*CLUB HTC DESIRE* "HD"

207.730 365
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inesita135
a mi me ha pasado. supongo que a todos.
es porque te junta los contactos de varios sitios.
te vas a contactos, le das a menú, luego ver
y ahí eliges que contactos quieres que te muestre.
hazlo y me cuentas que tal!


Pues se ha solucionado de otra manera, te cuento me llego una actualizacion de htc y se arreglo por arte de magia
Luego cacharreando descubri esto que me cuentas
gracias
 #102
Escrito   0  0  
Muy buenas.

Estoy entre esta HTC, el Galaxy S y el Ihpone 4.

Me ha dicho un compañero del post comparando el Galaxy S con la HTC Desire HD que la bateria dura un suspiro y que tampoco se puede cambiar esta por una q dure más.
La pantalla es SLCD o algo asi ¿peor que la SuperAmoled del Galaxy S no?

gracias
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachomd
Muy buenas.

Estoy entre esta HTC, el Galaxy S y el Ihpone 4.

Me ha dicho un compañero del post comparando el Galaxy S con la HTC Desire HD que la bateria dura un suspiro y que tampoco se puede cambiar esta por una q dure más.
La pantalla es SLCD o algo asi ¿peor que la SuperAmoled del Galaxy S no?

gracias


hombre... yo me quedo con la desire hd, de hecho es la que tengo y estoy super contenta.
este tipo de móviles si dándole caña te dura un día ya está bien yo creo.

inesita inesita
 #104
Escrito   0  0  
Hola, me uno al club tengo hace unos dias mi Desire HD.

Voy a comprar los accesorios, funda gel, protector de pantalla, soporte gps para el coche y estoy dudando si el cargador para el coche para cuando lo tenga como gps en viajes largos. ¿Cuanto puede durar la bateria a tope usandolo como gps? alguien ha probado?

Tambien aprovecho para decir que tengo varias en venta

 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inesita135
hombre... yo me quedo con la desire hd, de hecho es la que tengo y estoy super contenta.
este tipo de móviles si dándole caña te dura un día ya está bien yo creo.


Pues yo tengo unas grandes manazas, y se me hacia grande la desire hd en mis manos, asi que a ti, se te debe de hacer muy grande, no?

Una vez mas, se demuestra que el tamaño importa emoticon lengua


Es en plan broma, sin mala fe emoticon guiño
 #106
Escrito   0  0  
Otra cosa, el la base sincronizadora aparte de cargar, que hace? Que sincroniza exactamente? Transfiere archivos de un sitio a otro pc->htc y al reves o que?

 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikelito
Pues yo tengo unas grandes manazas, y se me hacia grande la desire hd en mis manos, asi que a ti, se te debe de hacer muy grande, no?

Una vez mas, se demuestra que el tamaño importa emoticon lengua


Es en plan broma, sin mala fe emoticon guiño


el tamaño importa, eso seguro, y no es discutible y menos aquí! ji!

a ver, realmente un punto fuerte que tiene este movil es el tamaño, sino sería poco más que la desire normal. esceptuando la cámara en poco más se diferencian...

iphone es apple, y hd es más grande. hay que elegir entre manzanita o comodidad a la vista.
yo os aseguro que desde que tengo la hd no me da pereza enviar mails por el movil, ya que entre el swype y la super pantalla, en un momento lo escribes y lo mandas.

si que es verdad que es grande, pero bueno, yo llevo bolso, así que me daba igual! emoticon sonrisa

inesita inesita
 #108
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por franlleida
Hola!estoy mirando de hacerme con este gran telefono y tengo una duda, sabeis si tiene algun programa tipo messenger para chatear con blackberrys?

Hola
Si que tiene alguno que otro
Yo uso el whats app que sirve para android, nokia, blackberry y Iphone
Un saludo
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcos46

Queria comentaros si os a pasado una cosa: los contactos se me han triplicado algunos y otros cuadriplicado, a alguno le ha pasado o sabe el motivo y como solucionarlo?¿?¿
gracias de antemano [/B]

A mi eso me pasó con la desi normal por tener sincronizados los contactos por gmail y exchange.
Deje de sincronizar con exchange para que no actualizara dos veces cada vez que agregaba un contacto aunque con lo que han comentado en contactos/menu/ver si quitas la seleccion lo único que haces es no verlo aunque seguirá actualizando a todas las cuentas que tengas sincronizados los contactos
 #110
Escrito   0  0  
bueno encantado de pertenecer tanbien al club

vengo de hacerme una porta a vodafone y me la daran en una semana.

ya dire mi impresion cuando me llegue
Volver a Htc Qtek