas y listo.

Queria comentaros si os a pasado una cosa: los contactos se me han triplicado algunos y otros cuadriplicado, a alguno le ha pasado o sabe el motivo y como solucionarlo?¿?¿
gracias de antemano
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcos46
Hola a todos, soy otro usuario de la desire hd y he de decir que es una pasada, me encanta, una pantalla enorme, que se ve muy bien,muchas aplicaciones,etc..., bueno lo unico "malo" la bateria que solo me dura un dia pero eso si dandole caña lo cual tampoco es un inconveniente ya que por la noche la cargas y listo.

Queria comentaros si os a pasado una cosa: los contactos se me han triplicado algunos y otros cuadriplicado, a alguno le ha pasado o sabe el motivo y como solucionarlo?¿?¿
gracias de antemano


a mi me ha pasado. supongo que a todos.
es porque te junta los contactos de varios sitios.
te vas a contactos, le das a menú, luego ver
y ahí eliges que contactos quieres que te muestre.
hazlo y me cuentas que tal!

inesita inesita
Volver a Htc Qtek