Club Nokia X6

1.618.428 2.548
 #2191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.neira
Hola.

Pues he intentado flashear el nokia x6 y creo que tengo problemas. Mi intencion es y era dejarlo con el fireware original de Nokia.

He seguido el turitorial de este hilo y he flaseado el movil con le movil encendido en modo pcsuite. Los programas han hecho todo bien, cierro los programas apago el movil, lo vuelvo a encender... y todo sigue igual, no ha cambiado nada, ni ha desaparecido la borralla de vodafone??'

que ha podido pasar??

EDITO. Despues he conectado el movil al mokia pc, y le he dado a actualizar fireware, y me dice que no hay ninguno mas moderno, y le he reinstalado el que ya tenia... pero todo sigue igual, solo noto que me falta un icono en el menú principal (creo) pero sigue habiendo cosas de vodanoe, en el menú de aplicaciones.

Yo solo quiero el fireware original de nokia.

Me dice el telefono:
versión del sortware: 30.0.003 c03.01
fecha: 28/10/2010
Es la versión ofcial de nokia??

Un saludo.


Has hecho un hard reset después de actualizar?
Si no lo has hecho, primero haz una copia de seguridad, luego le haces el hard reset y restauras lo de la copia de seguridad. Así en teoría te desaparecen ya las cosas de vodafone.

PD: Hard reset = móvil apagado, pulsas y mantienes tecla llamar, tecla colgar, botón de la cámara de fotos bien pulsado y con esos le das a la tecla de encender y los mantienes todos hasta que salga la pantalla de nokia.

Gñe
 #2192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobgrunch
Has hecho un hard reset después de actualizar?
Si no lo has hecho, primero haz una copia de seguridad, luego le haces el hard reset y restauras lo de la copia de seguridad. Así en teoría te desaparecen ya las cosas de vodafone.

PD: Hard reset = móvil apagado, pulsas y mantienes tecla llamar, tecla colgar, botón de la cámara de fotos bien pulsado y con esos le das a la tecla de encender y los mantienes todos hasta que salga la pantalla de nokia.

Muchas gracias.

Ahora si ha desaparecido toda la borralla de vodafone.

Ahora voy a eliminar cosas de la memoria de almacenamiento, incluido el ovi maps, ya que no me gusta, lo he usado y comete infinidad de errores, y a meterle el sigyc.

Por cierto alguien reconoce las carpetas de la memoria del telefono, es decir que carpeta corresponde a cada programa?

Un saludo.

PD: ahora cuando actualice con el nokia pc suite... tendré que hacer un hard reset siempre para que salga lo de vodafone, o no volverá a aparecer?
 #2193
Escrito   0  0  
Yo cuando actualizo siempre hago un hard reset, previamente hago una copia de seguridad y luego la restauro, lo de vodafone en teoría, a menos que vuelvas a instalar un firmware de vodafone no va a volver a salir, pero siempre es bueno hacer un hard reset por si hay alguna actualización de algún programa o algo que pueda dar algún fallo con algo que se haya quedado del firmware anterior.

Osea, lo de vodafone si instalas el último firmware de los libres no vuelve a salir.

quote:
Originalmente escrito por c.neira
Muchas gracias.

Ahora si ha desaparecido toda la borralla de vodafone.

Ahora voy a eliminar cosas de la memoria de almacenamiento, incluido el ovi maps, ya que no me gusta, lo he usado y comete infinidad de errores, y a meterle el sigyc.

Por cierto alguien reconoce las carpetas de la memoria del telefono, es decir que carpeta corresponde a cada programa?

Un saludo.

PD: ahora cuando actualice con el nokia pc suite... tendré que hacer un hard reset siempre para que salga lo de vodafone, o no volverá a aparecer?


Gñe
 #2194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
A mi de vez en cuando me retrasa la fecha 1 día. Lo he actualizado y sigue pasando. ¿Le ocurre a alguien más?

salu2


¿Álguien encontró el problema a esto?, porque a mi también me pasa y me lo acaban de reinstalar todo en el servicio técnico...

Gracias
 #2195
Escrito   0  0  
Vendo NOKIA X6, si hay alguien que le puede interesar???
 #2196
Escrito   0  0  
Tengo un x6 y cuando entro en el menú, media pantalla me responde bien, pero la otra mitad me falla un poco. cuando le doy para que entre en alguna aplicación le tengo que insistir para que me entre

alguien sabe que es lo que le puede pasar¿? tendrá mal la pantalla?
 #2197
Escrito   0  0  
sabeis como liberar un nokia x6 por imei, con algun programa como calculator o algo asi, me imagino que lo abra pero es dificil conseguir, eso si pagando a una tienda te lo hacen por eso imagino q el programa existe
 #2198
Escrito   0  0  
ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PILLAR UN SOFTWARE QUE ME GENERE UN CODIGO PARA DESBLOQUEAR MI X6. TENTGO EL IMEI.
TODO EL MUNDO COBRA, Y ME PARECE BIEN, PERO PAGAR 50 EUROS POR UN CÓDIGO ME PARCE UNA PASADA.

GRACIAS
 #2199
Escrito (Editado )  0  0  
hola me pueden decir camo hacer que me conecte unicamente por wifi?
 #2200
Escrito (Editado )  0  0  
kuando haces un hard reset, no se borra el Firmware vdd?
Volver a Nokia