¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.554.486 5.000
 #1881
Escrito   0  0  
Por terminar permanencia:

Iphone 4 16GB por 74 Euros,firmando una permanencia de 24 meses con el terminal,no necesito tener permanencia de tarifa,sin obligación de contratar tarifa plana y me dan la opcion de escoger la tarifa de voz que mas me convenga,con el minimo que yo marque.

Pretendo conseguir por el mismo precio el iPhone de 32gb o que me abaraten aun mas la compra del terminal.

La verdad que no me disgusta el iPhone 4,los he tenido todos desde el 2g pero no me daría mas probar otros terminales ya sean android o Windows Phone,lo bueno es que con el iPhone aseguras calidad y diversidad de entretenimiento.

Veis posibilidades de mejorar esta oferta antes del día 1 de enero que se termina la promoción?
 #1882
Escrito   0  0  
inicié la portabilidad a simyo, y movistar me ofertó el nokia c7 gratis, sin tarifa de datos, es decir un total (con los puntos que ya tenía) de 168.000 puntos.
como el nokia c7 no me interesaba cancelé el bono. los 168.100 puntos se me fueron a puntos disponibles, no a ofertas especiales. y me he cogido un htc desire por 150.000 puntos y pagando lo que faltaba de dinero.

la pregunta es... tengo que hacer algo para proteger esos 18100 puntos que me quedan para poder usarlos dentro de un año?? o se me quedan en mi cuenta sin ningún problema?? oí algo de generar bonos, pero los bonos caducan a la semana... entonces no sé si tengo que estar haciéndome bonos cada semana para no perder los puntos.

no sé si me he explicado. perdonad el rollo soltado...

a ver si alguien me puede sacar de dudas. muchas gracias!! emoticon guiño
 #1883
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo921
inicié la portabilidad a simyo, y movistar me ofertó el nokia c7 gratis, sin tarifa de datos, es decir un total (con los puntos que ya tenía) de 168.000 puntos.
como el nokia c7 no me interesaba cancelé el bono. los 168.100 puntos se me fueron a puntos disponibles, no a ofertas especiales. y me he cogido un htc desire por 150.000 puntos y pagando lo que faltaba de dinero.

la pregunta es... tengo que hacer algo para proteger esos 18100 puntos que me quedan para poder usarlos dentro de un año?? o se me quedan en mi cuenta sin ningún problema?? oí algo de generar bonos, pero los bonos caducan a la semana... entonces no sé si tengo que estar haciéndome bonos cada semana para no perder los puntos.

no sé si me he explicado. perdonad el rollo soltado...

a ver si alguien me puede sacar de dudas. muchas gracias!! emoticon guiño

Creo que te he entendido. Esos puntos en principio no deberían volar, pero hay usuarios que por si las moscas genera bonos que renueva periódicamente.
 #1884
Escrito   0  0  
veis factible que me den 3 galaxi S, sin td de datos en 3 lines sin apenas puntos y con bajo consumo?

salu2
 #1885
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
Creo que te he entendido. Esos puntos en principio no deberían volar, pero hay usuarios que por si las moscas genera bonos que renueva periódicamente.
ok! muchas gracias por la rápida respuesta!! ya iré comentando por si alguien más está interesado en el asunto.
gracias!! emoticon guiño
 #1886
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
veis factible que me den 3 galaxi S, sin td de datos en 3 lines sin apenas puntos y con bajo consumo?

salu2


No creo xo x intentarlo no pierdes nada...
 #1887
Escrito   0  0  
nec341

Estan dando muchos puntos, tú pregunta a ver por cuál te dan más puntos (iphones con TD, galaxy sin TD, etc etc) y hazte tú mismo las cuentas, yo creo que es muy posible que puedas sacar 3 galaxys a coste 0 o casi, dependiendo de antiguedad, etc...
Consejo: porta a Orange.
 #1888
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
quote:Originalmente escrito por pablo921
inicié la portabilidad a simyo, y movistar me ofertó el nokia c7 gratis, sin tarifa de datos, es decir un total (con los puntos que ya tenía) de 168.000 puntos.
como el nokia c7 no me interesaba cancelé el bono. los 168.100 puntos se me fueron a puntos disponibles, no a ofertas especiales. y me he cogido un htc desire por 150.000 puntos y pagando lo que faltaba de dinero.

la pregunta es... tengo que hacer algo para proteger esos 18100 puntos que me quedan para poder usarlos dentro de un año?? o se me quedan en mi cuenta sin ningún problema?? oí algo de generar bonos, pero los bonos caducan a la semana... entonces no sé si tengo que estar haciéndome bonos cada semana para no perder los puntos.

no sé si me he explicado. perdonad el rollo soltado...

a ver si alguien me puede sacar de dudas. muchas gracias!!
Creo que te he entendido. Esos puntos en principio no deberían volar, pero hay usuarios que por si las moscas genera bonos que renueva periódicamente.



A mi me han volado (AUTONOMO-EMPRESAS), el día 22-12-2010, tenía 103.560 puntos, y me los han dejado en 1.060 puntos.
Todo viene de un amago del 1-12-2010 de 2 lineas, y me dieron para un (NOKIA N8 y C7) 333.000 puntos + (15.000 que yo tenía y protegí previamente), anulo los bonos, me suman los puntos a la cuenta, total 348.000, cojo "Galaxy S" y "SE X10 Mini" haciendo uso de los 15.000 puntos ofertados posterior al saldo para 2 canjes (habia vuelto a proteger los puntos, 1º para el Samsung, y después para el SE) Y después de la operación me sobraron 103.560 puntos.
Pues bien el día 22-12-2010, me han hecho una ASIGNACION MANUAL DE PUNTOS DE
-102.500 ---- SALDO FINAL 1.060 PUNTOS.

Por lo que yo recomendaría que si os sobran puntos los gasteis rápido, por que si no vendrán los VAMPIROS, y se los comerán...

Saludos.
 #1889
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por averaver
nec341

Estan dando muchos puntos, tú pregunta a ver por cuál te dan más puntos (iphones con TD, galaxy sin TD, etc etc) y hazte tú mismo las cuentas, yo creo que es muy posible que puedas sacar 3 galaxys a coste 0 o casi, dependiendo de antiguedad, etc...
Consejo: porta a Orange.


Puedo entonces pedir por ej el iphone 4 con td y cancelar el bono en la web y hacerlo por un 3gs sin td gratis?

salu2
 #1890
Escrito   0  0  
Estoy viendo que muchos recomendais ORANGE VIA WEB para hacer las portabilidades de empresa, pero mi duda es

HAY QUE mandarles papeles con los datos y las historias? o no hace falta ya que mi intencion es la de solo usarlos para amagar???

Gracias!

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
Volver a Movistar