Si os sirve de algo, yo tenia dos pedidos desde hace 2 semanas en documentación recibida del cliente. Ya mosqueado les mandé un mail preguntando que pasaba porque ya tendrían que estar en portabilidad, y casualidades de la vida, por la tarde ya tengo el estado cambiado. Vamos que deben estar hasta arriba de trabajo y van en función de lo que la gente se queja...
Salu2
HILO OFICIAL internity!!
963.305 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
nose porqe yo les he enviado dos email y ni agua pa las flores!
quote:
Originalmente escrito por bed1am
Si os sirve de algo, yo tenia dos pedidos desde hace 2 semanas en documentación recibida del cliente. Ya mosqueado les mandé un mail preguntando que pasaba porque ya tendrían que estar en portabilidad, y casualidades de la vida, por la tarde ya tengo el estado cambiado. Vamos que deben estar hasta arriba de trabajo y van en función de lo que la gente se queja...
Salu2
nose porqe yo les he enviado dos email y ni agua pa las flores!
Escrito 0 0
Nadie sabe nada?
Lo más que he podido encontrar es la TV bravia 22" pero a 39 con el sony ericsson zylo.

Y en la lista de teles está la samsung y pone que la puedes sacar a 19 viniendote a vodafone, pero no encuentro el enlace, me va a la lista de móviles.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por jgranado
Chavalines, necesito la tele de 21", es para ya!, con qué móvil la están dando gratis o a 19 en porta?
Saludos.
Nadie sabe nada?
Lo más que he podido encontrar es la TV bravia 22" pero a 39 con el sony ericsson zylo.

Y en la lista de teles está la samsung y pone que la puedes sacar a 19 viniendote a vodafone, pero no encuentro el enlace, me va a la lista de móviles.
Saludos.
Escrito 0 0
Yo tengo pedida una PS3 desde el 18 de Noviembre!!!!!! y aún estoy con la "documentación recibida del cliente", a ver si se ponen las pilas ya joder!!!
Escrito 0 0
Yo tambien espero algo parecido, pero de momento nada la oferta de 19 euros pertenece al siguiente movil segun creo:
Con la tarifa Xl
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Yo estoy esperando a ver si reponen
http://www.gsmspain.com/externo.php...-internity.html
Que sale por 39 euros en total, antes salia por cero pero a mi tambien me urge un poco de prisa
espero que tengamos suerte
quote:
Originalmente escrito por jgranado
Nadie sabe nada?
Saludos.
Yo tambien espero algo parecido, pero de momento nada la oferta de 19 euros pertenece al siguiente movil segun creo:
Con la tarifa Xl
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Yo estoy esperando a ver si reponen
http://www.gsmspain.com/externo.php...-internity.html
Que sale por 39 euros en total, antes salia por cero pero a mi tambien me urge un poco de prisa
espero que tengamos suerte

Escrito (Editado ) 0 0
Gracias por el enlace.
Pa eso la bravia, que además siempre me han gustado más los sony ericsson, y sale igual de precio, pero me parece que voy a esperar que lo pongan más barato, más de 19 no pago.
Yo hace unas semanas le saqué a mi cuñado el lg 290 con la samsung 22 por 0 euros.
Saludos.
Pa eso la bravia, que además siempre me han gustado más los sony ericsson, y sale igual de precio, pero me parece que voy a esperar que lo pongan más barato, más de 19 no pago.
Yo hace unas semanas le saqué a mi cuñado el lg 290 con la samsung 22 por 0 euros.
Saludos.
Escrito 0 0
Ok, tienes mi verde, pues cuando salga alguno avisa
saludos!!
quote:
Originalmente escrito por Tipo_IT
Los portatiles solo estan disponibles mediante la contratación de internet movil o ADSL. Asociados a lineas de telefono no hay nada en portatiles, yo llevo esperando dos semanas pero no aparece nada por la web![]()
Ok, tienes mi verde, pues cuando salga alguno avisa

Escrito 0 0
Si, te viene un sobre para que lo metas todo y no tengas que pagar nada de envio, solo llevarlo a correos.
quote:
Originalmente escrito por khiladi
Hay que ir al correos para enviar la documentación?
Si, te viene un sobre para que lo metas todo y no tengas que pagar nada de envio, solo llevarlo a correos.
Escrito 0 0
Chicos! estoy pendiente de pillar stock del Iphone 4, y tengo muy mala suerte con Internity y sus lucecitas de stock xDDD
Va a estar la cosa complicada pero os agradecería si dierais el aviso cuando haya, yo haré lo propio.
Saludos!!
Va a estar la cosa complicada pero os agradecería si dierais el aviso cuando haya, yo haré lo propio.
Saludos!!
¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Volver a Vodafone