Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??

1.185.587 5.000
 #4871
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ayrton111
Hola foreros tengo una pequeña duda, me he pillado el iphone 4 con la tarifa@m+ de 29 euros al mes, y el iphone ya me lo han enviado y seguramente me llegará el lunes, la tarifa todavia no me la han activado ni nada, pero la duda que tengo es si la podría activar ya para el siguiente mes, porque este mes me he pasado con el consumo y con la otra tarifa se me elevaria por los 80€ y estamos en epoca de crisis emoticon triste, podría activar la tarifa nueva cuando termine este mes? o si no la activo me quitan la oferta?

Te la vas a tener que tragar.. pero no te an hecho descuento en la TD? no te la regalan ni 6 meses?
 #4872
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ayrton111
Hola foreros tengo una pequeña duda, me he pillado el iphone 4 con la tarifa@m+ de 29 euros al mes, y el iphone ya me lo han enviado y seguramente me llegará el lunes, la tarifa todavia no me la han activado ni nada, pero la duda que tengo es si la podría activar ya para el siguiente mes, porque este mes me he pasado con el consumo y con la otra tarifa se me elevaria por los 80€ y estamos en epoca de crisis , podría activar la tarifa nueva cuando termine este mes? o si no la activo me quitan la oferta?


Te la vas a tener que tragar.. pero no te an hecho descuento en la TD? no te la regalan ni 6 meses?


Si me han hecho un 40% de descuento porque la tarifa en si son 59€ pero con el descuento de un año se me queda en 29€ y no me han dado ni un mes gratis emoticon ummmmm
 #4873
Escrito   0  0  
en febrero hace medio año que me dieron el touch2 y medio año con el 50% a pagar de la factura y también medio año de internet. existe la manera de seguir así?si vuelvo a amagar ahora aun sin darme otro terminal podría chupetearles internet y el descuento?
 #4874
Escrito   0  0  
buenas quería saber alguien que este haciendo el amago o que lo haya echo, si le han ofertado el S.E. X10 y que precio lo ofertan es que se me ha metido entre ceja y ceja, y he visto que haciendo una porta hacia vodafone 99 euros ><'
 #4875
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seba7210
Hola, me voy a poner en campaña de hacer portabilidad por 3º vez y quiero pillar un NOKIA E72.
Sabéis que estan ofreciendo para este terminal?
Que tarifa de datos me conviene? Mi intención es poder estar con OVI chat conectado todo el día.
A ver quien me cuenta algo.
Gracias de atemano
Saludos


Ese modelo en amagos no lo ofertan. En el foro de compraventa lo puedes encontrar a buen precio.

Sácate otro modelo más desceuntos y TD gratis un año. Vendes el móvil y acto seguido te compras el e72

saludos
 #4876
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Ese modelo en amagos no lo ofertan. En el foro de compraventa lo puedes encontrar a buen precio.

Sácate otro modelo más desceuntos y TD gratis un año. Vendes el móvil y acto seguido te compras el e72

saludos


+1

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4877
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hristobbb
en febrero hace medio año que me dieron el touch2 y medio año con el 50% a pagar de la factura y también medio año de internet. existe la manera de seguir así?si vuelvo a amagar ahora aun sin darme otro terminal podría chupetearles internet y el descuento?
Eso! Yo tambien hice hace medio año otro amago y me gustaria seguir con descuentos, es posible? Como?
Gracias de antemano chic@s!
 #4878
Escrito   0  0  
El lunes hice amago por el iphone y en mi vodafone ya me sale que ha sido enviado a domicilio.

Firmé permanencia y demás sin embargo la tarifa @M+ que fue la que contraté todavía no está activa, es normal? cuando la activan cuando te llega el iphone o como va?.

Gracias.
 #4879
Escrito   0  0  
Supongo que los que seguimos "esperando" noticias de yoigo hoy domingo seguimos igual ¿verdad?

a ver si mañana se mueve algo....
 #4880
Escrito   0  0  
El lunes hice amago por el iphone y en mi vodafone ya me sale que ha sido enviado a domicilio.

Firmé permanencia y demás sin embargo la tarifa @M+ que fue la que contraté todavía no está activa, es normal? cuando la activan cuando te llega el iphone o como va?.

Gracias.


Lorena28 en tu estado de pedido donde pone iphone 49 euros+... te sale @L o @m+??, esque a mi me sale @L emoticon desconcertado
Volver a Vodafone