HILO OFICIAL internity!!

963.330 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trokeador
Ok, tienes mi verde, pues cuando salga alguno avisa emoticon guiño saludos!!

Tranqui! que avisare, jejeje, pero viendo el panorama me da que no habra novedades hasta enero en el tema portatiles...

PD: El 3 de Diciembre inicie una porta para conseguir la WII, el martes 7 me llego la documentación y la reenvie el jueves 9, hoy día 13 me han cambiado el estado a "Documentación recibida del cliente". Por lo que parece tienen retrasos con quien les da la gana y con algunos compis se estan pasando de la raya...yo de momento toco madera

"Pues Scooby-Doo puede hacer pupu y Jimmy Carter de risa se parter"
Escrito   0  0  
Yo todavía sigo esperando que me manden la documentación ya va dos semanas y dos días y no cuento las horas y los minutos jaja. Les he mandado un email hoy con que no me vengan que hay retrasos por logistica y hay gente que lo ha hecho hace dos días y ya tienen la documentación, si para esta semana no me mandan la documentación les pondre una reclamación en consumo o donde sea, que poca seriedad..

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
Escrito   0  0  
Buenas,

Tengo un pedido:
TV SAMSUNG 22'' B2230HD
1 29,00€ 29,00€
LG KU990i VDF
portabilidad
1 19,00€ 19,00€

total:48€

Que voy a cancelar.
Así que es posible que aparezca en stock el ku990i con la tele samsung.

Avisados quedáis emoticon guiño

Eso sí ... es un pedido con porta así que no lo cancelaré yo, enviaré un mail para que me lo cancelen los de internity así que no se cuando se cancelará.

Ya os avisaré cuando me lo cancelen.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Buenas,

Tengo un pedido:
TV SAMSUNG 22'' B2230HD
1 29,00€ 29,00€
LG KU990i VDF
portabilidad
1 19,00€ 19,00€

total:48€

Que voy a cancelar.
Así que es posible que aparezca en stock el ku990i con la tele samsung.

Avisados quedáis emoticon guiño

Eso sí ... es un pedido con porta así que no lo cancelaré yo, enviaré un mail para que me lo cancelen los de internity así que no se cuando se cancelará.

Ya os avisaré cuando me lo cancelen.

Salu2

Ok gracias por la info!!! yo estoy pendientes de los KU990i para pillar una WII a 0€, asi que mañana nos tocara duelo de F5 jejejeje

"Pues Scooby-Doo puede hacer pupu y Jimmy Carter de risa se parter"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tipo_IT
Ok gracias por la info!!! yo estoy pendientes de los KU990i para pillar una WII a 0€, asi que mañana nos tocara duelo de F5 jejejeje

Hasta que no os avise el mio no saldrá emoticon guiño
He hecho otro pedido y hasta que no me llegue la documentación no diré de cancelar el antiguo así que tardará unos diitas.

Os mantendré al tanto.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
Ya podria soltar alguien un miniportatil pal menda jajaja

La verdad que se van a pelear los que aun estan deseando una wii por tu no-compra jeje
Escrito   0  0  
Hola a todos. Quiero hacer un amago de móviles protegiendo puntos en internity, pero no estoy muy seguro de cómo tiene que ser. Creo que debo coger móviles del km0 y pillarlo con puntos pero SIN permanencia, no? Es que por lo que estoy mrando sólo veo que pueda pillar modems y cosas así sin permanencia, y sólo protejo 100 o 200 puntos, no sé muy bien cómo hacer para proteger mis 1750 puntos o si hay algo que no sepa, o si quizá internity ya no funcione y tenga que hacerlo por otro método (¿Con cual, en ese caso?)

Y aprovecho para otra duda: ¿Puedo hacer amago protegiendo puntos, y luego pillarme con puntos un móvil CON permanencia? (es que quiero pillarme 2 móviles en una sóla línea). Es que supongo que al firmar la permanencia del amago ya no me dejará pillarme un móvil en internity (o en otro lado) con permanencia, pero no sé cómov a internty.
Gracias por ayudarme, conocer esos datos de internity es lo último que me queda para hacer el amago emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lnhigo
Hola a todos. Quiero hacer un amago de móviles protegiendo puntos en internity, pero no estoy muy seguro de cómo tiene que ser. Creo que debo coger móviles del km0 y pillarlo con puntos pero SIN permanencia, no? Es que por lo que estoy mrando sólo veo que pueda pillar modems y cosas así sin permanencia, y sólo protejo 100 o 200 puntos, no sé muy bien cómo hacer para proteger mis 1750 puntos o si hay algo que no sepa, o si quizá internity ya no funcione y tenga que hacerlo por otro método (¿Con cual, en ese caso?)

Aqui lo conteste hace unos dias. Para proteger los puntos paso a paso

1. HAcemos la compra de cualquier articulo en internity sin perma con los puntos, da igual si tienes o no valor o si cobran gastos de envio.

2. Vodafone nos envia el numero de localizador a nuestro movil para confirmar el pedido.

Hasta esta paso todavia no hemos pagado nada, solo reservado y a la espera de confirmar el localizador para proceder al pago.

3. Una vez recibido el localizador ya tenemos los puntos reservados. NO, repito, NO se introduce el localizador en la web de internity, asi el pedido se cancelara pasados unos dias.

4. Iniciamos nuestro amago y cuando llamemos a vodafone para que nos oferten algo ya no podran usar los puntos porque estan protegidos.

5. Aceptamos oferta del amago, cancelamos portabilidad y una vez firmado el contrato de permanencia (reenvio de sms) procedemos a cancelar el pedido de internity y nos devuelven los puntos a los dias o simplemente dejamos que el pedido se cancele por si solo.

Y ya esta.... tu no tienes que pagar nada si no confirmas el pedido con el localizador

Aqui tienes un movil con el que puedes proteger esos puntos sin permanencia

quote:
Y aprovecho para otra duda: ¿Puedo hacer amago protegiendo puntos, y luego pillarme con puntos un móvil CON permanencia? (es que quiero pillarme 2 móviles en una sóla línea). Es que supongo que al firmar la permanencia del amago ya no me dejará pillarme un móvil en internity (o en otro lado) con permanencia, pero no sé cómov a internty.
Gracias por ayudarme, conocer esos datos de internity es lo último que me queda para hacer el amago

Por supuesto cuando hagas el amago firmaras una nueva permanencia por lo que no podras comprar ningun terminal para usar los punto cogiendo terminales con permanencia, pero si puedes gastar los puntos en terminales sin permanencia que de vez en cuando algunos salen.

un saludo"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lnhigo

Gracias por ayudarme, conocer esos datos de internity es lo último que me queda para hacer el amago emoticon sonrisa

1- no hace falta que sea km.0, busca en la seccion "puntos contrato" ahi salen variso y puedes proteger bastantes puntos,te sale que hay que pagar,tranquilo no hace falta pagar nada ya que no te sale esa opcion hasta que metas el localizador

2-No,no puedes coger dos moviles con permanencia seguidos

saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simo10
1- no hace falta que sea km.0, busca en la seccion "puntos contrato" ahi salen variso y puedes proteger bastantes puntos,te sale que hay que pagar,tranquilo no hace falta pagar nada ya que no te sale esa opcion hasta que metas el localizador

2-No,no puedes coger dos moviles con permanencia seguidos

saludos

Muchas gracias, ya estoy protegiendo puntos :=)
Volver a Vodafone