Nueva Guia Del Amago (actualizadas Algunas Cosas)

625.902 1.437
 #921
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta lnhigo emoticon feliz
 #922
Escrito   0  0  
buenas quiero proteger puntos de la TOL y para ello he hecho lo siguiente:
-Me meto en mi vodafone y me da que tengo 1700 puntos
-luego miro porque moviles puedo canjear pero solo veo moviles que tienen permanencia y telefonos de esos que son fijos para utilizar en casa y pues me interesa moviles que no tenga permanecia y luego dejar pasar el localizador para que me devuelkvan los puntos
Que hago mal??no hay telefonos sin permanecia?
Ayuda pelase
 #923
Escrito   0  0  
Una pregunta cuando amagas teniendo una tarifa plana te obliga a mantenerla o la puedes cambiar?

Viva er Betis!!!!!
 #924
Escrito   0  0  
Hola a todos, haber una dudilla que tengo haber si me podeís resolver, ayer hice el amago a yoigo y lo hice por internet, solo sim. El caso es que no me ha llegado ni sms de yoigo ni de vodafone, y he llamado a yoigo y dice q no tengo ningun proceso de portabilidad abierto, como puede ser, sin en internet lo hice todo bien y si ningún problema? hasta cuanto tiempo hay para que se haga una portabilidad? gracias
 #925
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorchi
buenas quiero proteger puntos de la TOL y para ello he hecho lo siguiente:
-Me meto en mi vodafone y me da que tengo 1700 puntos
-luego miro porque moviles puedo canjear pero solo veo moviles que tienen permanencia y telefonos de esos que son fijos para utilizar en casa y pues me interesa moviles que no tenga permanecia y luego dejar pasar el localizador para que me devuelkvan los puntos
Que hago mal??no hay telefonos sin permanecia?
Ayuda pelase


En internity los hay sin permanencia. Acabo de coger ROUTER E960 VODAFONE sin permanencia por 400 puntos.

Pero mi duda viene ahora xD, en la guia pone que tenemos que dejar que caduque el localizados sin embargo en la web de internity pone que como dejemos que caduque el localizador no nos devuelven los puntos...
Mañana amago , regateo y nada mas confirmelo cancelo.
 #926
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Likesmoke
En internity los hay sin permanencia. Acabo de coger ROUTER E960 VODAFONE sin permanencia por 400 puntos.

Pero mi duda viene ahora xD, en la guia pone que tenemos que dejar que caduque el localizados sin embargo en la web de internity pone que como dejemos que caduque el localizador no nos devuelven los puntos...
Mañana amago , regateo y nada mas confirmelo cancelo.


Tengo la misma duda que tú. Además, me pasa algo curioso. Protegí mis 1750 puntos pillándome un móvil, y hoy me ponia que me quedaban 950 :S. No lo eniendo, pero he protegido 800 (que es lo máximo que me deja) hacieno un 2º pedido 24h después del anterior, así que tendré que cancelar ambos, no me la juego a que "caduque el localizador"
 #927
Escrito   0  0  
jejeje no se porque me doleria perder los puntos aunque despues lo pienso y digo, si al final voy a amagar, para qeu los puntos xDDD, pero bueno todo sea porque algun dia tenga un buen "puñao".

Pero vamos tengo claro que nada mas confirme con vodafone cancelo lo de internity por la web.

Por cierto no veas ahora para amagar, si o si tienes que dar cuenta bancaria...jo con lo facil que era antes con yoigo contrareembolso xDDD.
 #928
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Likesmoke
jejeje no se porque me doleria perder los puntos aunque despues lo pienso y digo, si al final voy a amagar, para qeu los puntos xDDD, pero bueno todo sea porque algun dia tenga un buen "puñao".

Pero vamos tengo claro que nada mas confirme con vodafone cancelo lo de internity por la web.

Por cierto no veas ahora para amagar, si o si tienes que dar cuenta bancaria...jo con lo facil que era antes con yoigo contrareembolso xDDD.


Una pregunta chicos...acabo de proteger mis puntos con internity!!ya que ya he recibido el sms de vodafone y mañana a primera hora quiero comenzar la negociación, mi pregunta es...cuando me enviarán el localizador para tener protegidos mis puntos??porque no quiero que gestione todo con vodafone consiguiendo movil y descuentos y al final quedarme sin puntos...(quiero el pack COMPLETO!!movil+descuentos+puntos!!jajaj), lo dicho cuanto suele tardar en enviaros el localizador??un abrazo y gracias!!
 #929
Escrito   0  0  
Hola, hice un amago de VF a MS, y a la semana siguiente, aún con las negociaciones de portabilidad pendientes, recibí una Desire por mensajero, pagándola y todo. He abierto hasta el paquete para ver qué era. Ayer cancelé la porta quedándome en VF y por lo tanto, tengo una Desiré de MS y estoy esperando otra de VF.

¿Qué hago con el móvil que me envió MS?
 #930
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcclane666
Una pregunta chicos...acabo de proteger mis puntos con internity!!ya que ya he recibido el sms de vodafone y mañana a primera hora quiero comenzar la negociación, mi pregunta es...cuando me enviarán el localizador para tener protegidos mis puntos??porque no quiero que gestione todo con vodafone consiguiendo movil y descuentos y al final quedarme sin puntos...(quiero el pack COMPLETO!!movil+descuentos+puntos!!jajaj), lo dicho cuanto suele tardar en enviaros el localizador??un abrazo y gracias!!

Yo lo hice ayer y me tardo 1hora en enviarme el localizador pero segun he leido puede tardar mucho mas.

Ya he portado a yoigo y he recibido el sms, esperando que sea la hora de comer para negociar, que es cuando descansan los obreros que estan al lado de mi cuarto... que sino no me entero de nada xDDDDDD
Volver a Vodafone