*CLUB HTC DESIRE* "HD"

206.987 365
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Danred
Respecto a la funda yo compre una que se supone que es la original de estas de piel y la verdad que muy contento

por favor podrías decirme donde has comprado la funda?
hoy mismo me he recorrido todo un centro comercial, el splau, que tiene media markt, movistar, TPH, orange, yoigo, vodafone...
y en ningún sitio encuentro funda para el bichito!
la has comprado en tienda física o por internet? te agradecería la info y si dices que va bien compraré la misma, a ver que surtido hay.
yo utilizaba con mi magic, la de piel que venía por defecto, que apretabas un poco por abajo y ya salía la magic por arriba, y la verdad que con una funda así para la DHD estaré encantada.
y protector de pantalla donde? ebay? tampoco he encontrado ninguna tienda que vendieran, habían los universales que hay que recortar y prefiero uno especifico para la HD.

ayer comenté que cuando me llamaban salía apagado y me llegaba el mensaje. pues bien, resulta que la HD coge menos cobertura que la magic, y si ya en mi casa con la magic a veces se me cortaba la llamada, la HD ni si quiera coge señal. una pena...

inesita inesita
 #52
Escrito   0  0  
Hola buenas noches, tengo una pequeña consulta a los que lleváis ya varios días con la HD

Tengo la posibilidad de cambiar mi iPHone 4 por la desire HD, pero mi gran duda es, ¿cómo anda de batería el aparato? ¿me aguantará todo el día metiéndole bastante caña a la navegación y tal?

Si alguno podéis aportar vuestra experiencia me sería de gran ayuda.

Un saludo!
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por inesita135
por favor podrías decirme donde has comprado la funda?
hoy mismo me he recorrido todo un centro comercial, el splau, que tiene media markt, movistar, TPH, orange, yoigo, vodafone...
y en ningún sitio encuentro funda para el bichito!
la has comprado en tienda física o por internet? te agradecería la info y si dices que va bien compraré la misma, a ver que surtido hay.
yo utilizaba con mi magic, la de piel que venía por defecto, que apretabas un poco por abajo y ya salía la magic por arriba, y la verdad que con una funda así para la DHD estaré encantada.
y protector de pantalla donde? ebay? tampoco he encontrado ninguna tienda que vendieran, habían los universales que hay que recortar y prefiero uno especifico para la HD.

ayer comenté que cuando me llamaban salía apagado y me llegaba el mensaje. pues bien, resulta que la HD coge menos cobertura que la magic, y si ya en mi casa con la magic a veces se me cortaba la llamada, la HD ni si quiera coge señal. una pena...

a qui tienes donde compre la funda perdon por tardar tanto en contestar

Pulsa aquí para ir a eBaypor cierto me vinieron 2 protectores de pantalla gratis con la funda
 #54
Escrito   0  0  
Pregunta facilita:

¿¿Tiene algún LED que se pueda usar para notificaciones de llamadas perdidas, SMS o mail sin leer, etc??

¿Es el mismo que el indicador de carga?

Gracias.

Saludos desde Valladolid / León
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Danred
a qui tienes donde compre la funda perdon por tardar tanto en contestar

Pulsa aquí para ir a eBaypor cierto me vinieron 2 protectores de pantalla gratis con la funda


hola! gracias!!
lo he mirado y esta es la que tiene como una tira dentro para extraer el móvil fácil, no?
yo preferiria una sencilla y lisa, sin esa tira, que igual que en la magic apretando un poco por debajo el movil ya saliera por arriba. aunque mucho me temo que como la forma de la desire hd es distinta, más fina y sin curvatura abajo, este sistema no funcionará...
sería genial probarlo pero habrá que guiarse por la intuición ya que no tienen en ninguna tienda!
muy bien que vinieran los protectores. pues miraré en el mismo vendedor y le preguntaré si vienen también con otros modelos, así no he de comprarlo a parte.
ay una pregunta sobre el protector: cubre toda la superficie de la pantalla incluyendo los botones táctiles de abajo? o solo la parte de pantalla que se ilumina?

gracias de nuevo!

inesita inesita
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drccc
Pregunta facilita:

¿¿Tiene algún LED que se pueda usar para notificaciones de llamadas perdidas, SMS o mail sin leer, etc??

¿Es el mismo que el indicador de carga?

Gracias.


me parece que hay un indicador led que parpadea cuando tienes algo pendiente de leer, ya sea sms, mail, o llamada perdida.
emoticon sonrisa

inesita inesita
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inesita135
hola! gracias!!
lo he mirado y esta es la que tiene como una tira dentro para extraer el móvil fácil, no?
yo preferiria una sencilla y lisa, sin esa tira, que igual que en la magic apretando un poco por debajo el movil ya saliera por arriba. aunque mucho me temo que como la forma de la desire hd es distinta, más fina y sin curvatura abajo, este sistema no funcionará...
sería genial probarlo pero habrá que guiarse por la intuición ya que no tienen en ninguna tienda!
muy bien que vinieran los protectores. pues miraré en el mismo vendedor y le preguntaré si vienen también con otros modelos, así no he de comprarlo a parte.
ay una pregunta sobre el protector: cubre toda la superficie de la pantalla incluyendo los botones táctiles de abajo? o solo la parte de pantalla que se ilumina?

gracias de nuevo!



buenasss

me uno al club esta semana, la saque por amagos...

Tambien estoy buscando una funda, y en ebay he visto esta::

Pulsa aquí para ir a eBay

me parece muy buen precio! sobre todo por el soporte, que es muy util si la usamos como gps no?

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inesita135
hola! gracias!!
lo he mirado y esta es la que tiene como una tira dentro para extraer el móvil fácil, no?
yo preferiria una sencilla y lisa, sin esa tira, que igual que en la magic apretando un poco por debajo el movil ya saliera por arriba. aunque mucho me temo que como la forma de la desire hd es distinta, más fina y sin curvatura abajo, este sistema no funcionará...
sería genial probarlo pero habrá que guiarse por la intuición ya que no tienen en ninguna tienda!
muy bien que vinieran los protectores. pues miraré en el mismo vendedor y le preguntaré si vienen también con otros modelos, así no he de comprarlo a parte.
ay una pregunta sobre el protector: cubre toda la superficie de la pantalla incluyendo los botones táctiles de abajo? o solo la parte de pantalla que se ilumina?

gracias de nuevo!

aun no se si cubre toda la pantalla el protector porque no aun no tengo la DHD me la entregan supuestamente esta semana ya te contare
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martinote
buenasss

me uno al club esta semana, la saque por amagos...

Tambien estoy buscando una funda, y en ebay he visto esta::

Pulsa aquí para ir a eBay

me parece muy buen precio! sobre todo por el soporte, que es muy util si la usamos como gps no?


a pues si, esta está muy bien y el precio genial.
pero siendo tan barato os fiáis del soporte para el coche?
la verdad es que la magic me cabía en la mano y ponía manejar el volante llevándola, pero con esta ya lo he probado y mmmm, mejor utilizar soporte!
cargador tengo el de la magic y como es diferente clavija intentaré encontrar un cable muy corto que pase de una clavija a otra.
pero la funda me ha gustado.
falta saber si apretando por debajo saldrá ya asomará el terminal por arriba, o si hay que meter los dedos y estirarlo (esto es lo que no me gustaría).

inesita inesita
 #60
Escrito   0  0  
mirad yo he encontrado estas que están en todos los colores.
Pulsa aquí para ir a eBay
y también regalan un protector de pantalla.
estas llevan lengüeta también.

inesita inesita
Volver a Htc Qtek