Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??

1.185.536 5.000
 #3901
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseanz
Buenas! Me ha llegado el mensaje de "Le informamos que su antiguo operador está gestionando su solicitud de portabilidad de número, siendo la fecha de traspaso PREVISTA el próximo 21/12.

Me tengo que preocupar? NO me quiero pasar a orange. Cuando deberia recibir el SMS De vodafone? Un saludo



Estoy en el mismo caso que tú ese mensaje que dices me ha llegado esta mañana, yo tampoco quiero pasarme a orange, hasta cuando tenemos para poder cancelarlo?
 #3902
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunyita
quote:
Originalmente escrito por joseanz
Buenas! Me ha llegado el mensaje de "Le informamos que su antiguo operador está gestionando su solicitud de portabilidad de número, siendo la fecha de traspaso PREVISTA el próximo 21/12.

Me tengo que preocupar? NO me quiero pasar a orange. Cuando deberia recibir el SMS De vodafone? Un saludo



Estoy en el mismo caso que tú ese mensaje que dices me ha llegado esta mañana, yo tampoco quiero pasarme a orange, hasta cuando tenemos para poder cancelarlo?


Qué histerismo, tenéis al menos 3 días por delante para cancelar.. Relax!
 #3903
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qbik
La Galaxy S está considerada un smartphone premium y tiene tarifa obligatoria de 15€ por lo que NO vas a poder quitársela.

Pero la permanencia de la TD no será vitalicia no? XD , quiero decir, tendras X meses de contrato de TD y pasado esos meses podras darla de baja, no?

Salu2
 #3904
Escrito   0  0  
yo aun no lo e recibido el mensaje de vodafone, pero aun asi e llamado y no pasa ná emoticon guiño

me han ofrecido el Iphone 4 16Gb @M+ con 25% dto y telefono a 49€
tambnien me han ofrecido @S+ 34,90 pero un año a 25% dto (a 28.9 €, aunque haciendo yo cuenta sale un poco más barato...)y el I4 a 129€
tambien dicen que eso es lo máximo que me pueden ofrecer..


como puedo apretar para que me haga un poco + de descuento? ya que yo no gasto tanto.. y además llevo unaos 7-8 años con ellos.. :S)
 #3905
Escrito   0  0  
hola, sabeis si ofrecen el vivaz rosa en amagos? y si es asi a que precio. Gracias de antemano a todos.
 #3906
Escrito   0  0  
En febrero amague a movistar para conseguir dtos sin movil, y me dieron el 50% durante 1 año. Ahora kiero movil, cuando he hablado con la chica me dice k el movil me lo da gratis, pero k no me puede renovar el descuento, así k se me acabaría en 2 meses. Hay algo k pueda hacer??
 #3907
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljuae
hola, sabeis si ofrecen el vivaz rosa en amagos? y si es asi a que precio. Gracias de antemano a todos.

Sí, gratis.
 #3908
Escrito   0  0  
Se puede coger hoy en amagos el galaxy s un cliente normal, que alguien lo pregunte que no hay noticias de este movil y estoy interesado y nadie respond.Si no hay stock te lo reservan?

El que la sigue la consigue estuve habil cuando salio el n73 a 89 euros y el samsung omnia a 109
 #3909
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarolo
Si yamo sin haber recibido el sms pasa algo?aun sigo sin tener noticias y la otra vez que lo hice en 10min tenia en sms de contraoferta

Yo llamé ayer 2 veces y no tenían aún constancia de la portabilidad (la hice a Orange ayer x la mañana) no se si llamar hoy otra vez a ver q tal...
 #3910
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_suss
Qué histerismo, tenéis al menos 3 días por delante para cancelar.. Relax!

Jajaja es que estas cosas me ponen de los nervios!! no me fio yo de las operadoras estas xDD
Volver a Vodafone