HILO OFICIAL internity!!

963.305 5.000
Escrito   0  0  
Si os sirve de algo, yo tenia dos pedidos desde hace 2 semanas en documentación recibida del cliente. Ya mosqueado les mandé un mail preguntando que pasaba porque ya tendrían que estar en portabilidad, y casualidades de la vida, por la tarde ya tengo el estado cambiado. Vamos que deben estar hasta arriba de trabajo y van en función de lo que la gente se queja...

Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bed1am
Si os sirve de algo, yo tenia dos pedidos desde hace 2 semanas en documentación recibida del cliente. Ya mosqueado les mandé un mail preguntando que pasaba porque ya tendrían que estar en portabilidad, y casualidades de la vida, por la tarde ya tengo el estado cambiado. Vamos que deben estar hasta arriba de trabajo y van en función de lo que la gente se queja...

Salu2

nose porqe yo les he enviado dos email y ni agua pa las flores!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jgranado
Chavalines, necesito la tele de 21", es para ya!, con qué móvil la están dando gratis o a 19 en porta?

Saludos.

Nadie sabe nada?

Lo más que he podido encontrar es la TV bravia 22" pero a 39 con el sony ericsson zylo.

HILO OFICIAL internity!!

Y en la lista de teles está la samsung y pone que la puedes sacar a 19 viniendote a vodafone, pero no encuentro el enlace, me va a la lista de móviles.

Saludos.
Escrito   0  0  
Yo tengo pedida una PS3 desde el 18 de Noviembre!!!!!! y aún estoy con la "documentación recibida del cliente", a ver si se ponen las pilas ya joder!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jgranado
Nadie sabe nada?

Lo más que he podido encontrar es la TV bravia 22" pero a 39 con el sony ericsson zylo.

HILO OFICIAL internity!!

Y en la lista de teles está la samsung y pone que la puedes sacar a 19 viniendote a vodafone, pero no encuentro el enlace, me va a la lista de móviles.

Saludos.

Yo tambien espero algo parecido, pero de momento nada la oferta de 19 euros pertenece al siguiente movil segun creo:

Con la tarifa Xl

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo estoy esperando a ver si reponen

http://www.gsmspain.com/externo.php...-internity.html

Que sale por 39 euros en total, antes salia por cero pero a mi tambien me urge un poco de prisa

espero que tengamos suerte emoticon disimulo
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por el enlace.

Pa eso la bravia, que además siempre me han gustado más los sony ericsson, y sale igual de precio, pero me parece que voy a esperar que lo pongan más barato, más de 19 no pago.

Yo hace unas semanas le saqué a mi cuñado el lg 290 con la samsung 22 por 0 euros.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tipo_IT
Los portatiles solo estan disponibles mediante la contratación de internet movil o ADSL. Asociados a lineas de telefono no hay nada en portatiles, yo llevo esperando dos semanas pero no aparece nada por la web emoticon perdido

Ok, tienes mi verde, pues cuando salga alguno avisa emoticon guiño saludos!!

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
Escrito   0  0  
Hay que ir al correos para enviar la documentación?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khiladi
Hay que ir al correos para enviar la documentación?

Si, te viene un sobre para que lo metas todo y no tengas que pagar nada de envio, solo llevarlo a correos.

Escrito   0  0  
Chicos! estoy pendiente de pillar stock del Iphone 4, y tengo muy mala suerte con Internity y sus lucecitas de stock xDDD

Va a estar la cosa complicada pero os agradecería si dierais el aviso cuando haya, yo haré lo propio.

Saludos!!

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Volver a Vodafone