Club NOKIA C6-00 qwerty

263.328 269
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por urkon
Hola,yo llevo esperando este movil 2 meses en Movistar,es normal??
Vosotros cuanto tardasteis en recibirlo??

Al parecer esta agotado,PERO YO ME PREGUNTO EN 2 MESES NO HA ENTRADO EN EL STOCK??

No sé que hacer.

Todas las gestiones las hice por el 224472.


Desconozco movistar, pero piensa que si pasa como con el 5800, te quedas sin telf durante meses...

Haz la prueba y pregunta en una tienda para saber su disponibilidad

Pero esta claro q si te dicen q tienes q esperar... poco se puede hacer

Un saludo

by Heinsa
Nokia C6-00 RM-612
firmw: v40.0.021
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lovelanoch
yo cuando actualize no se me fue nada, pero por si las moscas copia.

Exacto, a mi tampoco me modifico nada... pero una copia la haces en 2 min y te aseguras...

by Heinsa
Nokia C6-00 RM-612
firmw: v40.0.021
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por heinsa
Exacto, a mi tampoco me modifico nada... pero una copia la haces en 2 min y te aseguras...

Todo ok, no me ha modificado nada, me ha metido la versión v20.0.042
 #114
Escrito   0  0  
perdonad mi torpeza e ignorancia, pero alguien me puede decir como se hace o darme el enlace de algun manual donde explique como cambiar software y product key y esas cosas de mi c6?
Mi problema es que pongo *#0000# y me da todos los datos del movil, pincho en opciones le doy a actualizar y me pide usuario y contraseña y ahi me quedo porque no lo se.
Tengo un c6 de movistar, es un RM-612 con version de software v 10.0.024 y se me bloquea cada dosXtres lleva SD de 16 gigas que segun nokia la soporta, conexion a internet tarifa plana y solo lo uso para llamar y sms, generalmente se me bloquea cuando suena la alarma por la mañana, y la solucion es quitar bateria a saco y volver a encender, a ver si alguien puede ayudarme, gracias de antemano.
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pakitorrr
Yo ya tengo la 20.0.042 unos cuántos días.
De todas maneras en 2 semanas que tengo el movil (hace justo 2 semanas hoy Sabado 11) nunca se me ha apagado solo y me ha funcionado muy bien.


Pues has tenido suerte porque si te fijas en la discusion del foro nokia hay un monton de gente que tenia ese problema.
Parece ser que esa actualisacion es para los que tenian el mobil que se le apagaba.
Ya la tengo puesta a ver que tal
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ciberty
perdonad mi torpeza e ignorancia, pero alguien me puede decir como se hace o darme el enlace de algun manual donde explique como cambiar software y product key y esas cosas de mi c6?
Mi problema es que pongo *#0000# y me da todos los datos del movil, pincho en opciones le doy a actualizar y me pide usuario y contraseña y ahi me quedo porque no lo se.
Tengo un c6 de movistar, es un RM-612 con version de software v 10.0.024 y se me bloquea cada dosXtres lleva SD de 16 gigas que segun nokia la soporta, conexion a internet tarifa plana y solo lo uso para llamar y sms, generalmente se me bloquea cuando suena la alarma por la mañana, y la solucion es quitar bateria a saco y volver a encender, a ver si alguien puede ayudarme, gracias de antemano.


Si te fijas en la pagina 4 de este post pongo un enlace de una pagina del 5800 que es lo mismo que este en cuanto a metodo.
Lo de que te pida contraseña no tengo ni idea, yo el que tengo es vodafone.
Pero igualmente tienes que ponerle tu el product code porque hasta que movistar te deje actualizar a 20.0.042 te puede tardar un año ( igual estoy exajerando ), osea que no tienes otra que cambiar el product code ya que esta version nueva es la que supuestamente repara los problemas de apagado del telefono.suerte
 #117
Escrito   0  0  
Hola a todos, por favor a ver si alguien me puede ayudar para cambiar el producto code de nokia c6. Seguí paso a paso todas las instrucciones pero al llegar al paso 11 ( introducir código de producto - usé el 0595427 - y dar al boton Write Values, no sale nada en los recuadros, se queda solamente el codigo que le escribí. Tengo quitado el antivirus y el firewall. Alguien me puede ayudar por favor. Gracias
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estelaamor
Hola a todos, por favor a ver si alguien me puede ayudar para cambiar el producto code de nokia c6. Seguí paso a paso todas las instrucciones pero al llegar al paso 11 ( introducir código de producto - usé el 0595427 - y dar al boton Write Values, no sale nada en los recuadros, se queda solamente el codigo que le escribí. Tengo quitado el antivirus y el firewall. Alguien me puede ayudar por favor. Gracias

Si has seguido todos los pasos, veras que previamente debes hacer un READ, lo has hecho? te salen los valores?

by Heinsa
Nokia C6-00 RM-612
firmw: v40.0.021
 #119
Escrito   0  0  
vuelvo a ser yo, he hecho todo lo que pone en el tutorial del jaf 5800 he seguido todos los pasos, desactivado antivirus , reinstalado un par de veces, pero al darle a read value, no me lee, me pone Detected
P-KEY:90009699
P-KEY nokia module version 01.02 y me quedo tonto esperando.
una ayudita please
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ciberty
vuelvo a ser yo, he hecho todo lo que pone en el tutorial del jaf 5800 he seguido todos los pasos, desactivado antivirus , reinstalado un par de veces, pero al darle a read value, no me lee, me pone Detected
P-KEY:90009699
P-KEY nokia module version 01.02 y me quedo tonto esperando.
una ayudita please


lee te las ayudas de la pagina 4 de este post creo a maarc le paso lo mismo que a ti y al final lo consiguio.suerte
Volver a Nokia