RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.199.456 5.000
 #3481
Escrito   0  0  
Que suerte teneis...

Yo os cuento mi situacion, porque no se donde ponerla..

El sabado 4 me robaron el movil en barajas...(un dia redondo por cierto) y despues de todo el lio de duplicar numero y todo eso me acuerdo que tenia una TD opcional en el N97 y que en el movil viejo que me he puesto ahora no puedo hacer uso de ella...

Llamo a movistar para dar de baja la TD y me dicen que por que, y les cuento la historia y me ofrecen algun movil, el 5800 y algunos mas pero viejunos, con la obligacion de 24 meses de permanencia con TD de 10€....les digo que no, (que para eso me jodo y pago la multa por incumplir la permanencia y me voy a otra compañia)

Le pregunto que cuanto multa tengo que pagar y me dice que 150€, flipo, la verdad es que me quedan 11 meses, tenia 24 y llevo 13, pero tengo de consumo minimo 9€ y aun sin usar el movil me sale mas barato pasar del tema.

No se que hacer, la verdad. He visto en Yoigo el Galaxy S a 49€ con 25€ obligatorios, pero con internet a 500 Mb, no a 100 como tenia, y una permanencia de 18 meses...Estoy planteandome hacer la portabilidad a yoigo aun pagando los 150 €, porque del cabreo que me cogi cuando la piva se rio de mi cuando di la baja de TD...pufff eso no se olvida con lo de movistar, que llevo toda mi vida, mas de 12 años.

Si hay que mover el comentario hacerlo pero no sabia donde ponerlo.

Gracias por vuestra ayuda
 #3482
Escrito   0  0  
Fecha Amago:15/12/10
Compañía: yoigo tarjeta tlf
Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: 5 años
Consumo medio total: 40 €/mes mas o menos
Puntos iniciales: 10.040
Modalidad de pago: contrato
Permanencia: me quedaban 11 meses
Tiempo en aparecer portabilidad en CMT: el mismo dia a los pocos minutos
Tpo. en llegar sms del 4472: a las 3 horas
Oferta conseguida:
ihpone 4 16 gigas con td 15 euros a 192 euros
50% factura 6 meses
500 sms 1 año

Pregunta: tngo el 3gs con tarifa d iphone ya, tengo q dar d baja lamia antes de sacar el iphone 4? Si decidiera no canjear el bono, habria algun problema? me harian el descuento d todas formas?
 #3483
Escrito   0  0  
Fecha Amago:14/12/10
Compañía: vodafone tarjeta diminuto
Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: 7 años me faltaban 9 meses de 24 para terminar con la utlima portabilidad por amago
Consumo medio total: 60 €/mes mas o menos
Puntos iniciales: 27.400
Modalidad de pago: contrato
Tiempo en aparecer portabilidad en CMT: no aparecio
Tpo. en llegar sms del 4472: a los dos dias
Oferta conseguida:
ihpone 4 16 gigas con td 15 euros a 0 euros
50% tarifa autonomos mas fin de semana dos años

 #3484
Escrito (Editado )  0  0  
Amago con linea de contrato de un familiar tras haber amagado con mi linea hace 1 semana.

Fecha Amago:13/12/10
Compañía: vodafone (web)
Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: 4 años
Consumo medio total: 25-35 €/mes mas o menos
Puntos iniciales: 50.000
Modalidad de pago: contrato
Permanencia: libre
Tiempo en aparecer portabilidad en CMT: el mismo dia a los pocos minutos
Tpo. en llegar sms del 4472:hoy
Oferta conseguida:
Samsung Galaxy S por 0€ y sin tarifa de datos
50% factura 12 meses
500 sms 1 año

Me atendio una chica muy amable y practicamente me ofrecia el movil que pidiera sin datos (nokia C7,Samsung wave,HTC desire...) y con tarifa de datos Iphone o Nokia N8;finalmente escogi un galaxy y contentisimo.

Notaemoticon sonrisaecir que hace escasamente 10 dias amague de la misma manera (a vodafone por web) con 5.000 puntos y consumo de 10€ al mes consegui un Nokia C6 y 50% de descuento en la factura 6 meses asi que animo a la gente que este pensandoselo
 #3485
Escrito   0  0  
Una pregunta, para hacerlo por vodafone via web, al poner los datos bancarios, el titular de la cuenta bancaria tiene que ser el mismo que el titular del telefono?
 #3486
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dunesonic
Amago con linea de contrato de un familiar tras haber amagado con mi linea hace 1 semana.

Fecha Amago:13/12/10
Compañía: vodafone (web)
Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: 4 años
Consumo medio total: 25-35 €/mes mas o menos
Puntos iniciales: 50.000
Modalidad de pago: contrato
Permanencia: libre
Tiempo en aparecer portabilidad en CMT: el mismo dia a los pocos minutos
Tpo. en llegar sms del 4472:hoy
Oferta conseguida:
Samsung Galaxy S por 0€ y sin tarifa de datos
50% factura 12 meses
500 sms 1 año

Me atendio una chica muy amable y practicamente me ofrecia el movil que pidiera sin datos (nokia C7,Samsung wave,HTC desire...) y con tarifa de datos Iphone o Nokia N8;finalmente escogi un galaxy y contentisimo.

Notaemoticon sonrisaecir que hace escasamente 10 dias amague de la misma manera (a vodafone por web) con 5.000 puntos y consumo de 10€ al mes consegui un Nokia C6 y 50% de descuento en la factura 6 meses asi que animo a la gente que este pensandoselo


Eres autónomo o particular? la oferta es muy buena para ser particular...

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #3487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Eres autónomo o particular? la oferta es muy buena para ser particular...

saludos.


Particular.

Sinceramente, viendo que unos dias atras con mi consumo de 10€ y solo 5.000 puntos hice el mismo tipo de portabilidad (a vodafone por web) y enseguida se pusieron en contacto para no dejarme ir ofreciendome Nokia C6,X6,X10 mini,etc... por 0€,como digo (y tomando como ejemplo mis datos) mi familiar tiene 2 lineas de contrato particular consumo en uno de 40-60€ y en la linea que hacia la portabilidad 25-35€ y unos 4 años de antiguedad lo minimo que me esperaba era samsung wave,nokia c7...a 0€.El galaxy lo veia alcanzable pero con datos pero al comentar a la operadora que no usabamos ese tipo de servicio dijo Ok a 0€ y sin datos.

Leo muchos casos de errores al hacer portabilidad a vodafone por web y otros casos de mal entendidos pero mi experiencia es 100% satisfactoria.

PD: yo ya tengo mi c6 a la espera de que se haga material lo del galaxy.
 #3488
Escrito   0  0  
Amago con dos líneas de contrato:

Fecha Amago:14/12/10
Compañía: yoigo (tienda)
Nº de líneas portadas: 2
Antigüedad: 6 años
Consumo medio total: 25-35 €/mes mas o menos
Puntos iniciales: 19.200
Modalidad de pago: contrato
Permanencia: quedaban 2 meses
Tpo. en llegar sms del 4472: un día
Oferta conseguida:
Samsung Wave S8500 y Sony Ericsson Vivaz por 0€ y sin tarifa de datos
Contrato de 8 ct/min, 8 ct/mensaje y 6 euros de mínimo en ambas líneas

La chica que me atendió se hizo un lío monumental y cuando ya lo tenía todo me dijo: "Gracias por todo, señor Rafael" cuando a mi no me llaman así. Fue entonces cuando se dio cuenta que se había equivocado, que no era autónomo y que me había ofrecido -y esto lo pongo sin saberlo exactamente- más puntos de los que me tocaban. Me dio un total de 240.800 puntos. Tras subsanar el error de datos, me dijo que, excepcionalmente y tras consultar con un superior (estuve más de 30 minutos con la llamada), me daban esos puntos y me confirmaba la promoción.
Ahora bien, al día siguiente (ayer) me vuelven a enviar los sms de que llame y me llaman posteriormente. Otro chico me comenta que el día anterior no se grabó la oferta, cosa que no me creo porque luego me pasaron con otra empresa para que recogieran la renuncia a la portabilidad. Tras otra media hora de regateos, hablar con superiores y "amenazas" consigo que me vuelvan a dar la oferta y los puntos. Luego me vuelven a grabar la voz renunciando a la portabilidad. Como no me quedé tranquilo, envié un fax a movistar.

Veremos qué tal va la cosa. De momento, hoy ya salen las líneas en el ctm como movistar de nuevo.
 #3489
Escrito   0  0  
Fecha: 14/12/2010
Compañía: De movistar a R

Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: una linea de más de 10 años y la otra sobre 6-7 años
Consumo medio total: 10-11 euros cada linea
Puntos iniciales: 9145
Modalidad de pago: Contrato en uno contrato 24 horas y el otro mi tiempo libre

Tpo. en llegar sms del 4472: dos días (acab de llegarme a las 12:00 de la mañana)
Oferta conseguida: Mi padre y mi hermano querian moviles nuevos y se me ocurrió la gran idea de hacer un amago de portabilidad.
Mi padre queria un samsung S3370 y mi hermano un nokia 3710 Fold.
La oferta conseguida (rogando la chica que no cogiera esos dos móviles que eran muy viejos jajajaja)
Oferta final: samsung wave 723, por todos los putnos y 0 euros, me parece demasiado pepinazo de movil para mi padre, pero bueno...le ayudare a manejarlo jajaja y para mi hermano el nokia 3710 Fold, que se le antojo y es el que queria por 0 euros tambien + cambio de tarifa gratuita a los dos terminales por la del 8 (8cnt/min 24 horas cualquier operador y sms a 8 cnt.) + 500 sms al mes durante un año entero para los dos terminales

Observaciones: Podeis comprobar que el amago me salio bastante mejor de lo que me esperaba jaja, el samsung wave logicamente sin tarifa de datos, porque a mi padre no le sirve para nada...
 #3490
Escrito   0  0  
Buenas, la semana pasada hice la portabilidad de Movistar a Vodafone, con el HTC Desire HD por 29 euros y TD.

Ayer me llegó el mensaje del 224472. Esta mañana he llamado y me han hecho algunas ofertas para que permanezca en Movistar.

Llevo 2 años con movistar, he terminado la permanencia de mi movil actual hace algunos meses. Tengo 17000 puntos (y pico). Consumo medio mensual de 30 €, pero el ultimo año con uno de los planazos me han estado sajando una media de 60 €/mes durante 9 meses. Me ofrecen lo siguiente:

Samsung Galaxy S: 83 € con TD de 10, 15 ó 20 €
HTC Desire: 106 € con TD de 10 ó 15 €

Esto equivale a 100000 puntos en Zona Azul. Es decir que me regalan 83000 puntos. Ambos con permanencia de 24 meses.

Nokia C601 ó Sonny Ericsson X10: 0€ con TD de 10, 15 ó 20 €

Además me ofrecen la posibilidad de pasarme a una tarifa de voz de
0.08 €/min a cualquier operador las 24 horas. Consumo mínimo de 6 €.

Yo estaba buscando o bien el Samsung Galaxy S, o bien el HTC.

Me gustaría saber vuestra opinion. Yo lo que pretendo es sacarme cualquiera de esos dos terminales a 0 € y la oferta de Movistar me parece un poco pobre la verdad. ¿Qué opinais? ¿Puedo sacar más? ¿En caso de que sea posible aumentar la oferta, cómo debería hacerlo, o qué actitud debería mantener con respecto a ellos?


Un saludo y muchas gracias.

EDITO: He pasado este mensaje de un tema independiente a este porque creo que encaja mejor aqui.


Respuesta de averaver:
quote:
Originalmente escrito por averaver
A ver, según lo que he entendido a un operador de portados, si en la media de las 6 últimas facturas gastaste más de 60 euros, deberían darte como máximo según tu caso, unos 130.000 puntos.
Te aconsejo que leas el post de amagos de portabilidad que hay en este foro (empieza por la última fecha) para que te informes mejor ya que lo que yo te he dicho es sólo orientativo y dependiendo de la semana pueden cambiar mucho las cosas.

Volver a Movistar