CONTRAOFERTA Movistar para permanecer en PREPAGO

1.381.283 5.000
 #2941
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar, pero la operadora nada más ver que tenía voz de niña (tengo 17) me ha dicho que si quería escuchar ofertas tenía que llamar un mayor de edad, pero visto lo que están ofreciendo, la verdad es que paso un poco.

He pedido un Sony Ericsson Aino con Orange, creeis que me merece la pena probar a llamar?

A la espera de recibir SE Aino con Orange! ^^

Portabilidad prevista para:
- 20/12/2010
 #2942
Escrito   0  0  
Pues mañana por la mañana intentare hacer la portabilidad de prepago yo yenog movistar y lo hare a yoigo, que me recomendais que lo haga por la web de yoigo??

Y luego quedria preguntar si me llaman los de Movistar ofreciendome algun movil que este interesado, para cancelar la portabilidad iniciada, que la hacen ya los de movistar o la tendria que hacer yo?? En ese caso como se tiene que hacer via web, telefono... ya me informareis que quiero hacer mañana el intento de amgo.
 #2943
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arexarrup
Pues mañana por la mañana intentare hacer la portabilidad de prepago yo yenog movistar y lo hare a yoigo, que me recomendais que lo haga por la web de yoigo??

Y luego quedria preguntar si me llaman los de Movistar ofreciendome algun movil que este interesado, para cancelar la portabilidad iniciada, que la hacen ya los de movistar o la tendria que hacer yo?? En ese caso como se tiene que hacer via web, telefono... ya me informareis que quiero hacer mañana el intento de amgo.


la cancelan lo de movistar, directamente te hace una grabacion con la cancelacion de la portabilidad y eso lo remiten al otro operador y se cancela segun me han dicho a mi hoy en unas 24h
 #2944
Escrito   0  0  
cuando la porta te la cancelan.... te mandan un sms o algo???

esque me gustaria estar seguro, no quiero acabar en la otra compañia que necesito un telefono jajaja.

Que estan ofertando hoy?? mas de lo mismo no??
 #2945
Escrito   0  0  
Dos lineas:

1 con un consumo de cerca de 40 euros al mes y la otra sin casi consumo (40 euros al año)... llamo hoy y ¿qué me ofrecen? NADA... QUE TODO ESTÁ BIEN Y QUE GRACIAS... emoticon emocionado
 #2946
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alajaruben
Dos lineas:

1 con un consumo de cerca de 40 euros al mes y la otra sin casi consumo (40 euros al año)... llamo hoy y ¿qué me ofrecen? NADA... QUE TODO ESTÁ BIEN Y QUE GRACIAS...


seguro que ta tocao algun pringaoo, no es normal, a mi ayer me ofertaron y la tarjeta tenia menos de un año de antiguedad y solo recargue 10€
 #2947
Escrito   0  0  
aparte de la grabacion, puedo enviar un fax para cancelar la portabilidad??

que numero es?
 #2948
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alajaruben
Dos lineas:

1 con un consumo de cerca de 40 euros al mes y la otra sin casi consumo (40 euros al año)... llamo hoy y ¿qué me ofrecen? NADA... QUE TODO ESTÁ BIEN Y QUE GRACIAS... emoticon emocionado


vuelve a llamar. y por cierto, si eres nuevo en amagos, un consejo. no te tires al cuello con tus alegatos. hazte el tonto, ves de bueno y de ignorante, muestra cierta vinculacion con la compañía y muestra propensión a ser convencido. no te muestres tajante o imposible de ser disuadido.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #2949
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
aparte de la grabacion, puedo enviar un fax para cancelar la portabilidad??

que numero es?


A mi ya me ha llegado hoy el sms de yoigo diciendome que movistar le ha pedido la cancelación de la portabilidad y que si me arrepiento les llame.

emoticon sonrisa
 #2950
Escrito   0  0  
Hoy es martes entran nuevas ofertas y tienen que estar dando algo nuevo buenisimo porque esta congestionado el 224472 no hay forma de hablar con ellos, o por lo menos eso me ha dicho otro operador que me ha cogido el telefono. UFFF que emoción.

emoticon sonrisa
Volver a Movistar