Nueva Guia Del Amago (actualizadas Algunas Cosas)

627.472 1.437
 #931
Escrito   0  0  
Muy buenas el lunes de noche hice portabilidad a yoigo "solo sim" con tarifa del 8.A la mañana siguiente recibí el sms de yoigo confirmandome portabilidad que mi portabilidad se haría el 23 de diciembre y hoy he recibido otro de yoigo q todo iba bien recordandome lo del 23 de diciembre y q en breve recibiria mi pedido.De vodafone sigo sin saber nada ¿puedo llmarles igual?¿les queda constancia de q no he recibido su sms?Mi intencion era llamrles como si m hubieran enviado el mensaje pero queria saber eso, si saben q no m han enviado nada y les estoy mintiendo.
Gracias por adelantado
 #932
Escrito   0  0  
que pasa cuando haces una portabilidad a nombre de otra persona que no es titular de la linea??

el tema de la cancelacion esta mas jodio??
 #933
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
que pasa cuando haces una portabilidad a nombre de otra persona que no es titular de la linea??

el tema de la cancelacion esta mas jodio??


yo lo hice con el numero de mi madre emoticon guiño

solo das los mismos datos y punto, cuando ellos te llaman ni te preguntan si eres el titular,

http://i40.tinypic.com/2cctjxc.png
 #934
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brunomonty
Muy buenas el lunes de noche hice portabilidad a yoigo "solo sim" con tarifa del 8.A la mañana siguiente recibí el sms de yoigo confirmandome portabilidad que mi portabilidad se haría el 23 de diciembre y hoy he recibido otro de yoigo q todo iba bien recordandome lo del 23 de diciembre y q en breve recibiria mi pedido.De vodafone sigo sin saber nada ¿puedo llmarles igual?¿les queda constancia de q no he recibido su sms?Mi intencion era llamrles como si m hubieran enviado el mensaje pero queria saber eso, si saben q no m han enviado nada y les estoy mintiendo.
Gracias por adelantado


Llama al 607100199 (el numero de robafone que te mandan llamar en el sms ese que dices que no te ha llegado) y pregunta or el estado de tu portabilidad y la operadora ahí ya te empezara con el rollo de porque te piras, bla, bla, bla.
 #935
Escrito   0  0  
Buenas!

Si es por empresa, que conviene mas? son 5 lineas de las que 2 quiero amagar. Que hago? consumo entre todas de unos 300 euros.
 #936
Escrito   0  0  
up!!!

que ya empiezan a repetirse mil hilos iguales

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #937
Escrito   0  0  
De cara a realizar un amago hacia orange, cuál de las dos opciones es más conveniente:

http://tiendamovil.orange.es/moviles-Nuevas-SIMS.htm

¿básico de orange? 0 euros y riesgo de permanencia 12 meses si todo sale mal

o

¿tarjeta básica? 9 euros y no riesgo de permanencia si todo sale mal, pero no se que pasa con esos 9 euretes si cancelas la porta....
 #938
Escrito   0  0  
Hola queria preguntar a los foreros, no tngo muy claro como hacer la portabilidad por web, no se si es más rápido orange o yoigo, xfavor ayudadme, y tampoco se como hacer la portabilidad por web la verdad aver una ayuda y me lo poneis todo un poco más fácil que soy un novato de los gordos (no se donde ai k pinxar, ni donde se hace la porta)
 #939
Escrito   0  0  
Up.

Como he visto en los hilos de "qué ofrece" y "resúmenes" algunas preguntas que se responden con la guía la subo.

MIRAD EL PRIMER POST. Página 1

Suerte

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #940
Escrito   0  0  
Hola a todos,

El caso es soy de Vodafone tengo 7 Meses (Me quedan de permanencia 11meses)con ellos, he llamado para saber mi penalización y son 80euros, he visto algunos telefonos en Orange y me ha gustado el Motorola Milestone me lo dan en 0 euros y me hacen una rebaja en la factura los 6 primeros meses, mi pregunta es en vodafone me harian una oferta mejor si tan solo llevo 7 meses con ellos, mi consumo es de 32 euros, tengo acumulados 201 puntos. Me gustaria saber sus opiniones.
Volver a Vodafone