CONTRAOFERTA Movistar para permanecer en PREPAGO

1.382.317 5.000
 #2981
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante

aqui la prueba.


como se mira eso en la web de movistar??
 #2982
Escrito   0  0  
Oye una preguntita sencilla...Si yo porto un Contrato Vodafone a "Prepago Movistar" para que me regalén un móvil. Cuanto tiempo tiene que pasar para que esa tarjeta quede libre y pueda portarla a otra compañía??.

Gracias.
 #2983
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
Oye una preguntita sencilla...Si yo porto un Contrato Vodafone a "Prepago Movistar" para que me regalén un móvil. Cuanto tiempo tiene que pasar para que esa tarjeta quede libre y pueda portarla a otra compañía??.

Gracias.


pues en que lo quieres?? en segundos, milisegundos, minutos.....??

bueno da igual, en cualquiera de las anteriores medidas la respuesta es un 0 (cero)

Es decir, cuando pasas tu numero a prepago de cualquier compañia puedes hacer de nuevo otra portabilidad al instante. No tienes que esperar nada.
 #2984
Escrito   0  0  
Cuanto tardan en activar la promo de 500 sms y la del 100x1 el viernes hice la grabacion y envie el fax para cancelar y el lunes al mediodia estaba cancelada y recibi el mensaje por la tarde de la cancelacion. Hasta ahi me dijeron que recibiria los sms de activacion de las promos y me enviaban el LG gs290 a 9 euros. Hoy he llamada por que no habia recibido nada de eso y me dicen que la activacion y el envio del telefono esta en tramite. No deberian haberlo echo ya? Cuanto tardan en tramitar todo? Gracias.

JAZZTEL:20 EUROS de Jazztel + 30 que te ingreso yo.
INVITACIONES: SALDO EXTRA si usas mis codigos al hacerte de estas compañias.
YOIGO:5 EUROS. Codigo:633634572
SIMYO:Prepago 5 EUROS.Contrato 10 EUROS. Codigo:0034644434593
MASMOVIL:5 EUROS o 10 EUROS. Codigo:665860920
TUENTI:5 EUROS.Mandame un privado y te invito.
Gracias.
 #2985
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
pues en que lo quieres?? en segundos, milisegundos, minutos.....??

bueno da igual, en cualquiera de las anteriores medidas la respuesta es un 0 (cero)

Es decir, cuando pasas tu numero a prepago de cualquier compañia puedes hacer de nuevo otra portabilidad al instante. No tienes que esperar nada.


Jejeje. Pues que bien pues....emoticon sonrisa ! En cuanto Vodafone se digne a liberarme el movil...lo hare...
 #2986
Escrito   0  0  
Por primera vez movistar me manda los mobiles en plazos de menos de un mes, se ponen la pilas!!!!!! xD

· Vendo VINO BLANCO y TINTO -- 6 botellas 18€ GI -- 12 botellas 29€ GI -- cosecha propia del 2011 (DO.Penedes)
 #2987
Escrito   0  0  
no lo voy a volver a repetir pero sintiendolo mucho me han ofrecido el zylo, hay dos opciones que diga lo que tengo que decir o lo que querais que diga... será un error de ellos, será una metedura de pata o lo que sea, pero insisto que tonto no estoy, me han ofrecido dos zylos. El año pasado me dieron en una linea un 5310 xpressmusic y en la otra linea un 6210 navigator gratis... gastar si gasto, y bastante (aunque sea prepago, hay veces que no puedes hacer contratos por diversos motivos), pero se diferenciar la palabra spiro de zylo... emoticon angel
 #2988
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alajaruben
no lo voy a volver a repetir pero sintiendolo mucho me han ofrecido el zylo, hay dos opciones que diga lo que tengo que decir o lo que querais que diga... será un error de ellos, será una metedura de pata o lo que sea, pero insisto que tonto no estoy, me han ofrecido dos zylos. El año pasado me dieron en una linea un 5310 xpressmusic y en la otra linea un 6210 navigator gratis... gastar si gasto, y bastante (aunque sea prepago, hay veces que no puedes hacer contratos por diversos motivos), pero se diferenciar la palabra spiro de zylo... emoticon angel

entonces cambio mi discurso.

Si gastas mucho, y has pedido un zylo, entonces la has cagado, porque movistar a los que gastan mucho les dan nokias 5800, samsung onix siempre a coste 0. a la gente que no gasta nada o casi nada, el precio del zylo son 29€, y eso no tiene discusion alguna. Si tu gastas mucho, te lo dan gratis, pero te han colado ese, cuando tienes otros mucho mejores y tambien a coste gratuito.

Ahora ya tu mismo.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #2989
Escrito   0  0  
piskeante !!

+1

El año pasado saque asi un 5800 y en el foro en aquella
fecha dudaban porque hasta la fecha no habian dado telefonos
de gama media.
 #2990
Escrito   0  0  
Cierto....
Salvo las semanas locas, da igual que gastes 1, 10 o 20 euros al mes o cada 6 meses... todos estos van al saco plan retencion bajo valor.... a mi me ofrecieron el zylo por 19 por continuar con un gasto de 5-10 euros cada 6 meses (realmente era una recarga que luego traspase, no fue como tal un gasto)... en estas sims curadas, puedo traspasar saldo a familiares y me sale rentable... al final la sim curada acabo como contrato sin consumo mininmo y promocion control-1 para tener el zylo a cero euros.... con permanencia de 12 meses... asi si merece la pena...

Creo que con gasto de 25 o 30 mensuales ya eres cliente 3 estrellas y perteneces al plan retencion alto valor donde dan esos moviles a precios mucho mas interesantes...

En una semana loca saque el 5800 a 49 que por deferencia con la tardanza se quedo en 0 este febrero... hubo gente que incluso llego a tener un Anio esa semana... veremos despues de las navidades a ver como se "porta" movistar emoticon guiño

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Movistar