TRUCO FÁCIL para recibir ACTUALIZACIÓN FROYO 2.2.1 OFICIAL en HTC MAGIC

47.104 57
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues al final aunque parecía imposible, tenemos FroYo!!! A continuación os indico las claves para conseguir actualizar nuestro terminal de manera FÁCIL y SENCILLA, según se ha comentado en otros foros (yo no he encontrado la fuente, por lo que lamento no poder citarla: me lo dijo un amigo aunque lo he comprobado y funciona a la perfección).

IMPORTANTE: sólo comprobado en sistemas 1.6 oficiales de Vodafone. Creo que si tenéis una rom no funciona.

- Para comenzar debemos sacar la tarjeta sim de nuestro terminal, y encenderlo con la conexión wi-fi activada.
- A continuación debemos marcar el código *#*#2432546#*#* como si de una llamada se tratase, notaremos que al marcar el último asterisco el código desaparece y tras unos segundo aparece en nuestro terminal un signo referente a un "exitoso escaneo" y unos segundo después aparece el aviso para instalar la PRIMERA actualización (de algo más de 350 kb). Le damos a actualizar y el teléfono se reiniciará varias veces.
- Después hacemos el mismo procedimiento. Una vez encendido el terminal tras esta primera actualización volvemos a introducir el código *#*#2432546#*#* y sucederá lo mismo, sólo que en esta ocasión tardará un poco más en llegar el mensaje de actualización disponible, ya que son más de 40 megas los que la soportan. (Podéis ver el proceso de descarga en ajustes-estado del teléfono-actualizaciones). Cuando os salte la nueva actualización le dais a actualizar ahora, y tras unos reinicios del terminal nuestro FroYo está instalado. Manteded el Wi-Fi conectado hasta que tras la segunda actualización el terminal se active y se sincronice adecuadamente.
- Después ya podéis apagarlo, insertar vuestra sim y encenderlo de nuevo para disfrutar de nuestro terminal.
 #2
Escrito   0  0  
Funciona!!!!

+1
 #3
Escrito   0  0  
Luego lo probaremos emoticon sonrisa, por cierto, al actualizar se borran todos los datos de la Magic, es decir, contactos, sms, etc.?.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MAXXXX
Luego lo probaremos emoticon sonrisa, por cierto, al actualizar se borran todos los datos de la Magic, es decir, contactos, sms, etc.?.

no se borra nada,es una actualizacion
lo unico que puede pasar es que algunas aplicaciones dejen de funcionar

sin firma
 #5
Escrito   0  0  
Ok tricopelo, mucho mejor. Tenía un backup por si las moscas.
 #6
Escrito   0  0  
a mi en mi magic no me funciona este truquillo, no me llega la actualizacion a froyo.
es una magic 1.6 de vodafonde sin toquetear, tal y como venia de fabrica.

un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Actualizada, ahora parece otra Magic.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por art-
a mi en mi magic no me funciona este truquillo, no me llega la actualizacion a froyo.
es una magic 1.6 de vodafonde sin toquetear, tal y como venia de fabrica.

un saludo


Es muy extraño, porque hoy ya lo he hecho en dos terminales, y no ha habido ningún problema.Recuerda sacar la sim, y dejar la conexión wi-fi activada, meter bien la clave...no sé, es la primera negativa que encuentro con este método.

Mi psicólogo acabó en el manicomio después de hacerme terapia
 #9
Escrito   0  0  
entiendo que aparte de conectar el wifi debemos de tener conexion con alguna red no???o solo con conectar el wifi aunq no haya ninguna red a la que conectar vale??
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teki110
entiendo que aparte de conectar el wifi debemos de tener conexion con alguna red no???o solo con conectar el wifi aunq no haya ninguna red a la que conectar vale??

Evidentemente xD Necesitas una red, a poder ser propia ( y así evitas pérdidas de conexión) o al menos bastante estable, para que la actualización pueda descargarse...No lo puse porque creía que se sobrentendía con lo de "conectar el wifi" emoticon sonrisa

Mi psicólogo acabó en el manicomio después de hacerme terapia
Volver a Android