Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.173.476 5.000
 #3121
Escrito   0  0  
Bueno, viendo que no podía esperar hasta el lunes me he lanzado a amagar xD
Lo típico, tarifa @M+ por 29.9 (+iva = 35.2). Hacen el 40% sobre la tarifa total, es decir, el 50% sobre la tarifa de voz.
Le he preguntado el tema de lo que qué pasará dentro de 12 meses, y me ha comentado que LA TARIFA NO SE PUEDE CAMBIAR POR OTRA DE MENOR CUANTÍA, es decir, DENTRO DE 12 MESES NO SE PUEDE QUITAR ESTA TARIFA SIN PENALIZACIÓN (la penalización es de 100 a 60€, según los meses de permanencia que queden) En tal caso, a los 12 meses y a falta de 6 meses para terminar el contrato, la penalización por el cambio de tarifa serían 60€.
Me pensaré la oferta...
 #3122
Escrito   0  0  
¡Hola amigos!

Llevo leyendo mucho de este foro y esta es mi primera intervención. Os escribo porque no hay modo de encontrar un post con mi duda:

¿Alguno ha conseguido el iphone 4 por menos de 100€ manteniendo la tarifa diminuto?

Lo pregunto porque le tengo ganas al iphone, pero prefiero quedarme con el móvil que tengo antes que perder la tarifa.

Si sirve de algo, soy cliente oro, tengo unos 1500 puntos y un consumo medio de 45 €.

Os doy las gracias por adelantado.

¡Un saludo!
 #3123
Escrito   0  0  
Acabo de hacer un amago con una tarjeta prepago y me han dicho que no es posible ofertarme el Iphone porque no tengo mucha antigüedad en la tarjeta... ¿tiene algo que ver? quiero decir, me han ofertado otros teléfonos... ¿por qué no el Iphone? ¿a alguien más le ha pasado? ¿esto es normal o he dado con la operadora antipática? xD

Gracias!!

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #3124
Escrito   0  0  
Acabo de volver a llamar y nada, no se bajan de la burra.
Tarifa @M+ con el 40% dto 12 meses --> 29.9 + iva = 35.2€
Le he preguntado otras opciones, y me ha dicho la @s+, por 129€.
He preguntado que si podía continuar con mi tarifa actual aunque tuviera que pagar más por el teléfono y me han dicho que no, que sólo me lo podían ofertar con esas 2 ofertas.
1 saludo gente emoticon guiño
 #3125
Escrito   0  0  
A mi eso me lo pone si pincho en "PLANES DE DATOS".
Además me pone abajo algo que no me cuadra...

Tu plan de datos actual: Tarifa @M


¿Pero si a mi me han dado la @M +??????? por que pone la M solamente?

Es normal que se hayan FUMADO todos los puntos....tenía casi 900 y ahora me marca 0...y eso????al renovar permanencia,el contador de puntos vuelve a 0?
 #3126
Escrito   0  0  
acabo de hacer el amargo, ayer porte 2 lineas a prepago orange, he llamado hace un momento, me han ofrecido desde el primer momento 2 iphone a 49€ cada uno y la tarifa @m+ con el 40% durante 1 año, al aceptar la oferta e ir a reservarme el telefono, ya no hay stock!!
Asique he hecho la grabacion, y a la espera de que tengan stock, yo que lo queria como regalo de papa noel!!! porqueeeeeeeeeeeeeee

100% tratos OK! y que siga asin!!!
 #3127
Escrito   0  0  
Identica Oferta,

@M+ (40% descuento) i iphone 4 por 49 euros

Esta mañana a las 10h he realizado la grabación.

Sin problemas de stock

Ala! ya tenemos el iphone
 #3128
Escrito   0  0  
Se han vuelto a quedar sin Stock en la web y no me ha dado tiempo ha canjear los puntos...

¿Creéis que antes de que termine el mes volverán a tenerlo en stock?

Si voy a una tienda Vodafone a canjear los puntos (lo mismo que iba a hacer por la web) podré beneficiarme de la oferta firmando y esperando a que haya stock?
 #3129
Escrito   0  0  
hoy me han dicho que ya esta pendiente de envio el iphone 4 y que lo tendre en un máximo de 10 días. alguien que ya lo tenga me puede decir cuantos dias más o menos le ha llegado, y si te avisan antes? mas que nada porque la semana que viene es navidad y me voy de viaje.
 #3130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sarah_2pe
hoy me han dicho que ya esta pendiente de envio el iphone 4 y que lo tendre en un máximo de 10 días. alguien que ya lo tenga me puede decir cuantos dias más o menos le ha llegado, y si te avisan antes? mas que nada porque la semana que viene es navidad y me voy de viaje.
a mi me llego ese sms ayer y hoy me han dicho que me llegara la semana que viene. Por mi vodafone (https://tienda.vodafone.es/puntos/d...oPedidoTOLP.htm -> bajando, buscando en pedidos por canje de puntos o algo así) me indica "Pendiente de salida en almacén"
No creo que llegue mañana...
Volver a Vodafone