Cómo quitar la tarifa plana de Internet

26.532 62
 #21
Escrito   0  0  
Pues no lo entiendo, a ver si mañana tienes mas suerte.

Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
Hola,
Pues yo estoy en las mismas.
Hace un año consegui en n97mini mas tarifa de datos para un año.
Como a finales de este mes se me termina la tarifa llame hara unos dias.
Me dijeron que la tarifa de datos la podia dar de bajapero al tener un smartphome premiun (el n97mini) no podria darlo.
Yo me quede flipada, pq tenia intencion de caparlo para no entrar en ninguna pagina...
Le estuve insistiendo a la chica q me atendio y me termino diciendo que si lo metia en otro movil que si que podia dar de baja. Que ellos verian q esta en otro movil y asi no me cobrarian la tarifa de datos...
Me quede a cuadros...

A ver si llamo hoy e intento hacer lo q decis aqui, a cambiar a la tarifa diaria
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Pues lamento comunicarte que no es así, he quitado ya unas cuantas tarifas de datos pidiéndoles que me cambien a la tarifa diaria smartphone y nunca me han puesto una pega.

Lo hiciste llamando al 123 o pediste hablar con un departamento en concreto? Gracias.

Esto es un infierno.
 #24
Escrito   0  0  
Lo hice en el 123 pidiendo hablar con un operador.
 #25
Escrito   0  0  
Hola a todos, en primer lugar dar las gracias a Gabi72, como el me comento por privado y dice en el foro hay que llamar al 123 y que te pongan con un operador, a mi hoy me lo acaban de desactivar y poner la tarifa diaria a 2,90 mas iva. me atendio una chica muy amable lo tuvo que intentar varias veces ya que el sistema no le permitia el cambio, al final se lo permitio y lo consegui, ya me aparece en mi vodafone
Gabi 72 te intento poner un verde por tu ayuda.
No desespereis intentarlo, yo llame 5 veces
saludos.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por super73
contrata la tarifa diaria de internet en el 123 y listo, ya tienes quitada la td


pero es que con la tarifa diaria de smartphone te cobran 0,5 euros al mes de mantenimiento o cuota o llamalo como quieras... yo quiero poner la tarifa por conexion vodafone live y no hay manera de que me lo pongan...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancancan
pero es que con la tarifa diaria de smartphone te cobran 0,5 euros al mes de mantenimiento o cuota o llamalo como quieras...

Eso no es así, yo tengo algunas lineas con la tarifa diaria smartphone y nunca me han cobrado ni un solo céntimo, si no he echo ninguna conexión claro esta, el poner la tarifa diaria smartphone no es por otro motivo que con esta tarifa ya puedes poner tu sim en el smartphone que te de la gana que no se te activa la tarifa de datos automáticamente, mientras con la live por conexión cuando apagas y vuelvas a encender el móvil se te vuelve a activar la tarifa de datos.

Me alegro andope que ya tengas activada la tarifa diaria.

Saludos.
 #28
Escrito   0  0  
yo no tengo un smartphone y no me dejan poner la conexion live normal, me obligan a la tarifa diaria.

y tengo la ultima factura delante y ya te digo que me han cobrado 0,5 euros por:

"cuota mensual tarifa smartphone/dia"
 #29
Escrito   0  0  
* Menú > Ajustes > Conectividad > Destinos de red > Internet: Seleccionar y editar cada entrada, activar petición de contraseña y escribir la oficial de tu operador para ese punto de acceso. Cuando se vaya a establecer una conexión pedirá la contraseña, aparecerá ya relleno el campo donde debes introducirla y, si no quieres realmente conectar, pulsa cancelar
 #30
Escrito   0  0  
Ami hoy me han pasado a la tarifa diaria smartphone, espero que no me cobren nada al mes porque esta tarjeta no la utilizo.
Volver a Vodafone