Club Nokia X6

1.620.048 2.548
 #2181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jvazkez
Después de tener todo instalado, me encuentro que con el móvil se me apaga al pasar cierto tiempo. He ido a ajustes - preferencias avanzadas - (pulso) siempre encendida - y sigo hasta el final. Pero siempre se recoloca en valores por defecto dispositivo y se vuelve a apagar al pasar cierto tiempo. ¿Alguién sabe cómo solucionarlo?. Datos: Producto Mobile Maps 10, vers 8.22

Ya lo he solucionado. Gracias
 #2182
Escrito   0  0  
holaaaaa, alguien sabe qué puede pasarle al teléfono???? Ayer le quité la batería y cuando volví a encenderlo ya no funcionan los tres botones que tiene. No cuelga, no descuelga ni puedo acceder al menú....solamente funciona la pantalla táctil....
 #2183
Escrito   0  0  
Alguien que me diga donde puedo conseguir un salvapantallas reloj para el x6, por favor!!

gracias emoticon sonrisa
 #2184
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Me dispongo a desvodafonizar mi x6, y quiero ponerle le fireware original de Nokia, si ya se que hay uno mejor midificado aqui por un forero, pero sin dudar de que es mejor el modificado, yo quiero el original de nokia, apenas trasteo con el movil.

Que product code tengo que ponerle en el programa del flasheo? mi X6 es negro de 8gb y de voda????

Un saludo y gracias.
Editado: ya lo tengo, el 0589491: RM-559 CTR 16GB HISPANIA DARK_BLACK
 #2185
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Pues he intentado flashear el nokia x6 y creo que tengo problemas. Mi intencion es y era dejarlo con el fireware original de Nokia.

He seguido el turitorial de este hilo y he flaseado el movil con le movil encendido en modo pcsuite. Los programas han hecho todo bien, cierro los programas apago el movil, lo vuelvo a encender... y todo sigue igual, no ha cambiado nada, ni ha desaparecido la borralla de vodafone??'

que ha podido pasar??

EDITO. Despues he conectado el movil al mokia pc, y le he dado a actualizar fireware, y me dice que no hay ninguno mas moderno, y le he reinstalado el que ya tenia... pero todo sigue igual, solo noto que me falta un icono en el menú principal (creo) pero sigue habiendo cosas de vodanoe, en el menú de aplicaciones.

Yo solo quiero el fireware original de nokia.

Me dice el telefono:
versión del sortware: 30.0.003 c03.01
fecha: 28/10/2010
Es la versión ofcial de nokia??

Un saludo.
 #2186
Escrito   0  0  
Acabo de adquirir recientemente un Nokia X6 8GB y en la parte superior derecha de la pantalla parpadea constantemete la marca de un sobre. Le pulso y aparece un mensaje de que la SIM está llena. He borrado todos los números de teléfono de la SIM pero continúa parpadeando el sobre. Por favor, ¿alguien sabría como quitar ese parpadeo constante? Gracias
 #2187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pejin
Acabo de adquirir recientemente un Nokia X6 8GB y en la parte superior derecha de la pantalla parpadea constantemete la marca de un sobre. Le pulso y aparece un mensaje de que la SIM está llena. He borrado todos los números de teléfono de la SIM pero continúa parpadeando el sobre. Por favor, ¿alguien sabría como quitar ese parpadeo constante? Gracias
Eso es que tienes que borrar algunos mensajes de texto de la sim, sms no contactos.

Un saludo.
 #2188
Escrito   0  0  
ni 2 meses el movil y le falla la bateria hace ruido cuando llamo y el boton de desbloquear se ha roto, que hago con el ???aparte de tirarlo y ni kerer verlo. nokia me fallaste.


viva gsmSPAIN
 #2189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.neira
Eso es que tienes que borrar algunos mensajes de texto de la sim, sms no contactos.

Un saludo.


Gracias, C. Neira., por la información. He borrado esos mensajes, y ya me ha desaparecido el dichoso sobre.
Un saludo.
 #2190
Escrito   0  0  
Le interesa ha alguien un NOKIA X6 NEGRO es de Movistar???
Volver a Nokia