*CLUB HTC DESIRE* "HD"

207.390 365
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MouseMan
OLEEEEEEemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

ya me llego. Drccc, pues hize el pedido el viernes 10, el martes me llama el de halcourier diciendo que venia a darmelo el miercoles, luego el miercoles recibo el mensaje de vodafone diciendo que en 24hrs lo iba a recibir y por fin hoy jueves 16 ya lo tengo en mis manos...

La caja viene con la Desire HD, adaptador de tension USB y su cable, auriculares, y viene insertado la tarjeta sd de 8 gb.

Aun no he podido trastear nada, pero lo poco que e visto me gusta un monton... su pantalla multitactil, su aplicacion de linterna (aplicacion muy buena para cuando vas de juerga y se cae el billete de 50€ :P), los videos se ven de lujo.
Las fotos la verdad que deja un poko que desear, pero vamos a ver, que si kiero calidad me cojo una reflex y punto, jejeje.

Demomento yo lo recomiendoemoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado



ayyyyyy q ganitas de tenerlo en mis manos, lo pedi el lunes con vodafone y hoy m ha llegao un sms diciendo q se sta realizando el proceso de portabilidad en mi num d telefono, sabrias decirme cuanto me keda pa q me llegue¿?
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mateyita
ayyyyyy q ganitas de tenerlo en mis manos, lo pedi el lunes con vodafone y hoy m ha llegao un sms diciendo q se sta realizando el proceso de portabilidad en mi num d telefono, sabrias decirme cuanto me keda pa q me llegue¿?

Ni idea, ya que lo mio no fue una portabilidad. Me imagino que al hacer la portabilidad te tardara casi 2 semanas, ya que lo que mas va a tardar es la tarjeta sim. Te lo comento, ya que tb e echo una portabilidad de vodafone tarjeta a yoigo tarjeta y despues de semana y media aun no la e recibido.
 #73
Escrito   0  0  
Yo también me apunto.


Ayer la pedí con portabilidad desde Movistar.


Según la tienda, en una semana ya puedo ir a recogerlo. ¿No es demasiado tiempo teniendo en cuenta que no pienso ponerme a regatear con los de Movistar?


¡Saludos!
 #74
Escrito   0  0  
Otro mas que se une al club.

Ayer hice el amago, y estoy esperando que me envien el sms de permanencia para tener el bixito la próxima semana.

Papá Noel se ha portado bien..

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MouseMan
OLEEEEEEemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

ya me llego. Drccc, pues hize el pedido el viernes 10, el martes me llama el de halcourier diciendo que venia a darmelo el miercoles, luego el miercoles recibo el mensaje de vodafone diciendo que en 24hrs lo iba a recibir y por fin hoy jueves 16 ya lo tengo en mis manos...

La caja viene con la Desire HD, adaptador de tension USB y su cable, auriculares, y viene insertado la tarjeta sd de 8 gb.

Aun no he podido trastear nada, pero lo poco que e visto me gusta un monton... su pantalla multitactil, su aplicacion de linterna (aplicacion muy buena para cuando vas de juerga y se cae el billete de 50€ :P), los videos se ven de lujo.
Las fotos la verdad que deja un poko que desear, pero vamos a ver, que si kiero calidad me cojo una reflex y punto, jejeje.

Demomento yo lo recomiendoemoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado


Gracias

Yo también tengo ya la mía, jeje.

La trastearé un poquito, y le meteré alguna ROM interesante.

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #76
Escrito   0  0  
PEGAS QUE VEO AL MOVIL...

Las pelis en avi va desfasado la voz de la imagen. Buscando otros reproductores.

Se cuelga un poko las aplicaciones. Supongo que sera por que no cierra bien dichas aplicaciones. Buscando solucion.

LA BATERIA ES UNA CACA... MENUDO FIASCO POR PARTE DE HTC. QUITANDO APLICACIONES INECESARIAS Y CIERTAS APLICACIONES QUE REQUIEREN LA RED DE DATOS, ME DURA ENTORNO A 3 DIAS y eso sin recibir llamadas y teniendolo todo el dia en standby.

Por lo demas,las fotos, para no ser un buen objetivo, tampoco estan nada mal y todo lo demas va de autentico lujo.

SIGO PROBANDO... Y PONDRE EN EL SIGUIETE POST LAS APP Y JUEGOS QUE ME GUSTE
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MouseMan
PEGAS QUE VEO AL MOVIL...

Las pelis en avi va desfasado la voz de la imagen. Buscando otros reproductores.

Se cuelga un poko las aplicaciones. Supongo que sera por que no cierra bien dichas aplicaciones. Buscando solucion.

LA BATERIA ES UNA CACA... MENUDO FIASCO POR PARTE DE HTC. QUITANDO APLICACIONES INECESARIAS Y CIERTAS APLICACIONES QUE REQUIEREN LA RED DE DATOS, ME DURA ENTORNO A 3 DIAS y eso sin recibir llamadas y teniendolo todo el dia en standby.

Por lo demas,las fotos, para no ser un buen objetivo, tampoco estan nada mal y todo lo demas va de autentico lujo.

SIGO PROBANDO... Y PONDRE EN EL SIGUIETE POST LAS APP Y JUEGOS QUE ME GUSTE


Hola mouseman, mira yo me informe bastante antes de comprarlo para ver que fallos tenia y eso, y lo del formato avi es un problema de codecs que se soluciona con el vlplayer o el rockplayer q son muy buenos reproductores.

lo unico es q el formato mkv si q tiene verdaderos problemas para reproducirlo, pero supuestamente este problema del mkv y lo que dices tu de q algunas aplicaciones se cuelgan, se solucionara con la actualizacion d android a 2.3 y a 3.0.

lo de la camara, todos sabemos que htc no se caracteriza por incluir buenas opticas en sus telefonos, pero hay que decir que esta no esta nada mal, no llega al nivel de definicion del iphone 4, ni del samsung galaxy, pero esta muy bien, ademas el doble flash led es algo q viene muy bien para hacer fotos con poca iluminacion.

y lo de la bateria, cierto es q le han puesto una bateria un poco caca de 1230 mAh, pero segun he leido con el paso del tiempo la vida de la bateria se optimiza y ademas si tu dices q te dura 3 dias, eso esta muy bien, xq la mayoria de los smartphones no pasan de los 2 dias. de todas formas hay un trukito para alargar la vida y la duracion de la bateria en uso y consiste en cargarlo mediante el pc con un cable de datos usb, ya que se carga mas despacio q con el cargador normal!!

y a mi q todavia no m ha llegao el mioemoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #78
Escrito   0  0  
Lei en otro foro que HTC comenta esto para alargar la duracion de la bateria (esta traducido ):


Para ayudar también con la vida de la batería puede estos pasos exactamente: 1) Encienda el dispositivo y carga el dispositivo durante 8 horas o más 2) Desconecte el aparato y apague el teléfono y cargar durante 1 hora 3) Desconecte el aparato Encienda esperar 2 minutos y en OFF y cobrar por una hora más la vida de su batería casi se duplicará, nosotros hemos probado esta en nuestros dispositivos y otros agentes han visto una gran diferencia también.

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #79
Escrito   0  0  
Hola a todos, dandole cañita os llega al dia la bateria???

No me refiero a estar todo el dia conectado, ni jugando, ni esas cosas, pero si dandole algo de trasteo.
 #80
Escrito   0  0  
yo lo cargo simpre que puedo y no me kedo sin bateria nunca.. te dura con 2 cargas el dia entero ajjaj pero si, tienes ke cargAr 2 veces para que cumpla las 24h si juegas un poco oyes musica y navegas.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
Volver a Htc Qtek