Pegatinas de Android

15.619 42
 #1
Escrito   0  0  
Debido a un par de rayas en la carcasa de mi Magic me dió por adornarla un poco y encontré esta página Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
He comprado un pack de minipegatinas por 6 $ (3$ las pegas y 3$ de envio). Me ha tardado una semana y media.emoticon sonrisa

PD: Ya os pondré una foto del móvil cuando lo ponga.

¡Moderadores YA!
 #2
Escrito   0  0  
La pegatina es de vinilo, con lo que el color verde es intenso y "reflectante" (vinilo de toda la vida vamos...). Culpa de la cámara que no se ve bien.
Pegatinas de Android

¡Moderadores YA!
 #3
Escrito   0  0  
Oye, pues te ha quedado curioso, sí. Está simpático el androide.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #4
Escrito   0  0  
Dios flipantes! la del Android meando en la manzanita es acojonantemente buena xDD

Desde donde las envian?

Y cual es exactamente el pack que te has comprado¿? quiero alguna para mi Hero, pero que no sea demasiado grande

 #5
Escrito   0  0  
muy guapa!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseIM
Dios flipantes! la del Android meando en la manzanita es acojonantemente buena xDD

Desde donde las envian?

Y cual es exactamente el pack que te has comprado¿? quiero alguna para mi Hero, pero que no sea demasiado grande


Si dice que le han costado 3 euros, deben ser las que pone 3 euros de precio emoticon guiño

Osea Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #7
Escrito   0  0  
Acabo de pedir otro pack como las que ha pedido karlovaca, no llega a 6 euros emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #8
Escrito   0  0  
O estas que son un pack de 4 y tienen el tamaño pal movil Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

aunque estas valen 3 Dollares no 3 Euros

 #9
Escrito   0  0  
Perdonad por le retraso. He pedido el pack de 4 minipegatinas (la quería para pegarla en el móvil)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se pegan muy fácil y queda muy bien. Además de las 4 pequeñas viene una más grande que pone en el lado androidstickers (pero en chico chico).

Me han encantado. Os lo recomiendo emoticon sonrisa

¡Moderadores YA!
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Mirad que kit me pille yo, jejeje!

Web -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

waper ha adjuntado esta imagen:
Pegatinas de Android

Volver a Htc Qtek