CONTRAOFERTA Movistar para permanecer en PREPAGO

1.379.229 5.000
 #2961
Escrito   0  0  
la promocion 100x1 es que pagas uno y puedes hablar hasta 100 no??
otra cosa, ahora mismo me quedan 8 euros de saldo (prepago), si hago una portabilidad y no me ofrecen nada que me guste y la realizo, los 8 euros esos los pierdo no?? es mejor a que me quede menos saldo para hacer portabilidad y ver que ofrecen..
 #2962
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3nd3zz
la promocion 100x1 es que pagas uno y puedes hablar hasta 100 no??
otra cosa, ahora mismo me quedan 8 euros de saldo (prepago), si hago una portabilidad y no me ofrecen nada que me guste y la realizo, los 8 euros esos los pierdo no?? es mejor a que me quede menos saldo para hacer portabilidad y ver que ofrecen..


exacto, una vez que la prepago pase al nuevo operador el saldo se pierde.

si tienes mas tarjetas prepago movistar puedes hacer un traspaso de saldo
 #2963
Escrito   0  0  
Pues nada, al final 2 zylo a la saca más 500 sms y 30 min gratis al mes para las dos líneas... me interesaba mucho más el ahorro telefónico que los teléfonos, ya que tengo por casa muertos de asco un iphone 3g, un 5800 xm, un n95 y mi teléfono principal: N900, por tanto, lo de los teléfonos es anecdótico
 #2964
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alajaruben
Pues nada, al final 2 zylo a la saca más 500 sms y 30 min gratis al mes para las dos líneas... me interesaba mucho más el ahorro telefónico que los teléfonos, ya que tengo por casa muertos de asco un iphone 3g, un 5800 xm, un n95 y mi teléfono principal: N900, por tanto, lo de los teléfonos es anecdótico

si tienes todos esos telefonos porque te pillas 2 zylos??

lo mas logico esqe te hubieras pillado dos telefonos gratis porque por lo que veo estas sobrado de terminales.

o esqe te han ofertado los zylos a 0€=?
 #2965
Escrito   0  0  
otra cosilla, con lo de 30min/gratis al mes, te cobran el establecimiento de llamada o tampoco??

saludossss
 #2966
Escrito (Editado )  0  0  
yo creo que estos de movistar me estan tomando el pelo.

osea que, el lunes me hacen la grabacion tal y cual, me dicen que en 24h me mandarian un sms con que la cancelacion estaria efectuada.

Llamo ayer diciendo que no me ha llegado nada, me dice que esque son 24/48 horas y llamo ahora y me dicen que el fax de cancelacion se envio esta mañana a las 12.30 y que hay que esperar 24h

entonces en que quedamos???
encima me dicen que mañana a las 12 tendria que estar cancelada porque tengo ventana de cambio el dia 20

alguien me aclara como va el tema, y si es verdad que tiene que estar cancelado mañana. No es 48 horas antes de la ventana de cambio??

P.D: ayer envien 2 fax a numeros distintos a orange pidiendo cancelacion porque nose porque, siempre que amago a orange me tienen en un sin vivir.

edito: he llamado al numero de la tiendaonline pensando que alli me lo podrian cancelar y una muchacha muy amable me ha dicho que da el aviso pero que tengo que enviar el documento que en la web aparece que es este:
http://tiendamovil.orange.es/pdf/ca...ortabilidad.pdf

a este numero 91 206 53 51

Por cierto ayer envie otro fax a ese numero pero no el documento oficial, sino uno hecho por mi en plan guarron, pero que nada, veremos a ver sino pego en orange y luego tengo que hacer de nuevo portabilidad desistiendo en los 7 dias
 #2967
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
si tienes todos esos telefonos porque te pillas 2 zylos??

lo mas logico esqe te hubieras pillado dos telefonos gratis porque por lo que veo estas sobrado de terminales.

o esqe te han ofertado los zylos a 0€=?


Me los han ofrecido gratis amigo...
 #2968
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alajaruben



Me los han ofrecido gratis amigo...


y eso???
mucho consumo o algo??
 #2969
Escrito   0  0  
Entonces ya hay stock del Zylo? yo estoy a la espera de que me llegue otro a 19 euros.

Llamaré a ver si hoy han entrado. Ayer llamé y nada de nada.

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #2970
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de llamar.

NO HAY STOCK del ZYLO. Y no se sabe cuando entrerá y su nuevo precio es de 29 pavos.

Creo que alajaruben lo que le han ofrecido ha sido el SPIRO a 0 euros.

Por favor que alguien más corrabore este dato si tiene acceso a las ofertas de retención.

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
Volver a Movistar